Foro / Pareja

¿algun plan para follarme a mi prima de 25 (leer desceripcion) ?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 12:38
F
fiz_9074850
14/11/14 a las 20:42

ella tiene 25 y yo 14 pero eso no importa

tiene novio como hace 5 años y un hijo de 11, el dia de mis cumple me toco el pene aunque ya lo habia echo antes, tambien en la foto mi mano la ponia en sus caderas cerca de sus nalgas, y delante de mi familia me toco e hiso eso y hace meses se lleno la boca de labial y dijo que me iba a besar y yo corri porque creo que es en juego y me cogio y me tiro al piso y ella callo encima mio boca abajo y yo boca arriba y me intentaba besar mi boca yo no me dejaba porque estaba mi mama al lado si no me la hubiera besado. es verdad que querra ella sexo??

algun plan para follarla? ella vive al lado de mi casa y trabaja y llega de noche pero yo diria que el problema es que cuando ella esta casi siempre esta su hijo

mi plan seria: cuando estemos solos (aunque casi nunca lo estamos), le toco la vagina y depende como reaccione:

si reacciona mal le digo tu mas tocado el pene y si reacciona bien ya saben lo que sigue xD

LO HAGO TAMBIEN CUANDO YO VEO QE NO ESTE DE MALGENIO

muero por tocarle las nalgas y follarla

que tal mi plan? digan otros posible planes


NADA DE ESAS RESPUESTAS DE QUE ES TU PRIMA O PARECIDAS

esta bien rica no es tan nalgona pero si aguanta tampoco tiene tetas grandes pero aguantan una rusa, tampoco es gorda ni muy flaca

Ver también

L
liam_8609418
15/11/14 a las 12:38

Buena suerte capitán
Tío, lo único que puedo hacer es desearte suerte¡ eres un hombre de bandera jajaja prueba a pasear en bolas cuando sepas que viene a ver cual es su reacción igual no tienes ni que tocar tu antes jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest