| « |
mi msn es escolta_456@hotmail.com te espero nena
Yo tengo una fantasia igual, donde fue osea de en que pais -??
Me gustaria compartir mis experiencias con mujeres de mente abierta ya que tengo varias dificiles de creer y me gustaria intercambiar opiniones y porque no fantasias a realizar saludos a el foro. juan_trilogy@hotmail.com
muy exitante tu relato!!!
mejor cuentame unos en privado , pasame tu msn
por segunda vez de solo leerlo e tenido experiencias asi ya publicadas en el foro espero contactemos y contarnos las experiencias saludos nena sigue contandonos me excita leer relatos
Yo no sé en tu pais, pero en España acabas de relatar nada más y nada menos que un delito tia!!!
A mi me parece genial que hagas realidad tus fantasias, pero siempre respetando los derechos de los demás, que quizás hija mia, no estaban de acuerdo en ver lo que hacias.
NI que decir tiene, el hacerlo delante de un menor!!! Me parece increible que os parezca normal.
Si haces esto en España, acabas detenida, tú y tu colega!
Claro, quizás sea por que nosotros si estamos civilizados.
Adios.
Eres demasiado cerebral, según mi opinión. Por supuesto que tienes razón en lo que dices, pero el morbo cada uno lo lleva hasta donde puede, pasando algunas veces la línea.
Yo soy muy morboso y cuando he estado con mi pareja en cada momento (una mujer) algún día ha tenido ese punto travieso y hemos hecho cosas en sitios publicos, y te puedo asegurar que el placer y la descarga de adrenalina, que hemos sentido ambos no tiene nada que ver con hacerlo en lugares discretos.
Muchas gracias, y te pediría que los comentarios lo hicieras sin faltar y sin haber leido atentamente antes el texto, dice que la vio que iba sin bragas, no les vio haciendolo.
Eso que acabo de leer esta genial, me a pasado que me manoseen o me repegen el pene en el trasero aprovechando que el camion este lleno pero tener sexo ahi dentro entre tanta gente nunca, lei y relei tu relato y me exito mucho, espero con ansias el siguiente y ojala me escribas en privado, me gustaria comunicacion mas abierta.
Solo para agradecer los mensajes y comentarios gracias
No hay problema, ya te conteste tu mensaje, y los demas que me han enviado tambien los he respondido, gracias!
perdona coqueta mi anterior comentario no iba en esta pagina, bueno de igual forma aprovecho para decirte que es muy bueno tu relato me gustaria poder conversar contigo en privado, te he enviado un mensaje espero tu respuesta.
Gracias a todos por sus comentarios!
Para aquellos que lo buscaban este fue mi segundo relato que publique y espero pronto escribir y compartir alguna anecdota interesante, solo es cuestion de sentarme a escribir en un momento que este relajada y me sienta un poco atrevida y cachonda y les contare algo nuevo, gracias por sus comentarios a todos, les agradezco sus mensajes publicos y privados.
chama es buena tu relato sigue asi aqui hay un admirador me puse a mill leyendo el relato
Uff! Me encantó tu relato, se agradece mucho leer cosas tan excitantes y bien relatadas.
Sigue escribiendo, por favor, espero tu próximo relato. Besos y que sigas satisfaciendo tan bien tus fantasías (y que nos las cuentes)
muy buen relato ya contare el mio con una novia que le gustaba que lo hicieramos donde ella queria en el bus el en cine o en donde sea, pero este estuvo muy bueno.
Hola, que bueno que les gusto mi relato, con gusto platicare con ustedes pero mandenme mensaje privado ya que no deseo hacer publico mi msn, bueno espero sus mensajes, besos bye!
max.12041@hotmail.com
coqueta te felicito por este relato exelente de verdad exelente y es una de muchas fantacias que tenemos las personas que somos activos en el sexo son estos los relatos que ponen a uno a imaginarse mas de cuatro cosas
felicidades de nuevo y me gustaria saber si tienes msn para conversar y contarnos muchas otras cosas
saludos abrazos y muchos besos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 25 | |||
| 1 | |||