« 

Fantasia ver a mi esposa

 

Siempre que hago el amor con mi esposa (35 años), me pasa por la cabeza que ella esta con alguien mas mientras yo me masturbo viendola. Me exita demasiado saber que otras manos la desnudaran, o que ella sera la que desnuda a la otra persona, un hombre claro, pero lo que mas me exita es ver su cara cuando termina y ver como uno pene le penetra su rica vagina.


Hay ocasiones que se lo cuento y ella termina de la manera mas espectacular que hay. Una de sus favoritas es que salgamos a un antro o a tomar una copa, y que yo me haga pasar por su amigo, o alguien que no tenga nada que ver con ella, pero que ahi estaria a todo momento, y que comience a coquetear con alguien, para asi ir enlazando una relacion. Se exita por el solo hecho de que alguien la bese desenfrenadamente, y le acaricie su cuerpo, le bese los pechos hermosos que tiene y le acaricie el clitoris, mientras ella lo masturba, pero eso si sin quitarme la mirada lujuriosa, como diciendo, "mira como me tiene y tu solo masturbandote". Se que lo hace para mi y eso me gusta.


Otras veces, se trata de algo mas intimo, estar en una habitacion de hotel, y esperar que llegue el tipo fornido y bien parecido que se dedica a darles placer a mujeres desesperadas, pero en este caso es para que coja delante de mi. El solo saber que la desnuda y le aprieta los senos, las nalgas y le acaricia el clitorias, me pone a mil por hora. Ella claro que seria la que le pone el preservativo mientras se prepara para ser montada. La primera posicion es la de misionero, y asi poder ver como la penetra, es importarte eso, ver su vagina en todo momento, despues sigue la posicion de perrito, y ahi es cuando entro yo, para que me de una mamada de aquellas. Y por ultimo, que ella se monta sobre el, y al casi terminar, tratar yo de penetrarla por su culito apretado, que de hecho es tiene muy poco uso. El tener dos pijas dentro y ademas que dos pares de manos la aprieten la ponen muy caliente. Su cara cambia y se ve hermosa gimiendo.



Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen
 

Si, asi fue la experiencia

Fin de semana largo, planes para salir a bailar Cristi, Mari y yo, y divertirnos a nuestro estilo. La preparación de esta salida, tenía como antecedente nuestros deseos de seguir aventurando y la llegada de un arreglo floral para Mari, mi esposa, de un admirador.

Como referencia, es bueno saber que Piero, que sabíamos era el admirador, es un chico que fue nuestro vecino y que es seguidor de Mari. Aunque jovencito, en meses anteriores dio muestras de enamoramiento o atracción por mi esposa, tanto así que su madre lo descubrió que había hurtado unas bragas de Mari En nuestras conversaciones de esposos, supusimos que se masturbaba con ellas. A mi no dejaba de excitarme el pensar en esa atracción.

Mientras mi esposa fantaseaba con que nos observaran teniendo sexo, (cuando lo hacíamos a veces adrede dejaba la puerta entreabierta para que sus hermanas pudieran vernos y excitarse), mi imaginación iba más allá: empecé a pensar que deseaba verla con otro en acción.

Para esa noche, y poder disfrutar sin tener que regresar a nuestro departamento, alquilamos una mini suite en un hotel que ya conocemos y que está a 100 metros de nuestra discoteca favorita. La noche pintaba sugestiva.

Fuimos los tres a cenar a un restaurante francés, y durante la cena debido al vino y los coqueteos de mis dos mujeres, empezamos nuestros juegos, apostando a quien de ellas se quitaba la ropa interior, pues vestían modelitos que lo permitían. No pasó a mas, y antes de terminar nuestra cena, llamé a Piero por teléfono, para invitarlo a compartir en la disco, pues Cristina no tenía pareja. Entre risas, nos trasladamos a la discoteca en donde me había asegurado de reservar mesita para cuatro. Solamente habíamos ordenado el vino, cuando se presentó Piero a acompañarnos.

Empezamos a bailar, Piero con Cristina y yo con Mari. Yo estaba rápidamente caliente, me pegue a Mari, ella sonrió y se arrimó sintiendo mi erección junto a ella. Piero y Cristi, bailaban conversando. Regresamos ambas parejas a la mesa, bebimos unas copas más y retornamos a la pista. Abrazando a Mari, le pregunté si quería bailar con Piero y ella me contesto:
-sí, y decime: ¿no te gustaría verme con él?
Yo dudé un instante en comprender, pero atiné a contestarle:
-Si me dejás ver estaría de acuerdo lo llevamos al hotel, bailamos, y dejas abierta la puerta del baño cuando entres con él al cuarto.
Aceptó dejarme ver, pues para entonces estaba visiblemente excitada

Cambiamos de pareja y cuando abracé a Cristi, continuaba mi erección y ella estaba estimulada viendo que Mari se abrazaba a Piero, y seguramente pensando que esa noche la disfrutaríamos.
Continuamos bailando, las dos parejas durante un buen rato alternando con algunas bebidas. Mari muy copada en la danza con Piero.

Fuimos al hotel y mientras llegábamos, por el camino sentimos la situación un poco tensa. Ya dentro de la mini suite, en la parte de la salita, destapamos dos botellas de vino y cuando íbamos por una, pusimos música suave, media luz y continuamos nuestro baile.

Sentados en un sofá Cristina y yo, conversábamos muy pegados, mientras veíamos a Mari y Piero abrazados en la media luz, evidentemente calientes. Cristi me dijo:
-Si los vas a dejar seguir, yo te voy a complacer todo lo que querrás, mi amor
Yo la besé en la boca largamente.

Pasados unos cuantos abrazos y detalles, habiendo bebido lo suficiente, Mari tomó a Piero de la mano y se dirigieron hacia la habitación contigua. Esta tenía una comunicación adicional por el baño con la salita en que estábamos, y por ahí podría ver lo que sucedía, según lo acordado.
Esperé cinco minutos, que me parecieron eternos, y entramos con Cristi al bañito; efectivamente la puerta que da a la recámara estada entreabierta. Mientras nos asomábamos, Cristina empezó a acariciarme el pene por sobre el pantalón

Mari, besaba suavemente a Piero en el cuello mientras él la abrazaba de pie al borde de la cama. La habitación tenía una muy tenue luz y ella decía:
-¿Cómo era que te atraían mis calzoncitos?... ahora aquí los tengo puestos, para ti

Conociéndola, ahora él debería dar el paso que consistía en besarla en la boca. Si ella le correspondía un largo beso en la boca, era señal inequívoca de que deseaba un polvo con él. Los vi besarse y sentí una profunda emoción observándolos.
Ella se recostó en la cama, ya sin zapatos, abrió levemente las piernas y le dijo a Piero:
-Ahora, aquí están mis calzoncitos con mi aroma son para ti
Él se inclinó, metió la cabeza entre la piernas y le besó la vulva por sobre la tanga.

Se arremolinaron de excitación Ella le abrió el pantalón, metió la mano y le sacó el pene, exclamando:
-¡iihhhjjhay!
Se desnudaron por completo y se prensaron en un largo y mojado beso; ella le tocaba el miembro y las bolas con las dos manos mientras su cuello era humedecido por unos labios impacientes y se dejaba acariciar las nalgas por él. Que introducía la punta de sus dedos de manera suave.
Mari se bajó y se metió el pene de Piero en la boca con una chupada fugaz pero exaltada.
-Quiere que se lo haga,
-Sí. Hazlo. !
Se inclino y de un golpe puso esa masa de carne en su boca en medio de suspiros y quejidos que salían de los dos. No podía creer lo que mis ojos veían en ese momento, era esa mi fantasía problemática.
Mientras tanto Cristi, me había desabrochado el pantalón y bajó su cara hacia mi verga que palpitaba como nunca y comenzó a besarla, primero en la cabeza con solo sus labios y yo hice algo de presión hacia su boca para que la abriera, lo cual conseguí y logré introducirla en ella para luego tomarla por la cabeza e iniciar unos movimientos rítmicos al compás de esa increíble mamada, mientras observaba

Entre tanto en la habitación:
-Déjeme que yo también la mame. ! dijo Piero

La acostó sobre un costado y empezó a comerle el culo con unas ganas que yo no podía contener la erección. Ella empezó a gemir como una perrita cóquer que se encuentra en brama y busca la satisfacción para esa almendra que se veía muy mojada y roja.
- ¡Hay! Nene que rico... Mm. hay..hay...

La vulva palpitaba a cada toque de la lengua que giraba en círculos y las manos de ella buscaban la cabeza de él, para pegarlo mas y más.
Ella tanteó en la mesita de noche, tomó un preservativo y se lo dio. El, se lo colocó con una desesperada rapidez.
Se levantó y puso su pene en la entrada de la vulva de mi mujer y lo metió poco a poco.

-Hay... hay así... así, ¡no pares métemelo todo hay. !
-¿Le gusta. ?
-Sí. Sí Te deseo, me vuelves loca...¡hay. !
La acomodó y puso las piernas de ella en sus hombros y lo incrustó de nuevo mientras le besaba la pierna y le tocaba los senos y la cara con una mano. Nunca vi a mi mujer más hermosa y caliente: se movía de un lado a otro y pujaba como queriendo ahogar sus gemidos; la verga de él entraba y salía en un vaivén.
Yo soy liberal y disfruto mucho observar sexo en vivo. Yo, ardiente, decidido y profesional, ahora estaba viendo a un hombre joven desnudo tendido sobre mi mujer desnuda, besándola, chupándole los senos, tocándola toda y dándole una cogida fenomenal.
Mientras tanto, Cristina me desvestía y para evitar que mi verga estallara en su carita, la levanté y empecé a besarla pero esta vez con mucho mayor frenesí y pasión, metiendo mi mano por entre su top para acariciar sus senos y tocar sus grandes pezones de miel duros por la pasión que también le envolvía. Desabroché su sostén, le levanté los brazos y le saqué su top y su sostén en un solo movimiento, quedando su torso desnudo frente a mi.

Continuamos por momentos observando la acción en la recámara, donde Piero seguía bombeando y Marí continuaba:
-ah,ah,ummm mha..mhaa!!!, al compás de la cogida.

Piero reventó con un sofoco impresionante, ella bramó en un orgasmo magnífico, se abrazaron y se quedaron quietos

Seguimos, Cristina y yo, besándonos apasionadamente y acariciándole sus senos comencé a mimarlos, mordiendo suavemente sus pezones y succionándolos con más firmeza hasta hacerla gemir de placer. Luego la abracé y puse mis manos sobre su hermoso culazo y de un solo envión la alcé obligándola a aprisionarme con sus piernas la cintura. Así caminé con ella alzada, sin dejar de besarla, hasta la zona del sofá cama de la salita.
Solamente quedó con su tanguita blanca que cubría una nube de pelitos negros no muy densos. Tener su vagina frondosa allí expuesta, con la excitación que llevaba después de la experiencia de lo que habíamos visto y vivido, con toda mi lujuria me lancé a besarla por encima de su tanguita moviendo mi cara como si quisiera penetrarla con mi nariz por entre la suave seda de su prenda. Sentía su respiración agitada y eso me animaba a seguir disfrutándola y a hacerla disfrutar de tan incomparable momento.

En un rápido movimiento saqué su tanguita y quedó la vulva para mi, palpitante, con un olor que me embriagaba y estimulaba mis sentidos a su máxima sensibilidad. Con deleite, con encanto, con toda la pasión que era capaz de sentir y con toda mi experiencia concentrada en ese acto, comencé a besarla e inmediatamente la monté.

La hice llorar de pasión, de lujuria, de satisfacción, con suspiros y jadeos entrecortados y agarrada de mis cabellos y empujando hacia ella mi cabeza, intentaba ahogarme de placer. Su orgasmo fue extraordinario y largo, a la vez que yo me derramaba. Necesitó de varios minutos para recuperar el aliento y yo recuperar mi alma puesta allí por completo. La acaricié como si fuera lo más delicado que hubiera tenido alguien entre sus brazos y con palabras tiernas nos hicimos sentir nuestro afecto y especial amor.

Nos abrazamos, acostados muy juntos, apagamos la lamparita cercana y medio dormidos, vimos a Piero salir sigilosamente de la suite. Supusimos que Mari se había quedado a sosegarse en la cama y simulamos estar dormidos.

Al otro día, nos levantamos, tratando de actuar de la manera más natural, nos bañamos uno tras otro, llamamos a Irina, a quien pasaríamos a recoger al Departamento para ir todos a desayunar

El torbellino de pasiones continuaba, en nuestros encuentros y vivencias. Los comentarios y reflexiones de las hermanas mantuvieron la conversación entre ellas por varios días.


 

Estubo de pelos verdad

por: eldoctor8

te gusto que bien donde vives tu fantasia te mostro cuanto deseabas que tu mujer fuera cojida por otro y verla mamando y que ella lo pidiera y respondiera mejor que contigo te gusto te falta muicho mas cuando se la cojan dos por todos lados y te la banen de leche te gustara


 

Incomparable

A mi me facina ver a mi mujer coger con 2, es muy exitante


 

Repuesta sue pedistes

HOLA CONTESTANDO A TU MENSAJE DONDE VIVES Y PODREMOS HACER QUE SE HAGA REALIDAD TU FANTASIA CONTESTAME SI LO DESEAS PREGUNTALE A TU ESPOSA SI QUIERE Y SI ELLA LO DESEA ADXELANTE ESPERO TU RESPUESTA QUIERO QUE ELLA ME DEJE MAMARLE SUS TETAS Y MAMARLE EL BISCOCHO Y QUE ELLA MISMA ME PIDA QUE ME LA COJA Y DESPUES DE COJERLA QUE ME LA MAME Y SE TRAGE TODA LA LECHE Y TU LA VEAS TE ENCANTARA CONTESTAME EN DONDE VIVES Y DE AHI PARTIMOS OK


 

Excelente fantasia

Me encantaria cojerme a tu esposa y que tu nos veas, contactame, soy de la Cd. de Mexico, D.F. mi correo es carlos_38282742@hotmail.com, me parece excelente fantasia. me gustaria conocerlos.


 

A mi si se me cumplio

Hace 3 años que mi esposa y yo frecuentamos un club swinger, ahi perdimos la timidez para poder compartirnos sin limites. A Ella le facina sentarse en un sillon para ver como cojo con alguna chica, y a mi me facina verla cojer con 1 o mas al mismo tiempo. Me encanta verla cojer , y a ella le encanta que la vea, en ocasiones mientras se la esta cojiendo alguien, Ella le hace sexo oral a otro, es exitante como hay gente viendo la escena mientras se masturban.
Altamente recomendable.
Mandame un mensaje si te interesa Algun consejo


 

Hola

por: theman371

Yo tengo esas mismas fantasias pero no las he llevado a la realidad. De donde eres? Como convemciste a tu esposa? Que edad tienen.


 

Has un juego y pidele apostar el que pierdo pago la que quiere el otro....

yo puedo ser el premio....


 

Buena fantasia

hay que hacerla realidad es los mas rico estar mirando y viendo como cojen


 

Mi esposo me pedia lo mismo.

Leer tu relato es como si lo escuchara a el, y lo que mas me llama la atencion es que yo tambien tenia una idea similar lo del antro. Ojala hagas realidad tu fantasía y me cuentas.

Saludos


 

No lo pienses hagamoslo

por: eldoctor8

MARIA FERNANDA NO LO PIENSES DISFRUTALO TE GUSTARA YO TE AYUDO Y A EL LE ENCANTARA DAME TU CORREO Y NOS COMUNICAMOS CON CUIDADO Y RESPETO SUERTE


 

Misma situacion.

Bueno, realmente no se como explicarlo,es mi primera vez en escribir,soy un hombre de 46 años,casado con una extraordinaria mujer,pero que no comparte mis fantasias, por mi parte mucho de lo que escribes a mi me gustaria experimentarlo con ella porque esto de pensar que hace el sexo con otro a mi me pone super excitado,pero hasta el momento no logro que ella se sienta interesada en ello,alguien me puede dar un consejo.


 

Consejo

por: eldoctor8

si deveras quieres PRIMERO NESESITAS TENER UN AMIGO Y QUE ELLA SEA AMIGA DE EL QUE SE FRECUENTEN SEGUIDO Y QUE ELLA EMPIEZE A AGARRAR CONFIANZA Y SALIR JUNTOS O EN TU CASA O EN UN BAR TOMAR UNAS COPAS Y COMO NO QUERIENDO LA COSA LE PIDES A EL QUE LA INVITE A BAILAR CUANDO YA ESTE CON UNAS COPAS Y TE VAS A EL BANO Y LOS DEJAS BAILANDO NO PRECIPITES NADA UNA Y OTRA Y OTRA VEZ HASTA QUE ELLA MISMA TE DIGA QUIERO QUE TU AMIGO ME COJA CUANDO ESTES CON ELLA DILE A EL OIDO TE GUSTO COMO TE BAILO TEGUSTO COMO TE APRETABA Y TU DILE A MI ME ENCANTO COMO TE AGASAJABA TE GUSTARIA COJERTELO Y POCO A POCO HASTA QUE SE SIENTA A GUSTO Y TE SORPRENDERA CUANDO TE DIGA QUIERO QUE ME COJA Y LA VERAS BIEN CALIENTE COJIENDO TE GUSTARA
TE GUSTARIA QUE TE AYUDARA


 

Tiene miedo tal vez

por: mariafernanda82

Mi marido me lo pidio muchas veces entre broma y broma, si lo deseas pidicelo en serio por que aunque ella lo entienda tiene miedo a que si no lo concretar tu puedas pensar que es un perra (eso me paso a mi) y explicale que no va a pasar nada que ella no quiera.

Tambien yo lo asumia como si yo cojia con alguien mas el también, era muy exitante la imagen de dos tipos penetrandome pero ya no lo era tanta imaginandomelo a el con dos tipas.

Saludos


 

Hola escribeme si?

por: ganso07

casado misma fantasia


 

En las mismas y muy caliente ummmm!!!!!

por fabor mandenme consejos para convencer a mi esposa ya que yo tengo esa fantasia de ver como alguien mas se la coje se la folla ummmm ahhhhh!!!!!!!!


 

Pues mira primero dicelo

por: eldoctor81

y sigue diciendoselo cuando este caliente y cuando te la estes cojiendo mensionale que si le gustaria que otro se la cojiera espera el momento oportuno que este bien caliente o cuando veas una pelicula bisn ... porno mensionaselo y veras que poco a poco y cuando te diga que si entonces si vives aqui en vegas as de cuanta que tu y yo nos hacemos amigos y me invitas a una barra o a un baile y luego yo te pido que si me dejas salir con tu esposa a bailar la ponemos mas o menos con unas cubas medio alegre y cuandola este bailando la empiezo a agarrar las nalgas y le pongo mi berga entre las piernas y si le gusta pues tu le pides que vallamos a tu casa y si no quiere esa noche sera despues tu sigeselo diciendo y cuando yo este ahi contigo y ella dile voy a afuera a traer cerveza yu nos dejas solos y cuando vuelvas la vas a ver mamando y ensartada y te ba a gustar que te parece te animas donde vives aqui en vegas


 

Me gustaria cogerme a tu mujer y que tu nos veas

por: jefe37

Hola mi nom bre es Carlos y he leido tu mensaje, es tremendamente excitante, me gustaria seguir leyendo tu historia y si es posible ayudarte a hacer realidad tus fantasias, tengo 37 años, con bastante experiancia en las artes del amor, deportista, moreno, contactame mi correo es carlos_3828724@hotmail.com


 

Tengo la misma fantasia

hola , no se donde vivas me gustaria mucho ponernos d acuerdo pues tengo la misma fantasia y quiza me ayudas y. te ayudo , mi correo es tavog2x@msn.com


 

Hola recibi tu comentario

por: eldoctor8

vivo en las vegas donde vives tu este es mi correo aguirre.luiscarlos@gmail.com


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: darknight01
0
 
por: mrjoker123
0
  Estoy caliente alguien que quiera sexocibernetico?
por: inserttwocoins123
20
 
por: blackskate09
0
 
por: fochy4
0
 
por: ags21
0
 
por: beto1987
0
 
por: jose25116
0
 
por: caparezza2014
0
 
por: rubiocaliente
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección