Foro / Pareja

Quiero ser su amante pero tengo mis dudas

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 6:08
A
amiran_8142200
6/3/15 a las :34

Holi chic@s les cuento q hace 6 años conocemos mi pareja y yo a un matrimonio d edad ya grande , un dia x la confinza q yo le tenia al sr. (56) le conte del acoso de otro amigo, el muy tranquilo me dijo q no me preocupara q trataria de q no se acercara mas a mi (todos trabajamos juntos) paso no mucho tiempo y un dia merevelo q yo siempre le guste cosa q a mi me sorprendio pues yo soy como 20 años menor q el y su esposa no es fea . Me incistio en q le diera una oportunidad pero yo me negue y me dijo qbsu proposito era enamorarme y d tanto insistir me enamore , x chat hablamos de.cosas ricas y ya me propuso q hagamos el amor pero yo lo noto raro como q cuando estamos donde hay gentte me toma encuenta muy poco solo y d repente lo sorprendo viendome pero d un tiempo para aca ya casi no convivimos ni hablamos como antes cuando nos reuniamos las familias.
Mi duda es ¿ lo hace para despistar la situacion o solo le intereso x el sexo ? Ustedes q piensan ? Xfa ayundenme q la vdd yo si lo deseo pero no quiero ser su objeto sexual!!!! Quiero q como yo se enamore ( el dice q me quiere pero ?)
Hombre opinen xfa !!!!

Ver también

A
amiran_8142200
7/3/15 a las 6:08

Seguimos igual
Fijate q hoy hable con el y seguimos en lo mismo, el como q ya le urge tener sexo conmigo x q me dijo q era muy necio pero q seguiria insistiendo y me pregunto si yo lo queria pues q lo hiciera con el , ah y hasta me dijo q en dos semanas no me diria ya nada sobre el tema pero q pasado ese tiempo le diera una respuesta , claro q yo le dije q no me presionara y se rio ..... cosa q a mi no me gusto , y fijate q cuando hablamos d quien se va a cuidar siempre dice q me cuide yo x q el me quiere dar todo lo q tiene jajajjaja osea todos sus espermas jajajaja . La neta algo me dice q solo es x el acoston pero me hago ilusiones d q si se enamore ya despuea d hacer el amor , q piensas tu ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir