Foro / Pareja

Señores de 40 en adelante chica de 26 los busca!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 12:03
O
orla_5943261
9/4/08 a las :37

Hola soy una chica de 26 años y siento una terrible debilidad por los señores de su edad, jamas he experimentado nada con alguien asi, pero me provoca mucho tener platicas ardientes con alguno de ustedes...pensar en ustedes me pone tan caliente..... mi mail es cosita654321@hotmail.com

Ver también

L
lauren_7277446
8/5/08 a las 15:42

Saludos
Hola, me causo interes tu mensaje no tengo experiencia en esto y me gustaria entrar a este mundo contigo, soy muy sexual y espero hacerte disfrutar al maximo.
Mi correo kippali@yahoo.com.mx

C
charif_6972191
9/5/08 a las 2:58

Yo creo tener la edad apropiada
Hola quiciera conocerte y emprender una gran amistad tengo 40 y creo que nos vamos a entender mi correo es j_a_fuentes@hotmail.com

C
chen_7031631
11/5/08 a las 20:21

Hola
bueno....senores suena muy amargo...es decir...estmos los que nos cuidamos bien y hacemos ejercicio y dieta para vernos bien, no fumamos, no bebemos y solo nmos gusta tener sexo....y tu que quieres?

J
jinbin_7032330
15/7/08 a las 23:45

Aqui estoy
hola yo tengo mas de 40 espero te comuniques para saber k tan ardiente eres

J
jinbin_7032330
15/7/08 a las 23:49

Kiero hacerlo contigo
hola espero y me dejes conocerte y saber si podemos calentarnos cachondamente comonicate mi correo es jesushuberto@hotmail.com te espero by
mandame un recado de cuando y a k hora puedes para desocuparme y dedicarlo solo para ti

J
juozas_9876287
25/10/08 a las 18:13

Me apunto
saludos persona de 42 años interesado en chatear contigo

M
mbemba_8725483
26/10/08 a las 6:27

Hola aquí estoy
hola yo también tengo un gran interés en mujeres menores que yo me estimulan mucho deseo chatear contigo cosas muy cachondas

A
aiyana_7104439
11/4/09 a las 2:37
En respuesta a mbemba_8725483

Hola aquí estoy