Foro / Pareja

Faje en el metro

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 7:27
S
salca_5419149
9/9/14 a las 15:27

Bueno, lo que voy a contar pasó hace como 20 días en el metro de la ciudad de México.
Diré que me llamo Ana.
Tengo 22 años, soy gorda, con pocas tetas y un culo "decente". Yo me subo una estación después de la terminal y viajo toda la línea, cuando llegué había mucha gente y creí que tardaría para subirme al vagón pero como había tanta gente mandaron un tren vacío que terminó por llenarse en esa misma estación, como iba en la sección de hombres sentí un roce en la pompa pero no le di importancia porque con los empujones es inevitable tocar en donde no. El tren en cada estación se llenaba más y yo quedé muy pegada a un tipo y sentía que él se me pegaba más, como ya dije, creí que era por ir tan apretados, hasta que en Tacuba se bajó algo de gente y quedamos más libres pero él me tomó de la cintura y me dijo al oído
-Ven acá.
Para que él se pudiera agarrar del tubo con una mano y con la otra comenzar a tocar mi ... por encima del pantalón.
Antes ya había experimentado eso del arrimon en el metro pero sólo se pegaban se frotaban y si acaso algún roce en la pierna, pero él, respiraba en mi nuca, me tocaba el ... tan rico que yo sólo quería más, como la gente seguía subiendo, él de vez en vez me decía que si iba bien, yo sólo asentía y me pegaba más porque su pito por encima del pantalón se sentía grande y duro, sin decir de lo caliente y eso me ponía a mil. Por constituyentes quedó pegado a la perta y me susurró que si no quería voltearme, y yo le dije que sí y me voltee para quedar de frente a él.
Mi sorpresa fue cuando en lugar de encontrar un hombre de 40-50 años, estaba un chico como de 25-28, bien parecido y con buen cuerpo.
Tenía labios un poco carnosos y enseguida nos besamos, yo estaba exitadísima y pegaba mi ... a su verga, él bajó el cierre de mi pantalón y acarició mi concha por encima de las bragas y ya estaba empapada, quería que el viaje nunca terminara. Me decía que si me la metía ahí pero nunca lo he hecho y no me agradó la idea de que mi primera vez fuera en el metro, ademas ni proteccion podría ponerse. Por lo que al llegar a la terminal, me dijo que me quedara un rato mas y accedí, nos quedamos fajando como media hora mas.
Él sacó su pito y le hice una paja mientras el me tocaba las tetas, que son pequeñas y también tocaba mis nalgas y me decía que con ese culo tan grande y rico no necesitaba tetas.
Como seguia tocando mi ... por encima de las bragas (yo no dejaba que metiera los dedos), terminé por venirme y poco despues el se vino en mi mano y lo que quedó entre mis dedos me lo comi.
Seguimos besandonos un rato mas y luego cada quien tomo su rumbo


Si les gustó, dejen su comentario.

Ver también

R
relu_6310318
22/9/14 a las 21:12

De lima peru
Muy bueno tu relato me gusto por que disfrutas y no te inhibes
Contactarme con mujer de Lima o de paso por Lima para quedar en algun paradero e indicarnos como ir vestidos para la ocasion e incluso hasta podemos guoarnos pro una pulsera roja escribanme a estricto_lima@hotmail.com total discrecion

L
levi_6926139
23/9/14 a las 6:47

Rico rico
Hola nena, me encanto tu relato, si quieres vivir una experiencia similar escribeme y podemos conocernos un poco mas: inocencio_osorio@outlook.com

A
amelio_6919489
28/10/14 a las 22:30

Hola
me gustaria tener unos arrimones contigo si gusta te dejo mi whats y platicamos 5525335053

E
emrah_6446701
30/10/14 a las 16:45

Increible
yo fuera seguido para otro sitio para continuar

R
rabi_9089734
22/1/15 a las 23:36

A tu disposcion
SOY DEL DF Y CLARO QUE ME AGRADARIA VIVIR UNA EXCELENTE EXPERIENCIA CONTIGO Y ENSEÑARTE ALGO MAS QUE ESO. TE ESPERO Javier.2010@live.com.mx, desearía entremos en contacto muy pronto

D
daphne_9704097
8/1/16 a las 7:27

Muy buen faje
Te felicito pero le hubieras seguido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest