« 

Pene torcido, sienten la diferencia???

Me dá pena pero tengo que aceptar que tengo el pene torcido... pero no sé si las mujeres sienten la diferencia de estar con un hombre que lo tenga relativamente derecho, o que esten con alguien que la tiene ligeramente torcida hacia abajo como yo... quisiera que las mujeres que lo hayan experimentado me ayuden con esto, y la otra pregunta es \"disfrutan mas con alguien que la tiene mas derecha o da igual????\". Siento yo que soy bueno en la cama, ninguna se ha quejado, pero quisiera saber la opinion de otras chicas... ayudenme por favor, porque hasta ahora solo lo he hecho a oscuras para que no noten mi pene torcido y quisiera hacerlo con luz y pues no sé si sea necesario buscar algun tipo de ayuda medica, para mejorar ese detalle que tiene mi guerrero de acero... Gracias chicas... besos

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Yo tambien ayuda.

Yo tambien tengo el pene Torcido hacia la izquierda. y me da mucha verguenza cuando estoy con mi pareja . que puedo hacer?

tranquilo....el problema en si es cuando erecto se mantiene como una J.....del resto....metelo y a disfrutar

Ess normal!

Te cuento q mi novio lo tiene torcido y tmbien vivia acomplejado por esoo pero a mi nunk me ha parecido fueera de lo normal, difruto mucho el sexoo y hasta es mejor porq aal estar torcido tiene mas contactto. lo imcomodo es q no todas laas posiciones dejarr introducir el pene torcido pero es rico!

No te preocupes...aprende a usarlo

e leido muchas de las repsuestas de las chikas y es verdd creo k la mejor torcedura de pene es la k esta hacia abajo....solo debes aprender a usarlo y veras k lejos de ser un problema trae grandes satisfacciones para tu pareja...esta torcedura es la k mas placer les da...ellas mismas lo han dicho estimulan lugares k los penes rectos no llegan a hacerlo...y si tu te pones a imaginar y si lees un poko sobre los puntos sensibles en una mujer estoy seguro k lo vas a utilizar bien...yo lo tengo igual y no me hago problema alguno...al contrario mi novia y yo lo disfrutamos mucho...creo k ella aun mas k yo...pero solo debes aprender a usarlo para k no te genere molestias

Necesito ayuda

por: carlos1487

hola hermano como estas me llamo leonardo necesito un poco de ayuda de verdad bueno tengo prolema para q mi paraja logre llegar nunca e podido hacer q ella llegue porq tengo el prolema en el pene q lo tengo doblado hacia abajo no se q hacer si ir para un medico o preguntar a los hombre q tiene esperiensa en eso me podriar informa un poco de verdad estoy desesperado no se q hace tengo q darle con la mano para q ella pueda llegar porq si no no puedo hacerlo yo

no te preocupés

Compañero, yo tengo el mismo problema, (y es doble) , mi pene está doblemente torcido, primero: para la izquierda , aparte de eso con curvatura hacia arriba, mi mujer le dice de apodo el tucán. Cuando lo tengo flácido, es normal, y no creo que se vea grande, pero cuando se erecta, se me pone tan firme y tiezo que eso es algo que a mi mujer le gusta mucho, que parece un palo.
he intentado medirmelo, y me da 15 cm. Para introducirlo no tengo ningún problema, eso sí que tengo que acomodarla, porque al pulso raras veces entra. En las poses, me va bien en todas, menos en una: con mi pareja de lado derecho acostada en la cama, entonces le digo que se me ponga del izquierdo, y allí es todo lo contrario, como que si su vagina fuera la orma de fábrica!! La primera vez que se la enseñé, se burló de ella (no sé si fué de los nervios), pero después al probarla le gustó tanto, que ella misma me la pedía. Hasta hace poco todavía le reproché aquel insulto, pero eso ya no volveré hacerlo porque veo que realmente a ella ahora sí le gusta. Si te metes con prostitutas ellas te dicen algunas veces con tono burlesco tu defecto, mejor no lo hagas, tan sólo una me dijo algo que me gustó cuando era adolescente: " Uyyyy, que gran palomota, hasta torcida la tiene de grandota que está". Bueno amigo, espero haberte ayudado en algo, y como dicen los demás; pues sácale provecho al defectito no?. Supuestamente ellas sienten más rico. ahh y otra cosa el sexo anal se puede hacer también, solo que no hay que impacientarse, todo con calma, y suavecito. Las únicas dos veces que he penetrado analmentese a 2 mujeres, fué porque ellas me lo pidieron, y la verdad no me costó, porque para eso tienen que estar bien dispuestas ellas y desearlo.

Graxias tu comentario!!jumm el mejor

por: eltopo7

parcero yo tengo el mismo problema pero solo asia la izquierda ..........solo quiero saber si teduele para introdusirlo en la vagina ps ami no meduele pero veo comentarios donde dice que eso es una enfermedad que ase que cuando uno tiene relaciones le duelee .... comenta porfa...

¿dolera siempre?

me informado de que da placer tal y tal, pero hay una cuestion que me conmueve, solo era virgen y lo hice con una pava que no lo era y ella estoy seguro que save mi torcedura, es evidente ya que eso se deveria notar en el interior de la vagina, note que le dolio pero no me dijo na de mi corvadura, LA PREGUNTA ES, DOLERA LA PROXIMA VEZ QUE LO AGAMOS? LA TENGO HACIA LA IZQUIERDA PERO NO SE LOS GRADOS Y ME MIDE 16 CONTESTAD POR FAVOR OS LO PIDO ME URGE

La solucion

no te apenes, como tiene relacion con mi campo, ps soy ginecobstetra,no es de gravedad tu problema , solo es una desviacion cuasinatural, a la mayoria de hombres nos pasa en mayor y en menor medida, cualquier consulta aqui mi correo: cesarpoe@hotmail.com

Quien me ayuda?

por: eltopo7

hola
necesito amujeres q me alluden en el problema mio a ver si ella ya an esperimentado y que se siente?
bno mi problema es que tengo el pene toncido un poco asia la ixquierda y meda pena tener sex con mi amor por esoo ....
por favor mujeres que ya an tenido estas esperiensias nesesito q me comenten aver si a ella le incomoda o aver q se siente
muchas grasias

no te de pena

tranquilo amigo no esta en como lo tengas sino en como lo haces, ademas tuve relaciones con una persona de pene torcido y lo disfrute muchisimo, sabes cuando me penetraba el pene me rozaba y eso me daban ganas de llegar se siente rico, asi es q no te sientas acomplejado. es divino, sacale provecho mas bien.

Pene torcido!

Hola!
Pues me acabo de meter en la Web para informarme un poco del tema de los penes torcidos y he llegado asi a tu post! Ayer por la noche estuve por primera vez con un chico con el pene torcido y claro para mi a sido un poco rara la situacion! , acabo de leer que todos los penes estan un poco desviados pero yo hasta ahora solo habia estado con chicos con el pene recto, o a lo mejor lo tenian desviado pero yo no me daba cuenta,no se!y seguramente ese es tu caso.

Primero decirte que como es el pene no nos importa a las mujeres en absoluto cuando hay amor, pero si se trata de solo sexo...yo diria que con tal de que no se llegue a ningun extremo no importa. A mi no me gustaria tener una noche de sexo con alguien que la tiene excesivamente grande, excesivamente pequena o excesivamente torcida, pero podria aceptar algo que se sale de la normalidad si estoy enamorda...
En todo caso si las chicas no han notado nada hasta ahora y nadie te ha dicho nada, te aseguro que tu estas detro de la normalidad y que seguramente incluso con la luz encendida ninguna chica se va a dar cuenta.

Yo a simple vista no me he dado hoy cuenta de nada, al tocarla si que he sentido que estaba un poco torcida pero de primeras pensaba que daba igual, luego ya me he fijado un poco más y me he dado cuenta de que algo raro habia...pero ya te digo, a mi el chico me gustaba muchisimo y eso es lo que menos me importaba de todo.
Luego con la petenetracion ha habido problemas por lo que ya empiezo a pensar que el caso se sale de la normalidad por que la he sentido en la vagina demasiado torcida.
Al principio me hacia un poco de daño, era una sensación rara, pero luego el que estuviera torcida me estimulaba otros puntos de la vagina que un pene normal no estimula. Ha sido algo raro. Hasta ahi, todo genial y seguía sin darle la menor importancia.
El problema viene con las posturas...a mi me gusta mucho ir cambiando de postura durante el sexo, pero claro yo no habia caido en quesi un chico la tiene torcida hacia abajo hay posturas en las que el pene no puede entrar...y ahi ha venido el problema de entendimiento xk yo no sabia lo que estaba pasando, porque alguan postura no se podia hacer, o xk el me pedia que me pusiera de otra forma...todo eso unido a que los 2 hablamos diferentes idiomas, la experiencia ha sido un completo kaos debido a mi ignoracia por los penes torcidos! DD Si hubiera sabido el problema desde el principio me hubiera comportado de otra manera...con más cuidado preguntando si esa postura se puede o no...
También he notado que la curvatura iba cambiando a lo largo de la relación, con lo que he alucinado y no tenia ni idea de que eso también pudiera pasar...al principio estaba más recta y al final notaba más la curvatura...Tnego que decir que los chicos deberían avisar antes del problema, es completamente normal y aceptable, pero me ha pillado por sorpresa y me he sentido perdida, alucinada y sin saber como ponerme o moverme...

Pene torcido es genial!!!!!!!!

no te preocupes por tu pene q es torcido a las finales no es tan importante como lo tengo si no de como lo hagas funcionar y si es un torcidito respondon ps no te hagas problemas.....

No tengas problema

Mira mi novio tmb lo tiene torcido Es hacia la derecha y la verdad no me causa ningun problema

Beso

Yo lo tengo torcido hacia la derecha

Yo lo tengo torcido hacia la derecha. La verdad es que siempre me ha hecho mucha verguenza y he intentado ocultarlo. Pero con el paso de los años he aprendido a aceptarla tal como la tengo e incluso me enorgullezco de tenerla así formando parte de mis fantasias sexuales el hecho de que los demás puedan saberlo.
Ya lo ves hacer virtud de una desventaja.

ahora con mi pareja nos reimos juntos de ella i nos proporciona mucho placer.

Hola

YO TUBE UN NOVIO CON EL PENE LIGERAMENTE TORCIDO HACIA LA DERECHA, ADEMAS DE QUE LO TENIA GRANDISIMO 23 CM Y GRUESO, CADA VEZ QUE ME PENETRABA ERA UNA MEZCLA DE DOLOR Y PLACER COMO NUNCA, ME HACIA GRITAR, Y YO CADA VEZ LE PEDIA MAS, CUANDO ME PENETRABA MOVIA LA CADERA HACIENDO CIRCULOS Y YO SENTIA COMO ME PERFORABA HASTA LO MAS PROFUNDO Y SENTIA COMO SU PENE TORCIDO ME LATIMABA PERO YO GRITABA MAS Y MAS ME PROVOCABA SUPER ORGASMOS

Gracias chicas

me da mucho gusto que esten abiertas a dar su punto de vista, lastima que aqui en mexico, en los foros de discusion esten muy cerradas las personas para expresarse de manera libre y sin inhibiciones, muchas gracias por los comentarios, los voy a tomar en cuenta... muchos besos chicas. gracias

Claro que es diferente

ok, amigo dejame decirte que si hay una gran diferencia cuando un hombre tiene el pene ligeramente torcido puede alcanzar con mayor facilidad el punto g de nosotras las mujeres an lo particular mi amante lo tiene asi y he tenido mejores experiencia gratificantes con el que con mi anterior novio, pero claro tambien tiene mucho que ver que imaginacion y que tan bien lo utilices ..tu sabes a que me me refiero..... solo puedo decir utilizalo bien y haz que tu pareja lo disfrute................felici dades...

Explicame bien

por: dkm20

Bueno eso que tu dices de alcanzr con mayor facilidad el punto g no lo se

podrias explicarme????

No te preocupes

sabes las mujeres disfrutamos sin importar la orma o el tamaño del pene, en mi pis hay un dicho que dice, no importa el tamaño del juguete si no como se juegue con el

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo lesbi o bise
por: girlnatygirl
6
  Soy caliente.. y aun no salgo del closet ...
por: veryjahot
1

por: cristianosise
0
  Título
por: licantropia
2
  Me gusta ser una golfa
por: flaquita00tetona
36
  Me cogí la boca de mi compañera de trabajo
por: marquesdichoso