•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Enfermera y medico uffffff

Bueno primero que nada les digo que es de verdad esta historia me paso a mi.
soy enfermera jefe. tenia una relaion con uno de los medicos con el que trabajaba. un dia cualquiera llego a mi trabajo y sabia que estaba el de turno igual que yo, nos mirabamos y solo con mirarnos ya nos deseabamos, yo tenia mi uniforme blanco,vestido pegado al cuerpo a media pierna, medias blancas y liguero, zapatos de costumbre. ( yo iva preparada a lo que queira )el me miraba con picardia, miraba mis piernas y como se marcaba mis gluteos grandes detras de la transparencia del vestido, al igual que la tanga diminuta blanca que tenia. yo al notarlo me le acerco con una historia clinica en mano le hago algunas preguntas, pero la mirada de el se perdia en mis senos ( son grandes talla 42 muy firmes). pasados algunos minutos me dice: jefe necesito hablar con usted. respondo: si doctor ya voy. dice: la espero en mi consultorio.
me despalzo al consultorio entro y me dice cierra la puerta y coloca seguro, asi lo hice " yo ya sabia lo que pasaria", le digo en nuestra intimidad con palabras tiernas: ya te conozco amor mio y salta de risa jajajaja si, me siento en su escritorio, el se mesia en la silla le digo !ven correte mas a mi¡ cuando el lo hizo abro mis piernas y el sin control me besa la entrepierna, y levanta mi vestido, deja al descubierto mi parte intima solo cubierta por el panti y la liga, me pasa las manos suaves por las piernas mientras va dirigiendo su boca a mi parte intima, yo le corro la tanga para dejar al descubierto mi vagina, el me introduce la lengua suavemente en mis labios, yo me sentia ardiente, me lamia el clitoris suavemente, yo mientras tanto me desabrocho 2 botones de la parte superior del vestido, saco mis grandes senos y me los comienzo a besar a tocar, ( a el eso lo excitaba mucho)yo mientras tanto sentia como me mojaba cada vez mas,y gozaba de placer, luego me bajo de la silla y me dirijo a su pene erecto que queria salir del pantalon, lo toco le quito su camisa medica, le bajo el cierre y saco mi mas rico manjar ufff, me lo meto poco a poco a la boca, le paso suavemente mi lengua en su glande, beso sus guevas, y lo meto en mi boca de tal forma que no queria parar, el que no podia de placer, yo mientras lo entraba y sacaba cerraba mas mi boca para que el sintiera mas placer, asi como 10 minutos. ya yo no me aguantaba mas ni el, yo queria sentirlo dentro de mi, me siento de nuevo en la mesa el se para y entra todo su pene en mi vagina mojada de ricos jugos excitadamente me tomaba de los senos y los apretaba fuerte y luego su rica lengua en mis pezones duros nos sentiamos ufff yo creia explotar no aguante y que rico orgasmo dios.( soy multiorgasmica)seguimos el unos minutos luego se corre en mi, yo sentia su semen caliente como me corria dentro, el saca su pene y baja limpiandome con su lengua yo sentia morir estaba muy excitada y tenia ganas de mas, cuando sin contenerme me queria morder los labios del orgasmo tan rico que sentia.
me bajo de nuevo de la silla le cojo su pene que estaba nuevamente duro me lo meto en mi boca le hago una mamada tremenda como le gustaban y se corre en mi boca ricamente.
ya nos habiamos tardado mucho tiempo no podiamos seguir en mas. yo fui al baño del consultorio me lavo, me retoco el peinado, y salgo de ahi como si nada pasara.

espero les haya gustado es mi propia historia, y eso que tengo mas en el hospital con el jajajaja pero otro dia.

respondan si les gusto besosss.

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Aunque no lo crean esta historia se asemeja a mi realidad, increible

Es increible,,pero cuando puse en Google algo refrente a las relaciones entre medicos y enfermeras me arrojo esta historia,,que amiguita, aunque parezca irreal,,es lo mismo que le sucedio a mi prometido que es medico y su colega que es enfermera...Nuestra relacion que por razones d trabajo la llevamos a distancia,,,y el tuvo q mudarse hasta una provincia lejana de la mia a 22 horas d viaje,,se fue a la serrania d mi pais y yo en ciudad,,tuvimos q llevar nuestro compromiso de 4 años casi,,no quiero ser tan explicita,,quizas se lea en algun momento esto,,bueno que más da,,el recien empezaba a laborar en ese puesto de salud,,donde por una cuestion de correos me llego a entrerar de una carta de amor su colega enfermera y jefa ademas,,jejeque coincidencia,,Aunque el lo lego desde un inicio,,fue el guionista con mas inventiva, incluso los retenes que supuestamente hacia,,en realidad iba a tener sus encuentros nocturnos,,No quisiera seguir,,,pero todas las mentiras que dijo,,fue para negarme y hacerme creer que no habia nada entre ellos,,incluso ella me llamo a mi celular,,para negar todo y que el mail habia sido una confusion. Bueno al final todo se llega a saber y me lo confeso despues de llorarle ,,me lo confeso..Fue el dia mas doloroso,,porque no se trataba de cualquier mujer,,era una señora casada mas bien separada de su esposo y con un hijo y mayor que él...No entendia porque ocurria eso,,Le puse entrega a nuestra relacion,,compromiso y un futuro que queria construir con él,,con el detalle que era él mi primer compañero, amigo y novio con el que habia puesto mis esperanzas..Nunca crei que esto pasaria...Aun a pesar d eso intente perdonarlo,,pero el me dio señales de no querer romper su relacion con ella,,Como muestra un botón ,,no quiso enfrentarme con ella,,literalmente presentarme a ella como al resto de sus colegas,,,porque aducio que ella saldria lastimada,,sin pensar en mi y lo que estaria sufriendo,,y cuando le suplique que respondiera su celular,,al saber q ella lo estballamando,,el no quiso hacerlo en frente mio..Le dije que delante mio,,le contestase y terminara con ella,,El afirmaba que ya lo hizo y que en otro momento el la llamaria,,detalles como esos y mas son los que hicieron darme cuenta que el aun me engañaba...
Tome la decision de separarme y romper el compromiso y darlo a conocer a sus padres..No tenia sentido continuar con alguien asi..Solo espero que algun dia él valore a la mujer que se cruce en su vida y no le haga tanto daño como me lo hizo..Sólo me qeda salir adelante y decirle a las chicas que alguna vez pasaron por algo similar,,,no espere a una segunda vez,,porque el AMOR,, no admite deslealtades cuando una persona TE AMA SINCERAMNETE NUNCA FIJARA SUS OJOS CON CODICIA EN OTRA PERSONA.
Cuidense y que Dios les bendiga

Mmmm : twisted:

yo tambien soy enfermera, y la verdad ninguna de las colegas que conosco usa ese tipo de unifrome ni siquiera esta permitido, ademas debes tener una pinta de ... que pa que te cuento, enserio que mal lo que haces, no tienes etica, ni amor por lo que significa nuestra carrera...

Que tontera

dejame decirte que yo soy enfermera tambien y por prostitutas como tu muchos ... nos faltan el respeto deberias de ser un poquito mas profesional y que orrores ortograficos por dios¡¡¡¡ me imagino que te has de ver bien facil usando ese uniforme que dices a media pierna no se de que pais eres pero que pena verdaderamente

Me dan mucho morbo las historias de enfermeras

Me encantaría que me contaras si alguna vez has tenido situaciones de erecciones incontrolados de algún paciente al bañarlo, eso me parece super excitante...espero tus historias con todo lujo de detalles..
Un besito!

Rico

por: juanitochulo

que rico relato...

sabes, para mi el hacerlo con una enfermera y mas tan sexy como tu, serìa genial

felicidades !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chico1812
0
  Manoseos y arrimones
por: machohot
1
  Quiero tener mucha accion
por: starlivee