•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como les gusta a los hombres las vaginas grandes o pequeñas?

tengo una curiosidad asi como nosotras las mujeres a la mayoria le gusta grande y grueso su pene a ustedes como le gusta las chochitas... espero respuestas?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Agregame para charla

te dejo whats
+528113504750
y correo shadow_focker0188@hotmail.com
shadowfocker666@gmail.com

Vagina estrechas

ami en lo personal me encantan estrechas y rosaditas pero hay otra que tambien depende como se mueva la chica o mujer porque ahi si no importa como sea mi correo dijidom1@hotmail.com espero comentarios

Chochita

pues mira a mi me gusta la chochita chiquita y lo mas importante bien peluda pero exajeradamente peluda y el clitoris chiquito para yo hacerlo que cresca. y a ti donde te gusta recibir la lechita en la boca o en la chochita?

Pekeñas

para sentir como aprietan mas

Pequeñas..

De labios gruesos ,entre rosadas y un poco trigueñas,el vello púbico o bien afeitada pero de preferencia con diseño de una rayita de vello ,que babee de mojada al sentir la cercanía de mi pene(18cms),ahh!y el clítoris que se deje ver y tocar para calentaría como ella quiere antes de clavarle el aguijón .

Porque me gustan bien peludas

chiquitas y bien peludas

Agregame

por: conejita10100

Hola te dejó mi correo es sexyconejita@hotmail.com podemos intercambiar fotos.

A mi pequeñas y estrechitas ...

tio_sexy@hotmail.com

A mi...

pequeñas

Deseado

grande pero estrechitas

Como conoser a una buena mujer

yo soy hombre de buena costumbres y me gusta un buena mujer no tengo preferencia con ninguna sí es grande o pequeña pero sí soy exigente en la cama

Ami grandes

ee.mm13@hotmail.com

Ricas de mamar

me encantan con labios vaginales gruesos y el cliptoly como la cresta de los gallos para pasarle la lengua

Para alondra2704

ami me gustaria la cuca pequeña y quisiera probar a que sabe el periodo mestrual si es cierto que es de alimento

A mi me gustan..

Por fuera que sean depiladas y limpias tambien, que provoquen, mas que todo me gustan profundas me gusta meterlo o tratar de meterlo todo, en cuanto a lo estrechas lo tengo bastante grueso asi que siempre son estrechas para mi lo cual me gusta. Tambien me gusta que mojen bien tanto como cuando se la coma como cuando se lo este metiendo, asi el deslice es mucho mas rico... Asi me gustan a mi

Me enloquecen las vaginas pequeñas

me encantan las vaginas pequeñas pero jugocitas, darles placer con mi lengua y pues se ciente mas rico aunque no desprecio a las grandes tambien les doy cariñito.

A mi me gustan.....

me gustan los ... depilados, muy limpios, y apretados, que sean de preferencia rosaditos

Como me gustan las chochitas

ME ENCANTAN LAS CHOCHITAS LIMPIAS, RAPADAS, Y PEQUEÑAS, COSA Q SE SIENTA CUANDO UNO LAS PENETRAN, QUISIERA CONOCER UNA NENA Q QUERA SEXO Y LE ENSEÑO MI VERGITA

Las dos

las pequeñas son ricas por apretaditas se siente
mas sabroso y grandes mas rico de chuparlas sus labios mas gorditos es un manjar exquisito.

Vaginas

me gustan grandes.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relatos "prohibidos"
por: ftvnymphomaniac
4
  Fotos d mi mujer
por: arqueologo