Foro / Pareja

Señores de 40 en adelante chica de 26 los busca!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 12:03
O
orla_5943261
9/4/08 a las :37

Hola soy una chica de 26 años y siento una terrible debilidad por los señores de su edad, jamas he experimentado nada con alguien asi, pero me provoca mucho tener platicas ardientes con alguno de ustedes...pensar en ustedes me pone tan caliente..... mi mail es cosita654321@hotmail.com

Ver también

L
lauren_7277446
8/5/08 a las 15:42

Saludos
Hola, me causo interes tu mensaje no tengo experiencia en esto y me gustaria entrar a este mundo contigo, soy muy sexual y espero hacerte disfrutar al maximo.
Mi correo kippali@yahoo.com.mx

C
charif_6972191
9/5/08 a las 2:58

Yo creo tener la edad apropiada
Hola quiciera conocerte y emprender una gran amistad tengo 40 y creo que nos vamos a entender mi correo es j_a_fuentes@hotmail.com

C
chen_7031631
11/5/08 a las 20:21

Hola
bueno....senores suena muy amargo...es decir...estmos los que nos cuidamos bien y hacemos ejercicio y dieta para vernos bien, no fumamos, no bebemos y solo nmos gusta tener sexo....y tu que quieres?

J
jinbin_7032330
15/7/08 a las 23:45

Aqui estoy
hola yo tengo mas de 40 espero te comuniques para saber k tan ardiente eres

J
jinbin_7032330
15/7/08 a las 23:49

Kiero hacerlo contigo
hola espero y me dejes conocerte y saber si podemos calentarnos cachondamente comonicate mi correo es jesushuberto@hotmail.com te espero by
mandame un recado de cuando y a k hora puedes para desocuparme y dedicarlo solo para ti

J
juozas_9876287
25/10/08 a las 18:13

Me apunto
saludos persona de 42 años interesado en chatear contigo

M
mbemba_8725483
26/10/08 a las 6:27

Hola aquí estoy
hola yo también tengo un gran interés en mujeres menores que yo me estimulan mucho deseo chatear contigo cosas muy cachondas

A
aiyana_7104439
11/4/09 a las 2:37
En respuesta a mbemba_8725483

Hola aquí estoy
hola yo también tengo un gran interés en mujeres menores que yo me estimulan mucho deseo chatear contigo cosas muy cachondas

Flaca
deseo chatear con hombres mucho mayores que yo

F
felip_7266727
15/4/09 a las 4:56
En respuesta a aiyana_7104439

Flaca
deseo chatear con hombres mucho mayores que yo

Hola
es verdad espero me contactes

F
felip_7266727
15/4/09 a las 4:57

Hola
tengo 46 y me encantaria platicar contigo

M
miral_6741706
15/4/09 a las 20:05

Señor de 40 en adelante busca a cosita
Ola buenas tardes la verdad me gustaria que me escribieras tengo 41 años es mi primera vez en la que me animo a escribir si no tienes inconveniente el correo es henry1731@yahoo.com

A
an0N_902419099z
16/4/09 a las 7:14

Yo soy lo que buscas amorcito"
mira nada mas, asi es como me gustan las chicas que sean aventadas y no se anden por las ramas,cosita hermosa me gustaria poder encontrarme contigo y que puedas disfrutar mi cosa de 20 cm. a ver que tal te anda y si te gusta pues le seguimos ya en un plan grandioso...ahi puedes ver mi correo

Q
qiang_8667991
12/5/09 a las 2:00

Yo tambien tengo la debilidad
ME PONGO A SUS PIES, YO TAMBIEN ME GUSTARIA TENER FANTASIAS CON CHICAS DE TU EDAD, SERIA MARAVILLOSO Y ME PONE TAN CALIENTE PENSAR QUE FUERAS LA PERSONA QUE REALIZARA MIS LOCAS CALENTURAS SI TU LO DESEAS ESTOY A TUS ORDENES PARA COMPARTIR TODO SALE QUE TENGAS UN BONITO DIA

S
shakir_5812109
12/5/09 a las 23:51
En respuesta a aiyana_7104439

Flaca
deseo chatear con hombres mucho mayores que yo

Yo tambien
mi mail es cdchara@hotmail.com

L
luis_724563
4/6/09 a las 7:15

Hola solo espero que lo disfrutes
nena tengo 39 años, espero te agrde este relato si deseas saber mas de mi escribeme fabir37@hotmail.com:

Estaba en la empresa donde laboro, habia una compañera que me fascinaba, me encantaban sus caderas, sus labios, su cabello, alusinaba con sus senos ademas que le gustaba colocarse escotes bastante profundos, algun dia teniamos que entregar un informe y decidimos quedarnos los dos hasta altas horas de la noche en la oficina, una vez que terminamos el informe guardamos todo y con la luz a medias me ofreci darle un masaje en el cuello ya que me manifesto tener cansancio y el cuello pesado, a lo que ella accedio, me aplique crema en mis manos y procedi con el masaje (A las que le hago masajes lo disfrutan mucho ya que manifiestan que tengo unas manos demasiado suaves) acariciaba el cuello, levemente, ella me decia con voz entrecortada que estaba rico, yo continuaba mientras mi pene se endurecia bajo mi pantalon, me encontraba a espaldas de ella, baje la blusa que protegia sus hombros y con ellos descubiertos los acariciaba ella solo decia muy rico continua, muy disimuladamente mientras me aplicaba mas crema en mis manos introduje mi mano en uno de los bolsillos del pantalon y saque mi pene por un lado del interior, estaba bastante duro, me arrime a sus nalgas y mientras acariciaba sus hombros mi pene acariciaba sus nalgas, ella estaba con una falda ancha y hasta las rodillas, al sentir mi pene que le acariciaba sus nalgas y mis manos sus hombros y cuello sentia como se retorcia de placer al ver como ella lo disfrutaba baje mis manos y acaricie sus senos, ella suspiro y se estremecio , no desaproveche la oportunidad para desabrochar el sosten y sacar esos dulces y sabrosos senos, recuerdo que los chupe y lami sus pesones ella deliraba con mis caricias, le lleve su mano para que acaricciara mi pene, ella al ver lo largo y duro que lo tenia asintio que estaba rico y se arrodillo para chuparlo, lo lamia con su lengua, de mi salia ese liquido lubricante que le da el sabor delicioso, se enloquecio esta mujer me hacia el sexo oral de una manera brutal, la levante, la sente sobre la silla, no sin antes bajarle el interior era hermoso traslucido, estaba tan excitado que los cogi y los oli, estaban humedos, procedi a besarle los labios vaginales, estaba mojada, le introduje mi lengua, acaricie su clitoris, estaba bastante duro, lo chupe suave y delicioso, mmmmmmm que liquido tan rico, estuve un buen tiempo acariciando su sexo, no se cuantas veces se vino solo se que yo lo disfrutaba, la acoste sobre la meas de trabajo, la introduje mi pene que ella deseaba tenerlo dentro, me movia de una manera excepcional, le hacia toda clas e de movimientos, circulares, duros, suaves, le agarraba las caderas contra mi y las halaba para estrellarle mis testiculos contra su culito, le decia palabras obsenas, que estaba muy rica, me fascinan tus tetas, me fascina clavarte duro asi mi vida si te gusta ??? dime te gusta, ahora quiero hurgarte la conchita, asi asi eso grita nena, grita que eso me lo hace poner mas duro asi , grita mas, eso muevete asi, quiero que te vengas preciosa, hazlo, eso eso eso, yaaaa, eso mi amor, apreta mi pene con tu conchita, eso yaaaaaaa, estoy que me vengo, eso, vamos volteate, ponte en cuatro, asi , eso te voy a clavar, que nalgas tan ricas, eso asi, que nalgas tan ricas te golpeare asi suave, asi, vamos mueveme ese culo, asi, dime, dime donde quieres que me venga, dimelos , a lo que ella me ofrecio sus hermosas tetas, que delicia, mi pene expulsaba chorros de semen y caian en sus senos mmmmm mi leche calientita habia tocado sus hermosos senos se lo esparci por todos los senos y se los acaricie, la abraze y le dije lo rico que habia sido, mmmmmmmmmm, deli, al otro dia me dijo que habia sido uno de los mejores momentos que ella habia vivido, despues lo hicimos varias veces en mi apartamento, no se vovio a repetir lo de la oficina pero la verdad fue muy rico, para mi espero recibir tu opinion, muy pronto

I
ivon_8019818
23/9/10 a las 2:03
En respuesta a aiyana_7104439

Flaca
deseo chatear con hombres mucho mayores que yo

Me interesas
tengo 40 mi correo lui--70@hotmail.com

Y
yusufu_5941827
6/10/10 a las 3:13

Hola muñequita calenturienta
muñeca te envio mi correo espero tener contacto con una niñita como tu correohotleon@gmail.com

N
nadka_8878392
10/12/14 a las 19:06

Hombres!!! por aqui!!!
Busco hombre con dinero, tengo 19, soy de Argentina. capital.
Alguien interesado?

M
marley_8315599
11/9/15 a las 12:01
En respuesta a nadka_8878392

Hombres!!! por aqui!!!
Busco hombre con dinero, tengo 19, soy de Argentina. capital.
Alguien interesado?

Si
Llamame 1562301385 martin

M
marley_8315599
11/9/15 a las 12:03
En respuesta a aiyana_7104439

Flaca
deseo chatear con hombres mucho mayores que yo

Hola
A mi me gustaria tambien de donde eres? Yo argentina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram