Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con el hijo de una amiga

SOY UNA MUJER DE 35 AÑOS CASADA DESDE HACE 5 AÑOS Y MI VIDA SEXUAL IBA BIEN PERO HACE UNOS MESES MI MARIDO Y YO EMPEZAMOS A FANTASEAR CON LO QUE NOS EXCITARIA A LOS DOS QUE YO HCIERA EL AMOR CON OTRO HOMBRE DELANTE DE EL, ESA IDEA NOS EXCITA MUCHO A LOS DOS MIENTRAS PRACTICAMOS SEXO PERO UNA VEZ QUE ACABAMOS A MI MARIDO LE ENTRAN REPAROS HASTA POR HABLAR DE ELLO, EL CASO ES QUE A MI ME PERTURBABA ESA IDEA (SOLO HABIA MANTENIDO EN MI VIDA RELACIONES CON MI MARIDO)`Y ME MASTURBARBA MUY A MENUDO CON ESA SITUACIÓN EL CASO ES QUE HACE DOS MESES EMPECE A COINCIDIR EN EL AUTOBUS DE CAMINO AL TRABAJO CON GONZALO EL HIJO DE UNA AMIGA,EL HA EMPEZADO ESTE AÑO A LA COMPLUTENSE TIENE 19 AÑOS,EL CASO ES QUE GONZALO ES UN CHICO QUE CONMIGO SIEMPRE HA SIDO MUY ABIERTO Y HEMOS TENIDO MUCHAS Y LARGAS CONVERSACIONES, A PESAR DE ESTAR MUY PROTEGIDO POR SU MADRE ES MUY MADURO PARA SU EDAD PERO UN POCO RARO, NUNCA SE LE VE CON CHICAS NI CON GENTE DE SU EDAD. ESA FORMA DE SER NOS HABIA PLANTEADO A OTRA AMIGA Y A MI DUDAS SOBRE SU CONDICION SEXUAL.EN ESOS VIAJES EN AUTOBUS CHARLABAMOS DE MUCHAS COSAS HASTA QUE HACE DOS SEMANAS EMPECE A HABLARLE DE SEXO Y AL VER SUS REACCIONES EMPECE A EXCITARME CON LA FANTASIA DE ... CON EL, UN DIA LE PREGUNTE ABIERTAMENTE POR SUS EXPERIENCIAS SEXUALES Y ME DIJO QUE ERA VIRGEN PERO QUE LE GUSTABAN LAS MUJERES, MI FORMA DE VESTIR CUANDO SABIA QUE COINDIRIA CON EL FUE CAMBIANDO Y ME DEJABA ALGUN BOTON DE LA BLUSA SUELTO PARA EXCITARLE Y VER COMO ME MIRABA YA ME CALENTABA. HACE DOS SEMANAS ME FUI DE COMPRAS Y ME LO ENCONTRE EN GOYA ASI QUE LO INVITE A VENIR CONMIGO EL AL PRINCIPIO ERA REACCIO PERO LUEGO AL DECIRLE QUE QUERIA UNA OPINION MASCULINA PARA COMPRARME ROPA PARA IRME DE VACACIONES YA ACEPTO ME PREGUNTO QUE DONDE NOS IBAMOS DE VACACIONES LE CONTESTE QUE A LANZAROTE Y QUE TENIA QUE COMPRA ROPA ME DIJO AHH UN BAÑADOR LE FIJE QUE YO NO USABA BAÑADOR QUE USABA BIKINI Y QUE LA PARTE DE ARRIBA SOLO PARA BAÑARME EN LA PISCINA AL OIR QUE HACIA TOPLESS A GONZALO SE LE ABRIERON LOS OJOS COMO PLATOS Y YO ME EXCITE MUCHISIMO, FUIMOS DE TIENDAS Y EN EL ZARA DE SERRANO ME EMTI EN EL PROBADOR DEJE LA CORTINA ENTREABIERTA Y ME ESTUVE PROBANDO BIKINIS Y CAMISETAS SIN SUJETADOR CADA PRENDA QUE PROBABA LE ABRIA LA CORTINA PARA QUE EM DIERA SU OPINION Y CADA VEZ DEJABA MAS ABIERTA LA CORTINA HASTA QUE EL MUY BOBO ME DICE CIERRA QUE TE ESTOY VIENDO LAS TETAS MI RESPUETA FUE INMEDIATA Y QUE MAS DA SI ME VES EN LA PLAYA TAMBIEN ME LAS VERIAS. ESE DIA LLEGUE A CAS Y NADA MAS LLEGAR LE ECHE UN POLVO A MI MARIDO PERO EN TODO MOMENTO TENIA EN LA CABEZA A GONZALO. EL SABADO PASADO POR LA MAÑANA ME LLAMO LA MADRE DE GONZALO PARA PEDIRME SI LE DEJABA PRESTADO INA MOCHILA GRANDE QUE YA OTRAS VECES LE HABIA DEJADO CUANDO SE IBAN ALGUNA VEZ A LA SIERRA LE DIJE QUE SI QUE SIN PROBLEMA QUE VINIERA A BUSCARLA (SIEMPRE VENIA ELLA) A LA MEDIA HORA SONO EL TIMBRE Y YO ESTABA EN LA DUCHA ASI QUE ME PUSE UNA TOALLA Y ABRI LA PUERTA CUAL SERIA MI SORPRESA AL VER QUE ERA GONZALO QUIEN VENIA A BUSCAR LA MOCHILA EL CASO ES QUE FUE TAL MI DESEO DE POEER A OTRO HOMBRE Y GOZAR CON EL QUE E DIJE QUE ACABABA DE DUCHARME Y SUBIA AL TRASTERO A BUSCAR LA MOCHILA.ME METI EN LA DUCHA Y ME MASTURBE COMO NUNCA LO HABIA ECHO HABIA DEJADO LA PUERTA ABIERTA Y VI COMO GONZALO ME MIRABA DESDE EL OTRO LADO DE LA PUERTA SALI DE LA DUCHA DESNUDA Y LE VI A TRAVES DEL ESPEJO COMO SE MASTURBABA MIRANDOME ASI QUE ME DI LA VUELTA ABRI LA PUERTA DEL TODO Y ME AGACHE PARA CHUPARLE LA ... ESTABA SUPEREXCITADA YO EN EL SEXO ERA MUY TRADICIONAL (CON MI MARIDO SOLO PRACTICABA COITO VAGINAL) LE HICE UNA MAMADA QUE NO LE HABIA ECHO NUNCA AMI MARIDO DESPUES LO COGI Y LO LLEVE AL SALON EN EL SOFA ME CHUPO LAS TETAS Y ME PENETRO FOLLE CON EL COMO UNA PERRA Y TENGO QUE DECIR QUE ME GUSTO MUCHISIMO SE CORRIO PRONTISIMO PERO YO NO QUERIA ACABAR CON AQUELLO ASI QUE LE QUITE EL CONDON LE DIJE QUE FUERA AL BAÑO A LAVARSE LA ... QUE POR CIERTO ESTABA MUY BIEN DOTADO Y LE VOLVI A HACER UNA MAMADA E HICE ALGO QUE EN MI VIDA CREI QUE PUDIERA HACER DEJE QUE SE CORRIERA EN MI BOCA SENTIR SU SEMEN CALIENTE SOBRE MI BOCA Y ARROLLADO POR MIS TETAS FUE SUFICIENTE PARA TENER EL MEJOR ORGASMO DE MI VIDA DESPUES ME VOLVIO A PENETRAR Y DISFRUTE EN ESE MOMENTO DEL POLVO DEL SIGLO SIMPLEMENTE MARAVILLOSO

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Hola

que tal me encanto tu relato eres muy directa eso me gusta te parece si nos conocemos agregame lordmaster1989@live.com.mx

Estupenda tu narracin

hola quisiera ser ese muchachito para que me hicieras lo mismo,
me agradas espero podamos conversar y de ser posible hacer mucho de lo que dices, que opinas
estoy ansioso de sentir tus tetas y que tu sientas mis labios, mi lengua en ti, explorandote y sientiendo tu calor y que mis manos te recorran y agarres y sientas estge pene que te espera con ansiedad
jul.dez@live.com.mx
besoss ahi donde màs los deseees

Lindo relato

escribeme x fa a manny_diaz@latinmail.com y compartamos fantasias

Saludos

Woh !!

Está muy bien, a mi me paso algo parecido con la madre de un amigo, y la verdad es que me encantó por que no lo esperabamos ninguno de los dos, lee mi relato que te va a gustar, te dejo mi correo por si quieres charlar o si quieres que te pase relatos eróticos.
sergio_liny@yahoo.es

Besetes muakis !!

Hola

me gusto mucho tu relato mi mail es contactointerno@hotmAIL.COM

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ttboy79
0

por: erosgdl
0

por: juanroig456
0

por: homero1002
0

por: joecool26
0

por: apolo2night
0

por: kavdo
0

por: kavdo
0
  Mujeres q quieren motrar algo por cam y ver.......
por: sekner
1

por: apolo2night
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com