Foro / Pareja

¿me atrae mi tia q hago?

K
kaia_9449634
25/1/15 a las 14:14

Necesito vuestra ayuda, tengo una tia que para que voy a mentir esta bastante buena, desde pequeño tenemos bastante confianza, siempre nos tocamos los culos en plan broma y ella aveces "en broma" me toca mis partes (con pantalon puesto claro esta) y actualmente seguimos haciendo este "jueguesiito".
Todo empezo hace un año, yo que tenia 15 años y aun con la edad q tengo que son 16 pues lo normal a mi edad es q cualquier chica me ponga, empeze a fijarme en mi tia porque un dia en casa de mi tia me hicieron poner la lavadora y vi un tanga muy fino y claro la unica que puede utilizar eso es mi tia, pero lo deje pasar pero como mi tia y yo siempre hemos tenido nuestro jueguesito ( el cual ya explique arriba) pues yo aprobecho y le toco el culo ( q es perfecto) y con nuestra confianza ella aveces me deja entrar a su habitacion cuando se esta vistiendo (lo mas desnuda q la e visto a sido en ropa interior) y claro yo entro y veo ese culo perfecto.... esas tetas perfectas... y me pongo malo, imaginaros que si me pone mi tia que cada vez q se viste apretadita o marcando escote o culo me masturbo pensando en ella y si hos digo la verdad hasta a vece e pensado en tener relaciones con ella pero no sabria como decirselo....
Porfavor darme consejo de que hacer si pasar del tema... o de como hacerle indirectas de quiero hacerlo con ella. Graciass

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest