•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Enfermera y medico uffffff

Bueno primero que nada les digo que es de verdad esta historia me paso a mi.
soy enfermera jefe. tenia una relaion con uno de los medicos con el que trabajaba. un dia cualquiera llego a mi trabajo y sabia que estaba el de turno igual que yo, nos mirabamos y solo con mirarnos ya nos deseabamos, yo tenia mi uniforme blanco,vestido pegado al cuerpo a media pierna, medias blancas y liguero, zapatos de costumbre. ( yo iva preparada a lo que queira )el me miraba con picardia, miraba mis piernas y como se marcaba mis gluteos grandes detras de la transparencia del vestido, al igual que la tanga diminuta blanca que tenia. yo al notarlo me le acerco con una historia clinica en mano le hago algunas preguntas, pero la mirada de el se perdia en mis senos ( son grandes talla 42 muy firmes). pasados algunos minutos me dice: jefe necesito hablar con usted. respondo: si doctor ya voy. dice: la espero en mi consultorio.