Foro / Pareja

Las bragas de una mujer madura

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 14:01
J
janusz_6904552
12/10/14 a las 15:23

Desde hace tiempo me gustaba una buena amiga mia, hace poco quede con ella porque entre nosotros y un compañero mas teniamos que hacer un trabajo, fui a su casa, donde vivia ella con su madre, y casi en cuanto llegue me dijo que nuestro compañero no podria venir y necesitabamos un pendrive que el tenia, por temas del trabajo decidimos que ella iria a buscarlo y yo me quedaria para ponerme con el ordenador. Como nuestro compañero vivia bastante lejos sabia que iba a estar unos 15 minutos fuera.

Fui al baño y alli vi el cesto de la ropa sucia, no se porque me asome con la esperanza de encontrar ropa suya y asio fue, vi unas bragas con diseño de camuflaje pero de colores vivos, claramente usadas, en ese momento deje de pensar y agarre las bragas acercandolas a mi para ver las manchas que habia dejado la parte intima de la chica que me gusta y comence a olerlas, un olor muy fuerte a sexo al que no pude resistirme y empece a masturbarme, cada vez mas excitado no dude en lamer esas sucias bragas, no podia creer lo que estaba haciendo pero lo disfrutaba mucho. Entonces la puerta de abrio, al oirla intente tan rapido comop ude subirme los pantalones y esconder las bragas en mi bolsillo para que no viese lo que hacia, pero claramente no podia hacerlo antes de ser visto, y en la puerta estaba la madre de mi amiga, no se su edad pero al rededor de lo 40 años aunque no los aparenta, se quedo un momento en blanco y enseguida me pregunto que hacia, yo estaba pasando el peor momento de mi vida, tenia tanta verguenza que casi no podia hablar, solo dije que no era lo que parecia (claramente mentira), y me pregunto que hacia con sus bragas, en ese instante solo queria desaparecer, intente excusarme diciendo que era la primera vez que hacia esto y no era normal en mi (que era la verdad). Me disculpe y sali del baño para volver frente al ordenador.
Pocos minutos despues llego mi amiga e hicimos el trabajo, al irme me despedi de ella y su madre intentando actuar como si nada hubiese pasado.

pocos dias despues volvi a ir a casa de mi amiga, tenia la necesidad de ir al baño y fui, y al estar alli recorde eso, me excite y volvi a mirar el cesto de la ropa donde encontre las mismas bragas (despues de limpiarlas y usarlas de nuevo), la madre de mi amiga, a pesar de lo que hice con su ropa interior siguio utilizandola, y eso me calento mucho, esta vez estaban mas sucias que la vez anterior, no tenia tiempo para hacer nada, asi que solo hice unas fotos y sali. Fui una segunda vez a su casa y volvi a ir al baño, pero esta vez solo tenia ne mente mirar en el cesto, encontre dos bragas usadas que claramente era de mujer asulta, tambien algunas que eran para jovenes (seguro de mi amiga) pero no me interesaron, les hice unas fotos a las bragas usadas de la madre de mi amiga y sali.
En mi casa me masturvava mirando las fotos, pero queria mas, asi que busque a la mujer en facebook para mirar sus fotos mientras me tocaba, pero para ello debia agregarla como amiga, y despues de lo que paso no estaba seguro de ello, pero al final me decidi y le mande una solicitud de amistad y me sorprendi mucho cuando acepto.

Ahora me masturbo mirando sus fotos y la de sus bragas y espero impaciente otra ocasion para ir a casa de mi amiga, pero ella ya no me interesa lo mas minimo, sino su madre. Al ver que no se ofendio de lo que hice y que me acepto en facebook no se si insinuarme a ver si puedo hacer algo con ella

Ver también

D
daouia_9914160
13/10/14 a las 14:01

Mm
No pues chupa paleta ya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir