Foro / Pareja

Mi mejor cumpleaños

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 17:40
A
an0N_973902699z
5/9/14 a las 17:27

Ayer fue mi cumpleaños 18 y tuve muchas sorpresas
Una de ellas fue la sorpresa de mi novio
estabamos en un sofá de mi casa y nunca lo hemos hecho pero ayer....
estaba apurada por irme porque ibamos a ir a desayunar y me estaba arreglando y el permanecía en la sala
llegue y me sente en sus piernas y lo besé y nunca pensé que pasaría algo mas de ese beso y el me empezó a tomar de la cintura y me deje llevar
me acosto sobre sus piernas y el sillón, me levantó blusa, me dejó en brassier y recorrió sus manos hacia mi vagina, desabrochó mi pantalón y me empezó a masturbar
Gemía mucho y a el le gustaba demasiado, el me tomó de la mano y me la puso por encima de la ropa, en su pene
Le quité el cinto y le desabroche el pantalón y le saqué el pene, como ya estaba bien excitada le empecé hacer sexo oral y gritó del gusto, me empujaba mi cabeza hacia arriba y hacia abajo cada vez mas rápido...
De pronto bajo

Ver también

A
an0N_973902699z
5/9/14 a las 17:40

Perdon puse enviar sin querer...
De pronto bajo mi pantalón y me empezó a lamer mi vagina, se sentía tan bien, tuvimos un 69 tan delicioso, ne desabrocho el brassier y me chupaba los pezones y le daba mordiscos, todo esto en el sofa, el me pedía subir a mi cuarto pero yo no quería porque sabíamos que haríamos el amor, lo cual no quiero todavía y el comprendió cuando segui haciendole sexo oral y seguimos, yo me cansé y el todavía no se venía, como son las primeras veces que lo masturbo me preguntó ¿Quieres que lo haga yo? Y no lo habia dejado, pero a la media hora le dije que si y cuando ya se iba a venir puso mi cabeza cerca de su pene y cuando lo solto puse mi boca me trague su semen y el se quedo muy relajado y le dije que lo amaba...
Luego vimos el reloj y era demasiado tarde, pues duramos una hora y media haciendo sexo oral, fue satisfactorio y muy delicioso, el mejor regalo que pude tener
Nos quedamos como 15 minutos platicando, desnudos y luego me cambié y fui por wipes para limpiar el semen de mi novio y yo traiga en mi cara y el todo sucio de su pene
Y por último seguimos jugando entre caricias y me tocaba mis senos...
Estaba sola en casa en la mañana mi mama y mi hermano siempre estan fuera
Estuvimos todo el dia juntos y nos reíamos porque nos sentiamos muy cansados, de hecho amanecí con dolor como si hubiese hecho ejercicio jajaja

Gracias por su atención

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest