en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Películas de amor: escenas de amor en una película¡Yo también quiero hacer el amor como en las películas!

Mensaje que originó la charla:

Tengo 50 fotos de mi novia desnuda, solo para chicas

Hola, me llamo Joaquin, tengo alrededor de 50 fotos de mi novia desnuda en la webcam, son fotos totalmente reales, no es fraude. Estoy dispuesto a mandarselas a chicas que dejen que yo las vea por webcam. Manden sus privados chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enviamelas...

saludos.. enviame las fotos tambien.. o si alguuna chica ya las tiene, si por favor me las pudiera enviar... jason2919h@hotmail.com

...

Solo leei lo q tu pusiste....

Eso no es de hombres como q camias fotos de tu ex para ver a chicas asi estaras de feo y en q lugar dejas a tu ex no vales nada, si ella se presto a eso es porq era tu novia y confiava en ti pero no tienes nada de respeto.

Holaaa!!

Te dejo mi msn valen_nic@hotmail.com, las espero besitoooos!!!
Valeee22

Mandamelas

lula26@live.com.ar

Yo kier ver

bllarik69@hot..

Yumi

yo tambien las quiero ver besitos_muack@hotmail.com sin duda te mandare mias tambien mandalas porfaa :P

Hola

quisiera ver esas fotos si de veras son reales te sorprendere con una amplia coleccion de fotos mias,, mi e-mail es alba-les@hotmail.es
besos

Mandamelas plis

me las podrias mandar mi correo es chaparrita0029@yahoo.com.mx

besos

Buenas fotos

hola buenas tardes mandame unas fotitos de tu novia para darle el visto bueno que te parece

Quiero las fotos

hola quiero ver las fotos si son reales o es mentira mi correo es lobita_16@hotmail.es

Me encantaria verlas

mandamelas porfa soledad.763@hotmail.com

Enviamelas

ENVIAMELAS MI CORREO ES LUCYRINCONA@HOTMAIL.COM

Me gusta ver

hasta donde es capaz de llegar el ser humano en cuenstiones de sexo, si te animas envialas, igual no pierdes nada, te responderé mariat200@hotmail.com

Fotos

hola me gustaria ver las ftos me las mandas? me encantaria verlas yo te mando mias despues

Hols

Mandame un privado y pasame tu correo para mandarte las fotos.

◀  Arriba de la página

Soy chico y me he dado tremenda calentada leyendo estos relatos,se me a puesto dura y caliente,,si aSoy pedro, no me gusta la mentira tengo 44 años y soy nuevo en estoSoy xoxo(mujer ) me interesaria experimentar rico sexo con otra mujerAmantes!!!!!!!!!!!!!! La sillaSexo con mi joven cuñaditaMe encanto¡¡Recien bañadaPara los hombreeesss????Busco nuevas experienciasPor una discusion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
¿Cómo acertar con su regalo de...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor atados
Hacer el amor en un ascensor
El sexo anal
Masturbación femenina
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Dave Gahan
Jensen Ackles
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Masturbación
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam