Foro / Pareja

Mi historia, continuación

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 18:15
R
rus_7293253
9/4/08 a las 10:34

Ayer la situación se había hecho insostenible. No me había dirigido la palabra en toda la tarde. Escogió mojarse a entrar en la caseta. Llegué a pensar que nos habíamos cargado la relación profesional. Eso sería el caos, ya iba bastante mal la obra, para que ahora los problemas personales nos impidieran trabajar en equipo.
Dieron las ocho. Me tenía que ir, pero no podía dejar la situación así. Aprovechando que desde la reunión en la mañana no habíamos mediado palabra, me atreví a llamarlo. Al comentarle el tema laboral me contesto: son las ocho, hablamos mejor mañana y me colgó. Mi cara era de poema. No me podía creer lo que mi encargado me acababa de hacer. Era imposible continuar en esa situación. Le daba un día más. Si seguía sin hablarme me vería obligada a solicitarle al jefe un cambio de encargado.
Recogí mi despacho, guardé el ordenador y los papeles de la reunión del día siguiente, y entré en el baño. Seguía lloviendo a mares. Abro la puerta del diminuto aseo y me lo encuentro frente a mi, sonriendo. Ya son las ocho-dice, y sin mediar más palabras me besa. Me separo y le pregunto que demonios le pasa, por qué lleva todo el día evitándome, por qué no ha querido hablar conmigo de lo pasado. Teníamos que aclarar la situación. Trabajamos juntos, y si queremos seguir haciéndolo debemos marcar unas pautas de conducta, unos roles. Ya están marcados- contesta de ocho a ocho eres mi jefa, solo temas laborales. A partir de las ocho eres la tía con la que le soy infiel a mi mujer.
Su respuesta me desarma, no se que decir. La idea es tentadora, pero no se yo si saldrá bien. Antes que pueda reaccionar me está besando nuevamente. Sus manos juegan con mi cuerpo, con la pasión contenida de todo el día. Te quedan muy lindos esos vaqueros- me susurra- he sido incapaz de permanecer en la caseta contigo así.- Dios mío se ha dado cuenta! Por primera vez en años me he arreglado para ir a trabajar. Me he pasado casi una hora escogiendo lo que me iba a poner, probándome distintos modelos, buscando el adecuado para obra y para resultar sexy. Yo pensando que me evitaba y que se arrepentía y realmente lo que pasaba es que le apretaban los pantalones.
Una mezcla de orgullo y enfado recorría mi cuerpo, y pensar que hacía cinco minutos pensaba en cambiarle el destino.....
Ensimismada en mis pensamientos no era consciente de lo que le sucedía a mi cuerpo; hasta que las voces de unos niños chapoteando en la calle me sacaron de ellos. Él ya tenía sus manos bajo mi blusa agarrándome fuerte los pechos, mi respiración era entrecortada y estaba super excitada. Atiné a decirle que cerrara la puerta de mi despacho, la ventana no tiene cortinas y cualquiera que se acercase un poco podría descubrir la situación.
La situación era casi irreal. La lluvia golpeando con fuerza la caseta de chapa, las voces de los niños que corrían bajo el chaparrón a escasos 5 metros de mí, y EL, mi encargado, besando todo mi cuerpo en el pequeño espacio entre el pasillo de la caseta y el aseo, en penumbra. Solté todas las ataduras de mi mente y me dejé llevar por el deseo, por la pasión del momento. Me olvidé de la lluvia, de los niños y de quienes éramos nosotros.
Éramos dos amantes, dos cuerpos que ardían en deseos uno por el otro, sus caricias sobre mi piel ardían. Me sobraba la ropa, me quemaba la piel. Me quito la camisa, fuera el sujetador, adiós a los vaqueros. Cuando mi cuerpo queda liberado le miro con ojos lascivos y comienzo a retirar su ropa con la misma furia con la que me quité la mía. Recorren mis ojos ese cuerpo, ese hermoso torso, con los músculos ligeramente marcados y ese vello oscuro y rizado cubriéndolo. Le beso, le muerdo los pezones y empiezo a bajar mis besos hacia su sexo. Su miembro duro y firme, en tensión pura, como un soldado presto para la batalla. Me excita su visión y no puedo frenarme. Se lo beso, se lo lamo y me lo meto entero en mi boca, hasta el fondo. Su gemido de placer me excita aún más y comienzo a meterla y sacarla de mi boca, jugando con su glande con mi lengua. Ensimismada en el juego no soy consciente que está a punto de eyacular, me intenta avisar, pero no hay tiempo, se va sobre mi. Al contrario que con anteriores parejas, no me molesta, incluso me agrada, de hecho me ha puesto super caliente.
Cuando él recupera el aliento me coge en brazos y me sienta sobre el lavabo, separa mis piernas y empieza a besarlas. Espasmos de placer recorren mi espalda a la par que su lengua mi pierna, cuando llega a la ingle, su lengua da un salto y empieza por la otra pierna. Odio cuando hacen eso! Me pongo malisma, es insoportable el deseo. Vuelve a llegar a la ingle, y noto su respiración sobre mi vagina, cuando creo que me lo vuelve a hacer; cuando creo que se vuelve a ir, siento su lengua sobre mi clítoris. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, empieza a darle pequeños lametones, seguido de besitos inocentes. Mi excitación es enorme. Siento el palpitar de mi corazón en mi sexo. El también lo siente, me mira picaronamente y con una media sonrisa vuelve al trabajo. Empieza a jugar con su lengua por mis labios a la par que su mano con mi clítoris, me mete la lengua en la vagina, luego un dedo, luego otro más y empieza a frotar concienzudamente mi punto g, a la par que me mordisquea el clítoris. No puedo más, llego al orgasmo súbitamente, y tampoco controlo mi voz. He gritado, en una caseta de chapa he gritado! Su cara de asombro no tiene precio. Me asegura que jamás había oído a una mujer gemir de ese modo. Escuchamos. Sigue lloviendo y ya no se oyen niños. Quizas nadie nos haya oido, quizas.

Mi gemido tan brusco e inesperado nos ha cortado el rollo y nos devuelve a la realidad. Son casi las 9, nos vestimos con rapidez y nos vamos. Antes de salir por la puerta un beso, la próxima vez que nos veamos seremos dos extraños. Como si lo que acabara de ocurrir no fuera entre nosotros.

En el viaje a la ciudad me pongo cachonda pensando en lo que acababa de suceder, empapo mis braguitas solo con el recuerdo. Necesito una ducha, mi pareja no puede verme en este estado. Ojalá llegue yo primero a casa.
Si, ha habido suerte, por esta vez.

Ver también

A
an0N_933658299z
9/4/08 a las 12:34

Eres morbosa
Bueno.. ya he visto que ayer volviste a tener premio. Me alegro, sobre todo por al conversacion qu etuvimos. Seguire atento a tus aventuras laborales. Un beso wapa

J
jaya_5729675
9/4/08 a las 16:26

Te felicito
me encanto, rico pero yo me lo habria cogido

W
wendy_5306268
11/4/08 a las :56

Muy buenooo
excelentes descripciones!!

Z
zidan_9437911
4/6/09 a las 16:29


La felicito por tan buen relato y le pido me disculpe por no decirle otra cosa, pasa que despues de leer tan buen relato no tengo ni palabras, solo Felicitarla por entretenernos.




Besos.

I
isolde_5555256
4/6/09 a las 18:15

Wau kata!!!!
BUENISIMO KATA QUE EXITANTE Y DELICADO A LA VEZ OJALA LA CONTINUACIÓN SEA MAÑANA, DISFRUTALO AL MAXIMO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook