Foro / Pareja

Mi primera masturbacion y las que siguen (hombre)

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:12
M
mahdia_9387954
26/3/15 a las 1:44

Hola soy nuevo aca pero habia leido algunos relatos sobre masturbacion y me anime a contar la mia... Recuerdo que hace ya unos años (2008) yo estaba un dia viernes llegando del colegio estaba cansado pero me puse a hacer otras cosas, en fin pasaron las horas y me fui a acostar , me quede dormido, pero desperte en la madrugada con algo que nunca habia sentido tenia una erección estaba excitado tenia el pene muy duro y la sensasion entre la cama y mi pene era placentera, yo habia visto y escuchado algo sobre masturbacion asi que mas o menos sabia lo que tenia que hacer, me baje un poco el boxer y mi pene salio mas duro que nunca, comenze a tocarmelo cuando empeze a masturbarme senti algo demasiado bueno, nunca me habia sentido tan bien, con mi mano me lo frotaba una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez mi corazon se aceleraba y empeze a sudar cada vez se sentia mas placentero y mi pene estaba tan duro, hasta que llegue el mejor momento derepente mientras me masturbaba senti como que me iba a estallar y salio, eyacule de una manera grandiosa ese liquido espeso y blanco, recuerdo que mi boxer y una parte de las sabanas quedaron llenas de semen, hasta quede un poco atontado jajaja pero era lo mejor que habia sentido en mi vida, quede tan relajado que me quede dormido enseguida, me gusto tanto, estaba feliz, muchoas aca entenderan como me senti, desde ese dia todo cambio me abrio la mente segui masturbandome no todos los dias pues tenia cosas que hacer pero cuando podia (aveces era frecuente) la pasaba muy bien llegue al "climax" unas tres veces en todo este tiempo y tambien puedo decir que es espectacular pues cualquier toque se siente muy bien, la excitacion se multiplica mucho mientras uno se esta masturbando y las eyaculaciones son mucho mejores aun, uno si que queda exhausto... pues ya en todo este tiempo eh tenido mis parejas (mujeres) pero nunca le perdi ese gusto a la masturbacion, tampoco crean que soy un obsesionado con ello jaja pues tengo mis cosas que me mantienen ocupado y ahora mas aun que estoy en la universidad, para que se hagan una mejor idea de como soy me describire soy moreno tirado para blanco, ojos cafe pero un cafe intenso aveces se aclaran pero es muy rara vez, facciones marcadas, soy una mezcla entre varios paises jaja tengo labios finos mido 1.74cm, tengo un cuerpo "robusto" (no soy gordo) si no que tengo un cuerpo asi como espalda ancha, piernas formadas porque me gusta andar en bicicleta pero gordo no soy, ahora tengo 20 en lo personal obviamente mi cuerpo cambio mucho mi pene es grande (no soy ningun tripode xd) pero si es grande, grueso y bastante duro, todavia me masturbo me gusta hacerlo en la noche mas que todo cuando puedo claro, me relaja bastante, me saca el stress, me gusta fantasear la verdad, o hablar con una mujer al respecto y entrar en esos temas me agrada tambien, los relatos, las confesiones y todo eso me excita, en las noches me encierro en mi cuarto, me acuesto, me saco los boxers en los cuales mi pene se marca mucho cuando esta erecto y sale de alli duro y grande y empiezo a masturbarme a pasar un buen rato, siempre estoy un buen rato masturbandome no me apuro y cuando eyaculo siento una vez mas como ese liquido espeso y blanco sale de mi pene dandome placer...

pues esa es parte de mi historia espero que les haya gustado, pero me gustaria que me den su opinion (mujeres mas que todo) ¿les gusto? ¿no? ¿le falta algo? ¿fue mucho? me gustaria saber que les parecio si es asi podre contar mas historias de otro tipo o lo que quieran, y si quieren cuentenme sus experiencias con la masturbacion, cuando la descubrieron, que les parecio y eso, si quieren hablar no duden en escribirme discresion y respeto de mi parte, porcierto soy Chileno, buenas noches.

Ver también

La respuesta más útil

M
mahdia_9387954
26/3/15 a las 23:12

Muchas gracias!
Gracias por haberte tomado el tiempo de leerlo y que bien que te haya causado eso mientras lo imagibas trate de explicarlo lo mejor posible, tus palabras son acertadas primero hay que conocerse uno mismo es lo mejor y asi tambien podras entregarle a esa persona un momento especial, gran manera en la que describiste tu primera experiencia con la masturbacion la verdad tambien me exite imaginando tu relato jaja algo grandioso debiste haber sentido y con respecto a lo de la prostata algo habia escuchado al respecto pero no se me ah ocurrido probarlos.

Gracias a tu comentario creo que escribire otro a ver que tal, alguna sugerencia? Algo que quieras saber? Saludos.

M
mahdia_9387954
26/3/15 a las 23:12
Mejor respuesta

Muchas gracias!
Gracias por haberte tomado el tiempo de leerlo y que bien que te haya causado eso mientras lo imagibas trate de explicarlo lo mejor posible, tus palabras son acertadas primero hay que conocerse uno mismo es lo mejor y asi tambien podras entregarle a esa persona un momento especial, gran manera en la que describiste tu primera experiencia con la masturbacion la verdad tambien me exite imaginando tu relato jaja algo grandioso debiste haber sentido y con respecto a lo de la prostata algo habia escuchado al respecto pero no se me ah ocurrido probarlos.

Gracias a tu comentario creo que escribire otro a ver que tal, alguna sugerencia? Algo que quieras saber? Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir