Foro / Pareja

Hermosa mujer en chat random

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 2:58
L
levi_6926139
24/9/14 a las 4:28

Relato lo que me ocurrio ayer por la noche, mientras andaba de pesca en omegle, una hermosa chica de labios jugosos aparecio, y se quedo frente a mi camara tapada, y resulto ser de lo mas calientita la nena.
Empece hablandole de lo bien que se veia, y de lo linda que estaba su boca, bien carnosa y jugosa. Me encantaba ver como se mordia y se lamia los labios cuando le decia eso, desde ahi, ya sabia que estaba frente a una de esas que te hacen el dia inolvidable. Me dejo hablarle cosas muy sucias y parecia encantarle toda clase de cosas rudas que le decia. Por ejemplo, le dije que me hubiera encantado meter mi pene en su boca y llegar hasta su garganta, ella abria su boca y la acercaba a la camara... toda una diosa. Asi continuamos por un rato, hiso de todo, se dio cachetadas, se metio la mano a la boca, paro los labios y se los raspo con la palma de la mano... todo frente a una pantalla en negro, una verdadera diosa. Despues de un rato comence a hablarle de como la trataria y de las cosas que me gustaria hacerle, le dije que me encantaria ver su cara junto a mi miembro y ver como se comia mis testiculos, ella era muy caliente asi que me respondio que le mostrara mi miembro y que ella me enseñaba como me lo chuparia. Destape mi camara y le mostre mi paquete duro, detras del pantalon, pero la saque de inmediato y comence a chaquetearme, le mostraba como me movia y ella abria su boca y sacaba la lengua junto a la camara, se comporto como una verdadera reina, nunca saco una teta. Acabe en la camara y ella rechazo agregarme como contacto.
Me gustaria recibir alguna opinion, lo que ocurrio fue real asi que si eres la chica del relato... te digo que te sueño

Ver también

N
naiara_6165288
2/10/14 a las 2:58

Donde?
En que parte de omegle la encontraste? En ''Unmoderated section'' o en la parte normal de omegle? o en algun tag? me gustaria encontrar a una mujer asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir