Foro / Pareja

Masturbacion en unas cabinasde intenet 100%

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 18:40
O
onisim_6037348
25/12/14 a las 20:35

Esto es 100% real, sucedió cuando tenía 20 años y ella 18 en unas cabinas de internet donde estuvimos frente a frente a unos 2 metros de distancia y se podían ver de la cintura para abajo.
Yo entre a unas cabinas de mi barrio y me dieron las cabina N 4 a los 5 minutos entra una chica con falda blanca y al pedir una cabina le dieron la N 8 en eso ella toma asiento y para mi sorpresa ella tiene unas buenas piernas y al sentarse pude ver su calzoncito blanco con encaje al sentarse algo mal ella deja algo arriba su falda y podía ver su calzoncito en eso comenzamos hablar por el chat del MSN.
Y comenzamos a sacar detalles para tener relaciones sexuales ya que siempre lo hacíamos los fines de semana y le pregunto cómo estaba vestida en eso me dice que tenía una falda blanca y un polo verde es decir no me mintió a su lado estaba una chica en una cabina y en mi lado nadie en eso de tanto hablar le dije que podía ver su calzoncito porque estaba en las cabina del frente al poder ver sus piernas y calzoncito le dije si puede abrir sus piernas y ella me dijo que no y le dije que se metiera un poco mas y logre convencerla en eso le digo que abra sus piernas y ella con miedo comenzó abrirla y yo le pedía que abra mas podía ver todo el triangulo de su calzoncito yo excitado le pedí que se tocara un poco y ella accede le digo abre todo lo que puedas y ella me responde : me puede ver la chica y le digo no importa y comenzó a tocarse las piernas yo indique como lo tenía que hacer era excitante y como yo tenía un short de plata la chica de costa de ella podía ver como mi miembro se erecto y podía ver que me lo sobaba lentamente eso me éxito y le pedí que se tocara el clítoris por encima de su calzoncito al percatarme la chica hacia es fuerzo para ver lo que hacia mi enamorada y eso me éxito y le pedí que tratara de introducirse un dedo y así lo hizo por varios minutos y yo a la vez me sobaba y la chica podía vernos tanto a ella como a mí y en eso ella comienza abrir y cerrar sus piernas una y otra vez mi enamorada con las piernas abierta dejo su calzoncito a la mitad ósea la mitad de su vagina al aire libre y ella seguía tocándose el clítoris yo me sentía muy excitado por todo eso, a los minutos entran unos chicos y se detuvo el juego y ella se sale de la cabina y llega a mi cabina me abraza me da un beso y me dice que está muy excitada y al odio me dice que esta mojada como ella estuvo atrás de mi abrazándome coloque mi mano hacia atrás y como tenia falda pude tocar sus piernas y toque su calzoncito de encaje mojada pero muy mojado tanto así que 3 de mis dedos lo tenía empapados de liquido vaginal fue muy excitante saber que ella lo disfruto con miedo o sin miedo luego salimos de las cabinas

Ver también

O
onisim_6037348
26/12/14 a las 18:40

Donde estan las chicas
que les gusta tener previas antes de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram