Foro / Pareja

Masturbé a mi novia. 17 años

E
ezio_5396623
8/12/14 a las 23:18

-he dormido 5 veces con mi novia, ella tiene 16 y yo 17, las primeras 3 veces solo nos habíamos besado y ponia mis manos en sus senos para que se los tocara y creanme que es lo mejor del mundo. Hace unas semanas fui a la playa con ella y mi familia y dos dias dormi con ella, y no me imagine que iba a ser tan hermoso y tan atrevido. La primera noche despues de besarla y acariciarle sus senos, puse su mano en mi miembro (sobre el pantalon) como vivo en Vzla, no es raro que se vaya la luz, no habia luz y ni nos quejamos, mas rico la pasamos, le besé los senos y se los chupe, tanto que le hice un chupon mas arribita. la noche siguiente, fue mucho mejor, estuvimos besandonos, yo tocando sus senos y nalgas y ella mi pene encima del short, besaba sus labios, su cuello, senos, orejas y su pancita. Le pregunte que si podia quitarle el sosten y me dejo, seguia con su camisa, pues le daba pena que la viera a pesar de tener la luz apagada. despues meti su mano en mi short para que tocara mi pene y yo empece a tocar sus nalgas por dentro de su pijama, acercandola a mi a traves de sus nalgas, hasta que sin querer toqué su vagina que estaba muy mojada, la toque por detras, y fue sin querer, quite mis manos, las subi pues, y ella misma saco mi mano y la puso sobre su vagina pero con la pijama, senti algo inexplicable en mi corazon, ella me gusta muchisimo y mas que hacerlo por placer lo hago con amor. entonces vi que se me hacia algo dificil y le pedi permiso para tocarla sin la pijama y me dijo que si, meti mi mano delicadamente y empece a masturbarla, gemia con suspiros, y me decia que me amaba, ponia ella misma mi mano en su seno para sentir mas placer. estuve masturbandola por un buen rato hasta que terminó. no me importa que ella no me haya masturbado a mi, fui demasiado feliz haciendola feliz a ella. es lo mas hermoso que me ha pasado. quiero hacerle el amor pero tengo miedo a que quede embarazada a pesar de usar preservativo pues seria primera vez para ambos, me recomiendan algo? que les parecio? algun consejo?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir