Foro / Pareja

Mi secreto, una fantasía dolorosa pt. 1

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las :59
E
eulogi_7892625
14/5/15 a las 8:55

Hoy en miércoles 13 de mayo, como de costumbre me encuentro sola recostada en la cama con el mismo pensamiento de hace ya tanto tiempo

-necesito aquello que tanto me gusta entre las piernas-

Seré franca y directa, con tan corta edad (19 por si te lo preguntas) mi deseo sexual a aumentado de tal forma que ahora deseo a mi mejor amigo

Tengo pareja, un hombre de 26 años (algo grande para mi, lo sé) dulce, tierno, responsable y que sobretodo sabe bien como complacerme en la cama, pero a llegado el momento en que hacerlo se a hecho una tarea tan monótona, tanto que no dejo de pensar en como sería estar en la cama con mi mejor amigo

-él tiene novia, pero no me importa-

Amo a mi novio y no saben cuanto, él es mi hombre de vida, todo aquello que una vez soñé; pero a veces pienso en la idea de hacerlo con alguien más y mis hormonas se vuelven locas y se emocionan al grado de querer desnudarme frente a ciertos hombre para hacerlo con ellos.

-no me tachen de ... , es mi deseo sexual y la monotonía no es algo que me guste-

El deseo carnal se apoderado de mi y creo que es única forma que e encontrado hasta ahora para liberarme de estos episodios de estrés que sufro hace ya mas de 1 años.

-En ese año no me eh acostado con alguien que no sea mi pareja, pero esos pensamientos se vuelven cada vez mas frecuentes-

Ver también

S
sadio_7276869
25/5/15 a las 22:37

5513007485
La verdad que no hay que arepentise de nada disfruta el momento

H
hanif_734304
26/5/15 a las :59

Es normal
pues pienso que es normal estas muy chica y necesitas probar experimentar conocer otras formas de hacerlo.
ay una cosa importante una cosa es el deseo sexual y otra es tu novio.
una amiga probo a muchos antes de decidir con este me quedo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir