Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fantasia ver a mi esposa

Siempre que hago el amor con mi esposa (35 años), me pasa por la cabeza que ella esta con alguien mas mientras yo me masturbo viendola. Me exita demasiado saber que otras manos la desnudaran, o que ella sera la que desnuda a la otra persona, un hombre claro, pero lo que mas me exita es ver su cara cuando termina y ver como uno pene le penetra su rica vagina.

Hay ocasiones que se lo cuento y ella termina de la manera mas espectacular que hay. Una de sus favoritas es que salgamos a un antro o a tomar una copa, y que yo me haga pasar por su amigo, o alguien que no tenga nada que ver con ella, pero que ahi estaria a todo momento, y que comience a coquetear con alguien, para asi ir enlazando una relacion. Se exita por el solo hecho de que alguien la bese desenfrenadamente, y le acaricie su cuerpo, le bese los pechos hermosos que tiene y le acaricie el clitoris, mientras ella lo masturba, pero eso si sin quitarme la mirada lujuriosa, como diciendo, "mira como me tiene y tu solo masturbandote". Se que lo hace para mi y eso me gusta.

Otras veces, se trata de algo mas intimo, estar en una habitacion de hotel, y esperar que llegue el tipo fornido y bien parecido que se dedica a darles placer a mujeres desesperadas, pero en este caso es para que coja delante de mi. El solo saber que la desnuda y le aprieta los senos, las nalgas y le acaricia el clitorias, me pone a mil por hora. Ella claro que seria la que le pone el preservativo mientras se prepara para ser montada. La primera posicion es la de misionero, y asi poder ver como la penetra, es importarte eso, ver su vagina en todo momento, despues sigue la posicion de perrito, y ahi es cuando entro yo, para que me de una mamada de aquellas. Y por ultimo, que ella se monta sobre el, y al casi terminar, tratar yo de penetrarla por su culito apretado, que de hecho es tiene muy poco uso. El tener dos pijas dentro y ademas que dos pares de manos la aprieten la ponen muy caliente. Su cara cambia y se ve hermosa gimiendo.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Recupera el erotismo en tu vida

Necesito conocerte tavog2x@msn.com gracias

por: ganso07

necesito conocerte tavog2x@msn.com gracias

Saludos

gracias por aceptarme en este importante foro espero poder exponer todas mis inquietudes en el

Solicito ayuda

por: samy13107

He estado trabajando el que mi esposa se deje coger por otro hombre pero hasta el momento no lo he conseguido.Le he mandado a su correo de esposas que cogen delante de sus esposos,relatos de parejas swinger pero no la he convencido.Cuando platicamos me ha comentado que si por ahí se encuentra a un hombre bien parecido no lo pensaría dos veces para cogerselo.Tambien le he mandado mensajes a su celular diciendole que si no le gustaría sentir una más grande que la sintiera hasta la garganta.Sé que se pone caliente pero hasta ahí;le pido,por favor,me ayude para convencerla.Uno de mis sueños es verla coger con otro y que la haga vaciarse varias veces estando ella montada en ese gran miembro.Mi correo es leumas645@hotmail.com

a todas les excita

por: beowolf33

LA VERDAD ES QUE A TODAS LES EXITA IGUAL QUE A NOSOTROS COGERNOS A UNA QUE ESTE MUY BUENA
PERO ELLAS TIENEN MIEDO DE INESTABILIDAD EN EL MATRIMONIO ASI QUE SI DE VERAS QUIERES HABLALO MUY BIEN Y ATENTE A LAS CONSECUENCIAS
YO CONVENCI A MI ESPOSA SIEMPRE QUE ME LAA ESTABA COGIENDO Y CUANDO ESTABA MUY EXCITADA LA HACIA CONFESARSE DE CUANTO LE GUSTABA QUE LE METIERAN LA VERGA ASI QUE ESPERABA A QUE ESTUVIERA GIMIENDO DE PLACER PARA SUGERIRLE QUE SE COGIERA A OTRO
YA SE LA COGIO UN EXNOVIO, UN COPA;ERO DE TRABAJO, UN DESCONOCIDO QUE POR CIERTO DIJO QUE LE ENCANTO Y DE REPENTE SOLO ME MANDA UN MENSAJE DE QUE VA POR UN CAFE, Y ESA ES LA CALVE, SIEMPRE QUE REGRESA ESTA MUY EXCITADA Y LA REMATO RIQUISIMO, EN OTRA OCASION TE CUENTO MAS DETALLES

Amistad

por: caballero551

hola, me podes decir que tactica utilizaste, estoy tratando de convencer a mi esposa.

Hola

no fantasen mas y haganlo es plasentero exitante , ya lo hisimos y nos gusto y ahora lo hasemos cada vez que se nos da la oportunidad de que la cojan mucho besos,

Si no a todos se nos da

a mi tambien hace tiempo siento una espesie de sensaciones agradables por eso

Hola

tambien tenemos la misma fantasia hablemos pra ver que tal jajaj

Es riquísimo, mi esposa y yo ya lo hicimos...

HOLA, mi esposa y yo habíamos jugado mucho con la idea y nos calentábamos muchísimo y por fin un día lo hizo y se fue al hotel con su ex novio, cuando regresó me contó cóm fue, yo me calenté muchísimo y me le cogí ahí mismo mientras ella me contaba cada detalle. Y en últimas fechas por fin hice realidad mi fantasía de verla coger con otro, de alguna manera convenció a su ex novio y pude ver cómo le mamaba la verga y escucharla gemir mientras se la cogía ... RIQUÍSIMO !!!

Ya escribí los relatos en este foro...

Mi esposo me estimula

por: papa538

toda la presion de mis tres hijos me tiene agotada pero cuando llega sabado en la noche yo y mi esposo calentamos el me baja el calzon y yo le chupo el pene el me agarra las tetas y se siente rico el es un hombre muy exigente

Lo mas rico que hice

despues de regresar de la piscina con nuestros tres hijos ellos estaban durmiendo fui a la lavanderia mi esposo fue me empezo a besar me bajo el traje de baño me sento en la lavadora y me empezo a penetrar el me dijo esto esta rico y lego le toce la nalga

Mi esposo se cree

desde que mi esposo hizo una tecnica bien rica se cree demasiado les cuento,tengo tres hijos una noche los tres estaban durmiendo mi esposo quieria probar algo nuevo asi que puso mi culo entre su pene y lo empezo a mover luego me puse sobre su encima y me dijo que rico es esto y luego me beso los pechos y me dijo que rico estan tus pechos

Mi esposo es el mejor en el sexo

tengo tres hijos siempre que podemos yo y mi esposo tenemos sexo esta es la mejor pose que me ha hecho ,me sente sobre su pene el se movia trataba de eyacular el paso sus manos y me agarros los pechos luego metio su pene entre mis pechos y agarro mi calzon se lo puso en la cara y dijo que rico esta tu calzon yo hize lo mismo con su calzoncilo luego empezo a oler mi sosten

Me ocurre lo mismo

igual que tu pero mi historia es mas candente igual tengo tres hijos
sino que mi esposo me abre las piernas me baja el calzon yo el bajo el calzoncillo yo le pentro por atras y el mete su rico pene en mi trasero pero luego se da cuenta de que falta el soten me lo baja y luego me chupa las tetas y m emira la

Lo hicimos en el carro

un dia mi esposo y yo dejamos ha nuestros tres hijos en la escuela fuimos ha un estacionamiento yo me sente en la parte de atras sin querer me saque le calzon mi marido me vio y se puso a mi costado en un momento estabamos tirados en el asiento ya me habia sacado el sosten el metia mi pene y se sentia rico le dije que acercara su pene para chuparlo el lo hizo me agarraba los pechos sin cesar cuando nos dimos cuenta ya era hora de recoger a los niños nos vestimos rapido y fuimos pero esa experiencia siempre la repetimos

Me ocurre lo mismo

igual que tu sino que mi esposo y yo fuimos ha un baño sin querer los dos estabamos en el mismo baño empezamos mi marido me bajo el calzon me bajo el sosten me beso los pechos me los agarraba agarro mi calzon y lo empezo a lamer yo le dije que tal esta y el me dijo esta rico en ese momento salimos felices

Mi esposo es muy exigente

tengo tres hijos dos mujeres y un hombre todas las noches mi esposo llega los chicos ya estan durmiendo el me tira me baja el calzo me saca el sosten y me penetra luego le se baja le calzoncillo y me dice que rica eresy me toca las tetas yo juego con su pene y el se estimula besando mis nalgas

Quisiera conocerlos

por: fr7777

buenas noches la verdad eso que relataste tengo mucho tiempo que me lo imagino que alguien toque a mi mujer que le metan la verga y yo verla no podriamos conocernos y hacerlos entre los cuatro

Similar fantasia...

Creo que somos muchos los machos que anhelamos ver a nuestras esposas abrir las piernas en forma descarada a otros machos y ver como se las introcude lenta o duramente y como su cuerpo es manoseada, abusada o disfrutada por la competencia...Es una idea que tengo hace tiempo y el la fantasia repetida cada vez que hacemos el amor con mu mujer.Hubo un amigo que manifesto una ciesta atraccion hacia ellas. ( ambos se conocieron mejor preparando juntos mi cumple). Y como recibi la invitacion de viajar a su ciudad con mi mujer... preparamos el momento. Le hice decir al amigo que iriamos a pernoctar en un hotel de su ciudad de la celebracion al que me invito y luego le invitaria a seguir la fiesta en el hotel junto con mi señora... El tiene fama de mujeriego y que no perdona oportunidades...Era un sabado y antes de viajar el le llamo por liena baja a mi mujer en casa pero lastimosamente la empleada no nos quiso despertar y por eso no le paso el telefono.Nosotros nuenca hemos hecho un trio ni yo le entregue todavia a mi mujer.Nos despertamos un poco tarde lara ir y se frustro el viaje y cuando le comente la muy ... me dijo que el culpable era yo por no haberla despertado para irnos pues de otra manera ya pudo sarse en encuentro esperado...Se imaginaran todo lo que pas por mi mente... deseo , celos, ganas de compartirla pq creo que se lo merece de tanto convivir conmigo pero ese miedo al despues, el miedo de la lengua del amigo, el miedo a que quieran continuar sin yo saberlo u otras inseguridades hace que uno no insista tanto solo en los momentos de encuentro.Quier saber mas sobre el tema espero que amigos me digan lo que sintieron cuando comparticron sus mujeres y mujeres me expesen lo que sintieron , sus miedos y la reaccion posterio de sus maridos... para quien quiera mi correo es jimmi_gonzalez@hotmail.com. saludos

Me uno al equipo

Da gusto saber cuantos tenemos la misma fantasia, en mi caso aparte de fantasear con que coje con otros tengo otra que desperto despues de una consulta con su ginecologo, esa ves me platico que para la revicion se subio a esas mesitas de exploracion y con las piernas abiertas le reviso la vagina y la toqueteo, se que era evicon medica pero pensar que otros ojos la vieron y otras manos la tocaron me pone a mil, no se si les suceda pero ver como otros desean a tu mujer despierta mi morbo y fantasias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: darknight01
0

por: iinflu1
0

por: mrjoker123
0
  Estoy caliente alguien que quiera sexocibernetico?
por: inserttwocoins123
21

por: blackskate09
0

por: fochy4
0

por: ags21
0

por: beto1987
0

por: jose25116
0