Foro / Pareja

Relato erotico 2: mi primer anal

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 22:58
T
tonina_6343574
25/2/15 a las 4:17

Cuando tenía 18 años conocí a un chico atractivo alto 1.89 cm, delgado moreno ojos marron, divertido, lo conoci en el lugar donde trabajaba el siempre llegaba a hacer pagos y cada vez q se presentaba se me insinuaba, se me acercaba mucho y me causaba nerviosismo pero a la vez excitación, y todo el tiempo me invitaba a salir, un día sin avisar llego a la casa ese día yo estaba con una diminuta falda con una blusa blanca tipo sport sin brassier, se notaban mis pechos firmes y con los pezones bien paraditos rositas, mis nalgas bien paraditas, el llego toco la puerta, y al abrir la puerta lo mire y me sorprendi no me dio tiempo de cambiarme no lo esperaba, el llego con un pants y playera con tenis, yo nerviosa y entre mas nerviosa mis pezones me delataba mi excitación, al saludarme rozo su mano con la mia yo me excitaba mi vagina se mojaba mas y mas el traia unos papeles era tanta la excitacion q x descuido se me cayeron al piso y yo me agacho para recogerlos y queda a descubierto mis piernas mi vagina y el se agacha a ayudarme a recoger los papeles y queda frente a mi mirandome y acercando su mano a mis piernas y las tocaba buscando llegar a mi vagina y me miraba a los ojos y como vio mi aprobación continuo llego a mi tanga la hizo a un lado y me toco y sintio lo mojada q estaba solo sonrio y se levanto y me levanto me cargo con una facilidad yo soy chikita (1.50cm) me sento en mi mesa, me quito la tanga se puso de rodillas y me empezo a besar la vagina me metia la lengua hasta llegar al clitoris, yo solo gemia gozaba esa expericiencia y en un momento de tanto placer senti como me corria en su boca el solo sonrio no dijo una sola palabra se paro y me penetro suave al principio y entraba y salia yo solo gemia de placer estaba gozando plenamente, yo no queria q sacara su pene tan rico grande hermoso de mi vagina, pero de repente la saca y me baja de la mesa y me para y me pone boca abajo pegando mis tetas a la mesa y me abre las piernas empieza a besarme el ano nunca nadie me lo habia besado y me dio pena intente evitarlo y me sometio en la mesa con una mano haciendome entender q no me moviera me lubrico tanto con la lengua me fue metiendo un dedo y yo intentaba moverme y el no me permitia, senti un poco de dolor pero empece a sentir placer y entonces empezo a meter su pene suavemente y lentamente me dolia pero estaba gozando mucho se movia suavemente y ya estando adentro empezo a moverse fuerte y rico y yo lloraba pero estaba gozando rico no podia decir nada solo gemia y gemia gritaba de placer y el igual gemia y de repente yo senti como se me escurria un liquido x las piernas tuve mi primer orgasmo y el pego un grito de placer se habia venido en mi ano...cayo encima de mi espalda suspirando y besando mi espalda ... se salio suave y se subio su pants y me levanto como si fuera una bebe y me recosto en la mesa y tomo alguna ropa que estaba en una silla me tapo se acerco a mi rostro levanto mi cabeza y me beso apasionadamente y me dijo al oido GRACIAS HERMOSA PRINCESA me volvio a besar y se salio de la casa y se fue...
Fue mi primer anal q jamas olvidare y esta experiencia no fue la ultima con el .... pero esa es otra historia

Ver también

A
amaiur_8614659
27/10/15 a las 17:29

Wow
buena historia

M
mastor15
30/10/15 a las 4:40

Que rico
Y cuando nos contaras más ? Muy bueno

C
csilla_6057634
31/10/15 a las 4:33


muy bueno

Y
yama_707605
9/11/15 a las 13:16

Hermosa experiencia
Que hermoso es cuando te tratan como quieres, como te gusta y te llevan a lo maximo del placer

A
ahamster_2b9d63z
9/11/15 a las 16:28

Muy bueno, emviame un mensaje y me cuentas mas
+34 665073026

B
benno_745586
12/11/15 a las 22:57

Hola
muy bueno

B
benno_745586
12/11/15 a las 22:58

Hola
wilfredmarroquin@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook