Foro / Pareja

Mi primer gang bang

A
an0N_627193899z
6/3/15 a las 5:14

Por fin realicé mi fantasía sexual mas deseada. Fue en un local de relaciones en grupo. Fui con mi pareja y los dos sabíamos lo que buscábamos. A el se acercaron unas chicas y desapareció con ellas al fondo de un pasillo oscuro. Yo entré sola en un cuarto. Había cinco hombres, se aproximaron sinuosos y decididos. Empezaron a tocarme y acariciarme. Uno me lamia el clítoris, otro me chupaba el ano, otro apretaba mis pezones, otro mecía mis caderas, otro cogía su pene y lo rozaba por mi boca. Poco a poco por turnos me ofrecían su miembro viril y yo les mamaba uno a uno o a todos a la vez. La excitación era inenarrable y entonces uno tras otro me penetró vaginal y anal una y otra y otra vez y vertieron su semen dentro de mi turnándose los cinco hasta que vibré de dolor y de placer, Fue una experiencia extrema e indescriptible,
Al salir me reuní con mi chico que regresaba feliz de lo aprendido en su encuentro grupal y nos fuimos ya los dos solos a continuar la tarea en casa. Pero esa es otra historia...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram