Foro / Pareja

Sexo con una vecina cercana

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 1:28
T
taibi_7999768
7/7/15 a las 2:48

El sábado en la noche al llegar a mi edificio me encontré en el estacionamiento una vecina visiblemente tomada muy contenta y feliz botella en mano dando traspies me abrazo dandome un beso aún sin conocernos bien solo de vista hasta ese momento dijo estar de cumpleaños invitandome acompañarla hasta su apartamento yo acepte mas que todo porque por si misma difícilmente podría llegar sin caerse aparte que no me pareció mala idea conocerla mejor porque a pesar de estar algo entrada en edad tenía un cuerpo muy tentador apenas estuvimos a solas en su casa sirvió dos tragos bien cargados invitandome a tomar asiento bajo la intensidad de la luz quedando en tenue iluminacion toda la sala despojandose de su ropa lentamente con un erótico baile al quedar totalmente desnuda se sentó encima de mi poniendo sus enormes pechos en mi cara balanceandolos de un lado a otro hasta que atine chuparle uno de ellos mi erección no se hizo esperar con sus nalgas masajeandome el pene me dijo llevame a la cama la tome en mis brazos llevandola hasta su habitación dejandola en su cama me desnude cayendo sobre ella follandola sin césar hoy me la encontré de nuevo y no se acordaba de nada le mostré las fotos que le tome con mi celular y apenada me volvió a invitar sobria para repetir lo que hicimos

Ver también

A
akitten_39d248z
11/7/15 a las 1:28

Felicidades
A mi me paso algo similar pero con una amiga de la escuela, fuimos en grupo al antro y de copa en copa esta chava acabo borrachísima, al final cuando la acompañaba a su casa se me insinuaba y pues no soy inmune a las caricias de las mujeres termine cogiendo mela, con la diferencia de que dejo de hablarme después de eso, aunque aun guardo las fotos que esa noche le tome.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir