Foro / Pareja

Sexo en un ascensor

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 14:08
U
uwe_5827513
31/5/15 a las 23:32

Era un martes sobre las 2 de la madrugada y hacia mucho frío, ella no quería invitarme a su casa ya que vivía con sus padres pero me invito a entrar en su portal.
Después de mucho hablar, los 2 nos deseábamos pero ninguno quería dar el 1 paso pero yo la deseaba, quiera más de ella, quería probar su boca.
Le dije que le iba acompañar hasta la puerta de su casa, llamemos al ascensor, me di cuenta que íbamos a entrar en su sitio cerrado y eso me encendió y me dio mucho morbo.
Nada mas entrar en el ascensor comencemos a besar como 2 animales, ella era bastante tímida y comedida pero saco toda la pasión que llevaba dentro, estaba desbocada y eso me puso mas caliente. La empuje hacia el espejo del ascensor y le mordí el cuello ya que sabia que eso le ponía cachodisima, ella metió su mano en mi pantalón y noto mi ... excitada y dura, como una loca me desabrocho el pantalón y me bajo los pantalones, se agacho y comenzó a chuparme la ... bruscamente, me encantaba, me lamia la ... como nunca escupía sobre ella y me pajeaba duro, de repente se levanto y me beso como una loca y me rogó que la penetrara. Quiero que me folles me dijo.
La agarre y la puse cara a una pared, le baje los pantalones, llevaba un tanga de hilo, que ricoooo, quería follarmela,le metí 2 dedos en su ... y estaba mojadisima, entonces agarre mi ... erecta y se la metí fuerte sin piedad, ella gritó pero le encanto.
Seguí dandole duro cada vez mas fuerte y gemía pero retenía los gritos por si alguien nos escuchaba, mientras le penetraba le mordía el cuello y las orejas, ella me pedía que le dijera cosas sucias, eres mi ... solo eres mía, me encanta follarte guarra, y otras cosas mas le decía, le cogia del pelo y le follaba cada vez mas fuerte ya que sabia que me iva a correrme en breve.
Le dije, me voy a comer, ella me respondió, quiero que te corras en mi boca quiero tu leche, mas cachondo me puse y mas ganas de correrme me dieron, la gire y se agacho y empezó a chuparme la ... hasta que note como venia toda mi leche y le agarre la cabeza y me corroa en su boquita, ella gemio y se trago toda mi leche, le encantaba el sabor del semen.
Nos volvimos a vestir, la acompañe a su puerta, nos besamos y me fui.
Realidad o fantasía??? Espero que os haya gustado chicas, estoy abierto a privados jejej besitos en el cuello


Ver también

U
uwe_5827513
1/6/15 a las 14:08

Q ricoooo
Me agrada que te haya gustado amor, si quieres hablar en otro momento ya sabes jejej besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest