Foro / Pareja

Mi novio y yo :3

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 8:53
X
xinli_8516023
4/1/15 a las 7:57

Un dia mi novio y yo acompañamos a mi primo a trarr unas cosas pero en el area q estabamos solo podia estar mi primo que si en eso iba alguien y no teniamos por donde irnos entonces mi primo nos medio en un como sotano y nos cerro la puerta . Despues mi novio me empezo a molestar y nos resultamos besando hasta que él me arrincono y me empezo a meter las manos bajo la blusa y yo no me queria dejar y luego me convencio y lo deje, entonces el me desabrocho el brasier y me subio la blusa y uuufff empezo a masajear mis pezones un buen rato, luego dejo de besarmer y me empezo a chupar los senos y eso me acelero tantoo y se turnaba me masajeaba uno y me chupaba el otro y me moje tanto. Despues de como 15 minutos de chupar mis pezones me volvio a besar y yo le quite la casima y me cargo un poco para colocar su entre pierna cerca de la mia y pude sentir q lo tenia bien duro y grande y luego apreto su pecho a mis tetas y me siguio besando y madajeando hasta que sus manos bajaron al broche de mi pantalon y lo desabrocharon y empezo a tocar mi vagina por encima de mi ropa interior y eso hizo que me mojara y yo hice los mismo con su paquete y lo toque y luego el metio la mano en mis calzones y comenzo a masajear mi clitoris y empezo a mamarme las tetas otra vez( mis tetas son de un buen tamaño) y aghhh se sentia tan rico.

Pero luego mi primo lo arruino todo porque casi nos abre la puerta de ese cuarto y ya mero y nos mira.

Desde ese dia nos tocamos cada que podemos y como yo uso sudaderos flojos me agarra por atras y mete las manos bajo mi ropa y me agara las tetas y yo meto mi mano por atras y le toco el pene o a veces me aprieta las nalgas.

No hemos tenido sexo aun pero nos morimos por hacerlo ya llevamos mas de un año juntos que me recomiendan?

Ver también

M
mery_728988
4/1/15 a las 8:53

Yo tengo la solución
Follatelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook