Foro / Pareja

Relato erotico 2 -- la morena del gym

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 17:56
S
sega_9952664
6/9/14 a las 14:17

Disfruto mírale mientras camina, como se contornea ese cuerpo maravilloso, muy femenino, sus preciosas nalgas como se mueven de un lado a otro en el pantalón delineando cada sección de sus caderas y se dibujan la línea hermosa del surco del glúteo, sus bubis exactas moviéndose en cada paso. En las mañanas de frio su pezón erecto dibujándose en su ropa
En ese momento, nace mi fantasía, y sueño despierto mirándole con deseo, despertando la pasión dormida, mi mirada se torna con morbo y al instante desnudo su cuerpo y un calor alrededor de mi pene empieza a circular poniéndolo duro, listo para hacerla mía, pero la mente domina y solo observo el contorno mágico de su cuerpo de mujer.
Quiero al instante acercarme a su espalda, oler su pelo y dejar sienta mi erección sobre su ropa en su delicioso trasero, acomodándolo perfectamente entre sus nalgas, tomando sus hombros, lamer la piel de su cuello y probar ese sutil sabor que tiene su piel perfumada suave como terciopelo
Y llegan todos mis mejores encuentros con ella. Los primeros encuentros tumbándola lentamente en la cama sin dejar de mirarme en sus ojos para que lea mi intención de macho y robarle un delicado beso, nuestras lenguas jugueteando, terminar de desnudarle y descubrir mi pecho para que me rocen sus pezones mientras baño de besos su cuello y mis manos recorren su espalda casi sin tocarle quedarme callado y descubra en mi mirada el temor de todo hombre para satisfacer a su hembra, como de conejito acorralado y después de escanear su cuerpo entero, se torne en una mirada de tigre en celo, que abuse de mí, y muerda mi piel, que sus uñas rasguñen mis hombros suavemente, y deje caer su cuerpo muerto sobre mi tórax musculoso
Es delicioso sentir su vagina todavía con su diminuta tanga puesta sobre el tallo de mi gruesa y dura erección, para sentir la tela de su lencería mojada como respuesta a mis caricias y lamidas en su piel que previamente saboreé lentamente sin prisas, como se toma una taza de buen café
Disfrutar besarle cada milímetro de su cuerpo , apañarle sus brazos y clavar mis labios varoniles en su boca ansiosa, sentir su lengua devorar la mía y escuche de cerca mi respiración cortada, restregar mi rostro entre sus hermosas bubis y humectar mi rostro de su aroma, y mirar el silencio roto por sus inevitables jadeos de placer, me gusta que explore con sus muslos mis entre piernas para buscar mi erección caliente con la dureza firme y mirar sus ojos como se cierran para soñarla adentro de sus entrañas calientes y húmedas
Es exquisito ponerle boca abajo, pasar mis dedos rústicos por su espalda suave, darle un masaje previo y escuchar los sonidos de placer que nacen espontáneamente, besar su espalda, darte pequeñas succiones en diferentes secciones, y mirar su piel como se pone chinita cuando mis besos toman poder en su cuello, en el lóbulo de sus orejas y bajar lentamente con mi lengua por su espina dorsal hasta acercarme a sus nalgas y chuparlas dejándolas húmedas de besos
Ummm es delicioso su aroma a limpio. Me encanta escuchar su voz tenue susurrar en mi oído, como ---que rico me gusta--- sss a siiii--- me enloquece y me vuelvo malo y busco sus deliciosos pezones para disfrutar sus sabores en mi lengua, sentir como se ponen duros y sentir sus manos en mi nuca aventándome a ella, es tan mágico sentir como se humedece y su cintura se contornea con un vaivén de placer. Entonces la recuesto bruscamente tomo sus muslos y después de besar su parte trasera los abro para mirar su humedad, el panorama es increíble la silueta femenina sus nalgas abiertas mostrándome su vagina. Me gusta montarle y sienta entre sus nalgas mi erección caliente jugarse y abrirse paso entre ellas mientras me masturbo masajeando arriba abajo
Es increíble como disfruto llegar al tema de estar entre sus muslos y beber entre sus piernas sus jugos y sentirla temblar de placer cuando encuentro su punto débil, delicado y exquisito, y sentir su orgasmo estallar en los primeros lengüetazos
Me gusta sentir su boca como se desliza a lo largo de mi erección y la succiona lentamente, tomándola con su delicada mano, en ratos masajeando y en ratos su lengua devorando el glande dibujándolo, sin prisa, como pintor que encada pincelazo mira su obra para afinar detalles en ese momento me siento volar en el cielo, tomo su pelo y la empujo a ella y miro como se pierde en su boca y regresa distintas veces dando el masaje oral perfecto
Cuando mis manos están abriendo sus muslos ante su llamado desesperado: ---ya mételo!!--- una erección está respondiendo de inmediato.la imagen de sus muslos abiertos, mi espada apuntando a su mojada vagina y mirada de deseo, pidiendo ya recibir la estacada sentir como la punta de mi erección se abre paso entre sus labios inferiores y de una estacada se desliza en sus adentros que calienta exquisitamente, dejándolo más duro y firme, un vaivén acompasado delicado empieza y en ratos bruscamente se deja ir en picada como halcón a su presa para luego subir sentir estremecer su cuerpo con jadeos cortados, temblar sus piernas sin fuerzas y como su espalda se arquea y se tensa su cuello mirando al cielo, anunciando su orgasmo ummm es delicioso sentir palpitar su vagina presionándolo, masajeándolo caliente y chorros de fluidos salir de sus entrañas, es imposible evitar el grito de placer y descargar mi leche en sus adentros temblando con un suspiro delicioso
Pero más disfruto cuando suena el teléfono y su nombre está ahí, porque sé que terminare sintiendo sus piernas temblorosas rodeándome, me agrada que se vea contenta y coger con ella cuantas veces quiera, y lo más placentero, es la promesa al despedirnos de repetir el episodio, a veces recibo un mensaje recordándome lo rico que fue el encuentro y muerdo mis labios e imagino su rostro disfrutándome.
Esperar después de una dura faena de trabajo rígida de tensión en ventas su llamada después de la seis y escribo un texto erótico, pensando en cómo coger con ella y buscar diferentes poses, coger la cortesana, la fusión, la unión del lobo, la postura del columpio, de junco, la profunda, la catapulta, el espejo de placer, las cucharas posición que disfruta mucho ,la unión de la boa, la unión del antílope, el tornillo, , con sus piernas en mis hombros, montándose; me gusta que siempre quieras coger de una forma distinta a la anterior.
Es una mujer maravillosa, tierna, inteligente, y estricta en el momento adecuado, ella me hace conocer la intimidad deliciosa

Ver también

S
sega_9952664
6/9/14 a las 14:18


S
sega_9952664
6/9/14 a las 14:18
En respuesta a sega_9952664


.

S
sega_9952664
6/9/14 a las 14:18
En respuesta a sega_9952664

.

.

S
sega_9952664
6/9/14 a las 14:19
En respuesta a sega_9952664

.

.

S
sega_9952664
6/9/14 a las 14:21
En respuesta a sega_9952664

.

Espero tu comentario
con mas relatos en mi blog sigueme si disfrutas de ellos

S
sega_9952664
6/9/14 a las 17:56
En respuesta a sega_9952664

Espero tu comentario
con mas relatos en mi blog sigueme si disfrutas de ellos

.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest