Foro / Pareja

En su casa

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 2:46
Y
yrene_6493965
16/6/08 a las 1:26

bueno es la primera vez que escribo espero hacerlo bien.

el otro dia estaba con mi novio en su casa,estaban sus papas y sus hermanos, poco a poco se fueron yendo de su casa hasta que por fin se fueron sus papas y nos quedamos el y yo solos.

yo ya presentia lo que iba a pasar y como fue todo empezo cuando el me comenzo a besar apasionadamente y yo igual de pronto senti como me tocaba mi trasero y yo empreze hacer lo mismo, para calentarlo mas le empeze a tocar su sexo poco a poco senti como se iba mojando por que con mis manos le estaba masturbando, nos levantamos del sillon y me comenzo a tocar mi sexo yo ya estaba mojada estaba muy exitada y me calente mas con los movimientos que empeo hacer con su dedo en mi clitoris poco a poco fue introduciendo su dedo en mi y sentia muyyy rico.

despues yo lo sente en el sillony me arrodille, le acariciaba su sexo hasta que se lo saque del pantalon y me lo empeze a comer sus gemidos hacian que me calentara mas estaba tan rico hasta que hize que llegara a su primer orgasmo se lo segui chupando para que se le volviera a parar y lo consegui cuando se le paro el me bajo el pantalon y el boxer me acosto en el sillon y me empezo a dedear de nuevo yo ya gemia queria que me penetrara y como fue, puso mis piernas sobre sus hombros y poco a poco me penetro empezo hacer movimientos acelerados y de pronto los hacia muy sutiles y suaves, eso me ponia como loca, los dos llegamos a un orgasmo delicioso.

despues el se hinco yo estaba sentada en el sillon y empezo a lamer mi vagina nos volvimos a exitar despues el hincado todavia yo me baje del sillon en la pose que tenia con las piernas abiertas y me penetro de nuevo ah!!! ah!!! ah!!!! fue tan delicioso en ese momento oimos que habrieron la puerta y los dos como locos nos vestimos rapido en lo que subian sus papas lo bueno es que no nos cacharon jajaja.

Ver también

A
an0N_583496099z
16/6/08 a las 2:46

Gracias x tu relato
gracias, sigue mandando mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook