Foro / Pareja

No les quiero dejar q me hagan lo q ellos quieran

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 16:02
C
claris_9679069
27/3/08 a las 19:54

Hola a todos.
Hace unos dias os deje un relato (les dejo q me hagan lo q quieran) de las perrerias q me hacian mis 5 amigos desde hace muchos años.
El caso q el otro dia a razon de una respuesta privada atraves de este foro, conoci a un chico "X" de MURCIA y que me parecio super majo, hubo quimica y fisica entre los dos, eso me llebo a recapacitar sobre mis juegos sexuales con las amigos y decidi abandonarlos y ser "DECENTE" ya de una vez, quizas por ese tal "X" pues se lo merecia.
Ayer fui al local donde se suelen reunir por las tardes ellos y darles la noticia, pero se negaron a que lo dejara y empezamos a discutir, llegando al extremo de pegarme, atarme, vejarme, incluso violarme devido a que me nege a todo en rotundo. Ademas de amenazarme si los dejo.
Hoy no os voy a dejar nado morboso aqui, solo mi dolor para todos aquellos que juegen al mismo juego que jugaba yo, tened cuidado.
A "X", decirle que no tengo valor de decirtelo ni por chat y que aunque me duela, he de dejarte de lado una temporada hasta que me cure de todo esto. Que GRACIAS por hacerme sentir querida por alguien y haber despertado em mi, esa "mujer" que tenia dentro dormida. Luchare por borrar mi pasado aunque me cueste la vida.
No me iria nada mal que los que leierais esto me mandarais un poco de animo. GRACIAS A TODOS.


Atentamente me despido de todos. NURISANPOL:
soloamo_23@hotmail.com

Ver también

X
xiuyun_7882891
28/3/08 a las 22:33

Muy bien que te pongas fuerte
Hola esta bien por que una cosa es decir si a lo que una quiere pero un no tiene que respetar y q se busquen a otra para que le hagan el favor bueno amiga suerte de todas maneras.

A
anelia_5382102
4/4/08 a las 16:02

Felicidades
Hola lei tu historia y me parece que has tomado una buena decisión te quiero felicitar porque algunas veces tomar ese tipo de decisiones es dificil y espero que tengas muchos exitos en tus cambio.
Recuerda ademas que cuando quieras puedes comunicarte conmigo por medio de el correo ana87899@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook