Foro / Pareja

Hola, me llamo seba y tengo 15

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 21:00
Y
yazid_9092967
29/3/08 a las 19:29

hola a todos de todas las edades
me gustaria saber que les gusta de los hombres a las chicas y que les gusta de las chicas a los hombres.
Yo creo que la mujer es un ser hermosisimo y bello, y siempre me cautivan las miradas y las sonrisas y cuando son simpaticas me dejan loco

La verdad es que nunca he hecho el amor con ninguna, pero todo a su tiempo, es lo que aprendi con esta pagina.

Es cierto que cuando chico una ves busque en google imagenes de chicas desnudas y no entendi mucho, pero ahora estoy mas maduro y soy mas criteriado. Recuerdo que muchas de ellas solo mostraban disfrutando a un hombre, pero la mujer era degradada hasta el punto de parecer solo un aparato para satisfacerlo.

Me dio pena, pero ahora lo entiendo mas, aunque todavia no me gustan para nada esas personas asi de sumisas y que parecian esclavas y utilizadas.

pero en fin, ahora parezco un tanto triste pero no es asi, recorde uchas cosas.

En otra ocasion escribire alguna historia, ojala que sea tan buena como las de aca

Ahhh!!! casi se me olvidaba, me gustaria conocer a alguna chica, ojala de Santiago, Chile, para ir en bicicleta a verla alguna vez, siento la necesidad de querer a alguien!!!!
Chuuuuuuuuuu, besos, cuidense mucho

Ver también

Y
yoko_5947234
31/3/08 a las 21:00

Te envié
Te envié un privado hace días y no los has abierto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir