Foro / Pareja

Di un arrimon...le gustó a la chava y se alzo la falda :3

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 5:00
M
mames_5638788
5/9/14 a las 3:36

Les contaré de una experiencia que tuve la semana pasada en el metro de la ciudad de México :3 Soy un chavo de 18 años estudiando la universidad...son mis primeras semanas asistiendo asi que como cada mañana a las 7 a.m. esperaba el metro de la línea B que va hacia Buenavista. Como siempre , el tren iba hasta su ... madre y viendo que se me hacía tarde decidi subirme. Trato siempre de quitarme de las puertas por respeto a las personas que bajan estaciones antes de mí por lo que entre empujones me metí hasta queda r cerca de la puerta contraria, la verdad no había visto a la chava que venia agarrada del tubo a mi izquierda y lo que hice fue voltear para agarrarlo también. Sin querer le di un arrimón y enseguida volteo a verme, pensé que se enojaría y voltee mi cuerpo, para sorpresa mía la chava me toca el hombro y me dice "esta bien, agarrate del tubo" por mas necesidad que por calentura acepte su invitación. Y ahi estaba yo, dandole unos arrimones (cabe recalcar que era el primero que daba y estaba super nervioso). Tuve curiosidad y bajé la mirada para saber a que le arrimaba. Me excite tanto al ver que la chava traía una falda holgada un poco mas arriba de las rodillas y un culito tan parado que pocas veces habia visto en mi vida. Empece a pegarme mas a la chica hasta que mi pene quedo en medio de sus pompis (yo traia un pantalon de mezclilla delgado asi que sentia casi como si estuvieramos al aire). Con el movimiento del vagón veniamos rozandonos muy rico, todo iba muy discreto hasta que mi pene se puso duro duro, alcanzaba a ver de reojo la cara de la chica de excitacion y se empezó a tocar los pechos por encima de la blusa. Lo que mas me derritio fue que despues de un tiempo, la chava empezo a subirse la falda poco a poco, no rechaze la invitación y empece a sentir sus pompas (traia un cachetero :3) baje mi mano hasta su vagina muy discretamente y estaba mojada, decidi subir mas de nivel el juego y con mis dedos le sobaba la parte del clítoris (a mi ex-pareja le encantaba que hiciera eso) y unos minutos mas tarde la chava estaba gimiendo lo mas callada que podia para no levantar sospechas hasta que no aguanto mas y me apretaba con sus uñas de su mano que estaba libre en mi pierna (estaba haciendolo muy bien supongo xD) hasta que llegamos a la estación que tenia que bajar :S. Me dí cuenta porque un señor me pregunto el típico "¿va a bajar? y en eso reaccione y lentamente saqué mi mano. Abrieron las puertas y salí a empujones, voltee para ver si la chava venia detrás mío y para mi desfortuna ella siguio su camino no sin antes regalarme esa sonrisa que denotaba agradecimiento en su rostro. La verdad fue una experiencia que dudo se vuelva a repetir pero que es inolvidable. Ahora cada mañana busco alguna otra oportunidad de darle un arrimón a alguien más pero no he tenido suerte :S

Ver también

M
mames_5638788
18/9/14 a las 2:58

Alguien mas?
Chicas...algo asi les ha pasado?? les gusta??

N
nadja_5329149
19/6/15 a las 5:00
En respuesta a mames_5638788

Alguien mas?
Chicas...algo asi les ha pasado?? les gusta??

Depende
A mi me ha tocado uno que otro arrimon y si que lo disfruto, pero tampoco dejaria que llegara a mas. Osea, me gusta que se me arrimen y todo asi por encimita de la ropa (tipo cuando te acarician las nalgas y asi) pero no dejaria que se lo sacara o algo mas asi ni que me tocara por abajo de la ropa.
Para todo hay sus limites creo yo... y para el de arriba rubendvs01 no se porque crees que por dejarse dar un arrimon una ya es ... Justamente por ese tipo de mentalidad machista muchas no queremos exponer en el mundo real a las que nos gusta o ponernos de acuerdo con alguien porque luego la gente nos tacha de otra cosa o cree que vamos a aceptar mas que eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram