Foro / Pareja

Parte 2 !!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 23:27
A
an0N_877631899z
6/6/08 a las 13:36

cualquier persona podría haber entrado y oir nuestros jadeos y nuestros primeros gemidos suaves provocados por el roce de el uno con el otro.

me lebanté y dejé caer el vestido al suelo, solo tenía mi culot y mi pelo que cubría ahora mis senos.
el se lebantó tambien, se bajó los pantalones mientras yo el quitaba su camiseta.

me puso contra la pared, me cogió de las manos y podía notar su miembro erecto , mientras me mordia el cuello, por un instante pensé que eso estaba mal,....pero no pude parar, el se bajó de rodillas al suelo, me bajó el culott, me quedé callada, el se quedó mirando mi sexo blanquito, depilado (siempre en verano lo está!) suave con mis 3 lunares verticalmente colocados en uno de los labios,....al poco se acercó y besó cada uno de los lunares, yo le dije "patricia, me llamo patricia", mientras le cogía del pelo.

subió denuevo y me dijo, "encantado patricia" y me besó, me abracé a el, y me sujetó del trasero , y me penetro suavemente y despacito, no pude evitar soltar un fuerte gemido apretandole con mis manos en la espalda, él me miraba, solo me miraba mientras me penetraba , yo cada vez mas sentia como mi mente avandonaba mi cuerpo se alejaba, estaba extasiada!

nunca antes habia sentido tanto morbo.

al poco rato me bajó , me puse de pie, y me coloqué semiflexionada con mis manos agarrandome a los barrotes de el water de minusbalidos, "a modo de estar a 4 patas!" , él se acercó, y me dijo "patricia y qué mas?" y yo...."¿que mas...qué!?" mirandole de reojo mientras le pedia sin decir palabra alguna que me volviera a penetrar en esa postura, así lo hizo durante un buen rato.

y al poco escuchamos como el grifo de afuera se abria...nos quedamos callados y quietos, yo no pude contener mi risa, jeje! era una situacion un poco vergonzosa...

él paró y se comenzó a vestir...y yo tambien, le dije "tenog 16 años" él me miró de arriba a bajo y dijo "¿si?.....vaya" la expresión de su cara cambió de excitante y provocatiba a cabidbajo y confuso....

pensé que él vió mal hacer esto conmigo siendo tan pequeña....

le pedí que saliera del baño el primero y luego ya saldria yo... el asintió, y le miré con cara de decepcion, lo habiamos pasado gneial pero sabía que mi edad le habia molestado.
agaché mi cabeza y miré a un laod apollandome en el mueble del grifo de afuera...él iba a salir...pero se dió la vuelta y me besó un beso aun mas precioso que los anteriores!!! un beso magnifico , y solo me dijo "te veo el viernes aqui, y hablamos"

desde ese viernes del año pasado somos muy buenos amigos y siempre recordamos esa nuestra primera vez!!!, aunque la primera fue la mejor, las demas han sido mas sinceras.

Ver también

A
an0N_560003599z
13/6/08 a las 20:57

...
vaya q si te la pasas bien,

hace cuanto paso esto? y porque entraste al baño?

M
manon_8693144
13/6/08 a las 23:27

Wow
buen relato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest