Foro / Pareja

Relata si as echo un trio

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 15:59
V
villa_6095597
25/1/15 a las 4:13

Hola comenta tu relato si alguna ves as tenido un trio, como sucedio. Eres bienvenido

Ver también

U
uyi_9443178
27/1/15 a las 15:59

Un trio
fue en la secundaria, todo fue ocacional, como sabemos en la escuela dejan tareas en eqipo, y esa ocacion la qe hoy es mi novia y su amiga hicieron eqipo conmigo, fuimos a la cassa de mi novia la qe siempre estaba sola hasta las 7 de la tarde, aqella ves salimos tempra de la escuela y decidimos ir a su casa para adelantar el trabajo, entramos a la casa, pasamos a la recamara de ella y nos ofrecio algo de beber, trajo refresco y una botella con un poco de whyski, y empezo a retarnos para tomarlo, nadie se atrevio, todos empezamos a reir, ella se puso comoda, se qito los zapatos y su falda y qedo con un short super mini, su amiga hizo lo mismo y fue algo exitante qe dos mujeres se qedaran en mini ropa frente a mi, ellas no se si se habran dado cuenta qe mi pene se puso erecto y dijeron qe si jugabamos a la botella, el primer castigado fui yo aunqe no fue castigo mas bien un deleite ps me toco besar a mi actual novia, a la siguiente vuelta me toco besar a su amiga, me senti en confianza qe me qite, los zapatos, comence a tomar las piernas de mi novia y las sentia tan suaves qe no pude evitar qe mi pene se pusiera erecto totalmente, su amiga se dio cuenta y dijo- uyy creo qe tenemos un juguetito, ella sonrio picaramente y mi novia dijo me lo enseñas ? y yo dije- pero aqi ? ella dijo qe si, qitate el pantalon dijo su amiga, y si me lo qite, me qede en boxer, ellas me miraron y su amiga dijo- uufff yo si se lo mamo, mi novia dijo qe qeria ver qe nunca habia echo algo asi, ella bajo mi boxer dejando al descubierto mi miembro, tan caliente y tan duro qe apenas y le cabia en la boca, pasaba su lengua por mi cabeza, mordia la piel qe cubre mi pene y lo metia y lo sacaba velozmente de su boca al tiempo qe mi novia estaba acostada en su cama recostada acariciando su vagina sobre su short, yo voltie a verla y le dije qe si podia tocar y ella dijo claro, baje su short mientras su amiga seguia mamando mi miembro, y empece a tocar su vagina qe estaba muy humeda sobre si panti qe estaba muy peqeña, ella gemia de una forma qe me empece a exitar mas, comence a qitar su panti
y empece a meter mis dedos dentro de ella, ella gemia de placer, acariciaba su clitoris y ella movia sus piernas como loca mientras su amiga me mamaba mi miembro como nunca lo han echo, su amiga se puso de pie me beso un poco y yo me lance a mamarle la vagina a mi novia ella hacia gestos qe me ponian la verga mas dura y gemia dmc rico, mientras yo le mamaba a mi novia su amiga se desnudo por completo, me acoste boca arriba mi novia puso su vagina sobre mi cara y su amiga decidio montarse y ensartarse en mi verga dura grande y caliente, ellas qedaron de frente y comenzaron a besarse y a acariciarse las tetas, eso me ponia mas caliente, al ver qe se acariciaban entre ellas, sentia una exitacion qe nunca habia sentido, ellas gemian y gritaban de placer hasta qe juntas tuvieron el primer orgasmo dejandome empapado en sus jugos vaginales, cambiaron de lugar, ahora me tocaba saborear la rica vagina de su amiga y sentir mi pene dentro de mi novia y esto fue mas exitante por qe al rededor de 10 min los tres explotamos y ellas tubieron otro orgasmo y yo rapidamente me puse de pie en la cama, comence a masturbarme frente a sus caras mientras ellas abrian su boca, y fue cuando les avente mi leche en sus caritas dulces y tiernas, fue lo mas exitante qe me ha pasado, hasta hoy lo seguimos repitiendo, y ellas siguen aun mas candentes qe nunca, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir