Foro / Pareja

La primera vez

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las :42
Y
yunan_8239755
18/6/15 a las 22:55

Hola a todos/as

Soy Martina, tengo 20 años y escribo en busca de consejo. Pero no quiero comentarios de mofa ni de burla, por favor.

Seré clara: estoy algo preocupada porque, pese a tener 20 años, nunca he tenido relaciones sexuales. He tenido dos novios pero no ha funcionado. La verdad es que la mayoría de amigas de mi edad incluso menores que yo, ya han tenido sexo.

Tengo que decir que soy guapa (sin ánimo de ser pretenciosa ni creída), tengo una buena estatura (180m), buen físico, hago deporte, me cuido, como sano y soy buena estudiante. Y caigo bien a los chicos pero puede ser que les dé corte hablarme más o que, por el contrario, sea yo el problema. Me encantaría poder decirle al chico que me gusta lo que siento, pero no me atrevo, por pura timidez.

Reconozco que soy tímida cuando no conozco a las personas, pero una vez entro en confianza, esa timidez se va, me encanta el humor y me tomo la vida con mucho positivismo. Soy buena persona y ayudo a todo aquel que esté en mi mano.

No puedo sacarme de la cabeza que quizás no esté aprovechando ni disfrutando de la vida porque ya son varias amigas que me lo dicen. Y me preocupa. ¿Qué consejo me daríais? ¿Cómo puedo ser más lanzada sin que me dé corte hablar con los chicos? ¿Algún consejo para vencer la timidez?

También me gustaría que contaran sus experiencias. GRACIAS

Ver también

Y
yunan_8239755
19/6/15 a las 23:03

...
Gracias.

¿Algún consejo más?

A
aimad_6332446
20/6/15 a las 21:42

Hola
Que tal amiga hablemos escríbeme a mi correo f.chura75@gmail.com

Y
yunan_8239755
23/6/15 a las 18:46

Gracias
¿Alguna respuesta más?

boto100
boto100
26/6/15 a las :42

Estas en edad
Lo único que te puedo decir es que te estás perdiendo de algo muy rico, pero no te presiones que te decepcionarás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir