Foro / Pareja

Mi prima quiere cojer?

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 17:23
L
lennon_8449791
18/8/14 a las :15

Bueno perdon si encuentran muchas faltas de ortografia, la cosa esta asi. Tengo una prima que se vino a mudar a la casa de mis padres porque creo que le queda mas cerca de su trabajo, la verdad es qe tiene un buen trasero y me exita muuucho, pero muchas veces ha llegado a abrazarme poniendo sus manos un poco cerca de mi pene, yo no le di importancia ya que ella es asi de cariñosa, pero despues me acorde que ella no habia tratado asi a ningun conocido. Y acepto que he entrado a su cuarto a masturbarme oliendo su ropa interior y restregandola en mi cara, se siente muy rico, pero quisiera saber si hay alguna forma de poder cojermela mientras este dormida, porfavor ella hace a que se me ponga bien duro y quisiera escuchar sus respuestas, ya no quiero masturbarme con lo mismo, y tambien si pueden me podrian decir formas para disfrutar mas masturbarse o simular una vagina, se los agradeceria mucho

Ver también

K
klaus_8137225
20/8/14 a las 17:23

Por que cojertela cuando duerme?
oye en uno de esos abrazos, pon tus manos cerca de su panochita, si ella responte queriendo agarrar el pene pues listo, ella querra, pero si ella es asi de cariñosa pues te quiere mucho y te atreves a querer cojertela como dices, dormida, igual y te meteras en problemas, o trata de hacer juegos calientes, asi como que llegas por detras y "accidentalmente" le agarras las nalgas o las tetas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir