Foro / Pareja

Sexo en el locutorio (historia real)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 18:16
N
neyen_7105601
19/5/08 a las 3:56

hola es mi primer relato espeor hacerlo bien,tengo 20 años me llamo juan bueno como ustedes saben el chat esta de moda y ai comienza mi historia cierta vez se agrego una amiga ami correo y entablamos amistada ella muy seria ami me gusta el cibersexo y bueno no queria pèrder su amistad de ella,decidi crearme otra cuenta de msn y y le agrege a ella y le propuse tener cibersexo la cual me rechazo rotundamente . bueno entonces sabia q no le gustaba yo viaje a otra ciudad y a trabajar y un dia de casualidad le encuentro en linea y me pregunta q donde estaba le respondiq en otra ciudad bueno y me dijo q tal yo estaba un poco caliente y le dije q bien y q es de las flacas me dijo y le dije bien aqui encontre una q tenemos una relacion abierta entonces ella me dijo os ea solo sexo y yo le dije sii y ella me comenzo a preguntar q como lo hacia y todo bueno creo q le exitaba mi experiencias q le contaba y un dia le llame por telefono y le dije vamos encontrarnos regrese de viaje le dije y ella me dijo ya trabajo en un locutorio me dijo y bueno fui y ai la conoci.

hablamos y todo asi por varias horas luego me despedi y me fui ami casa al siguiente dia ingreso en linea y yo le digo q me gustaba mucho la cual ella se reia y le dije por q la risa y ella me dijo q no me creria q a ella tambiem le gustaba pero q tenia q ir personalmente a decirle q le gustaba y bueno como todo un valiente me enfrente y bueno ai besos y caricias subidos de tonos.


comenzo todo tuve q poner todo mi conocimiento y interrumpian los clientes y algunas caricias entre la entrepiernas me rehazaba y bueno toque sus nalgas y no me dijo nada comenze a meter mi mano entre su pantalon y entraban toque su calzoncito q era como ilo dental y le tocaba y ella mas se exitaba le comenze a tocar sus senos y no se dejaba poco a poco acepto cerramos el locutorio le quise hacer un oral y ella no quizo poco a poco acepto y le ise con al condicionq ella me isiera ami lo cual cuando me saco el pene de la brageta no quizo bueno no me lo iso solo me iso una paja la ise sentar en la silla y comenze a explorar su cuerpo comenze por su cuello sus senos sus pezones los jugaba con mi lengua y el daba mordiscos leves y bajaba por su vientre abri sus piernas y comenze hacerle otra vez oral y ella se moria me agarraba los pelos y me decia sigue sigue y gemia metia mis dedos y ella era virgen la cual la introduci mi pene y em dijoq rico metemelo mas y mas y yo le hacia asi la puse en 4 y le introduce por el ano comenze a darle duro gritaba me decia duele pero no te detengas entonces seguiamos y un momento abria lña puerta y era el dueño nos encontro ai en pleno y adivinan q hizo el jefe ...........................?? si quieren saber mas solo diganmelo y yo les contare lo q sucedio.gracias.

Ver también

S
sue_8580595
19/5/08 a las 4:09

Y luego? .....
pues siii cuentalo todo!! quemas paso? q hizo el jefe??????????'

A
an0N_804389499z
19/5/08 a las 6:35

Platicamos?
te gusta el cybersexo eh?!?!?
platicamos????
mi correo es lulys89@hotmail.es

A
aamir_6754836
7/9/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_804389499z

Platicamos?
te gusta el cybersexo eh?!?!?
platicamos????
mi correo es lulys89@hotmail.es

Platikemoz
clarooo me gustas mucho pues si kieres tener kon migo mi correop es hones123@hotmail.com si kieres tener solo agregame y lo asemos

D
diarra_9732484
7/9/10 a las 18:14
En respuesta a an0N_804389499z

Platicamos?
te gusta el cybersexo eh?!?!?
platicamos????
mi correo es lulys89@hotmail.es

Practik......
olas sikieres cibers....... mi correo s vargblack2010.......... me encantaria conocerte
ç

D
diarra_9732484
7/9/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_804389499z

Platicamos?
te gusta el cybersexo eh?!?!?
platicamos????
mi correo es lulys89@hotmail.es

Kisiera?

oye corazon me gustaria charlar con tigo y te agragra a mi correoe l cual es vargblack2010...... y creo k veremos uchas experiencias en los dos ok

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir