Foro / Pareja

Mi novia y mis cuñaditas

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 3:03
E
erling_7884999
4/8/14 a las 1:15

hola, lo que les voy a contar es real y me sucedio no hace mucho.
Los nombres de los personajes los cambiaré, por razones obvias.
Para comenzar les hablare de mi novia, Adriana, ella es una mujer hermosa, tiene una carita de angel es una flaquita pero con todo bien puestito, con unos pechitos redonditos y un culito firme y paradito,
ella es preciosa, tiene 19 años. Luego esta mi cuñada Andrea, ella tiene 17 años, ella siempre me ha parecido atractiva, y tiene el culito un poco más paradito que el de Adriana. Por ultimo mi cuñadita menor,
tiene 12 años, se llama Isabel, es una chiquita de cara bonita, es muy linda.
Todo comenzó un día que estaba en casa de mi novia, mis suegros no estaban, pero mis cuñadas si. Mi novia y yo estabamos en la sala, estabamos abrazaditos y besandonos, yo le acariciaba su pelo, su carita y
la abrazaba fuerte. Ella me sonreia y me miraba con sus lindos ojitos. De pronto empezamos a besarnos de lengua, y ahi me empeze a calentar, y se hizo obvio en el bulto que se formo en mi pantalon. Adriana se
separo de mi y miro hacia abajo y noto la protuberancia en mi pantalon. Me miro sonriendo, me dio un beso y comenzo a bajar su mano hasta mi pene y me comenzo a frotar. Nos seguiamos besando, ella me tomo de la mano,
nos levantamos y ella se dio vuelta, tomo mis manos y me hizo abrazarla por la cintura. Bese su mejilla y ella comenzo a hacerse hacia atras, estaba frotando su rico culito contra mi pene. De pronto el movimiento que
Adriana hacia era para abajo y para arriba, era delicioso sentir su culito con mi pene. Estabamos en esa escena cuando vimos que Isabel, mi cuñada menor, nos estaba viendo debido a que habia salido de su habitacion.
Se quedo atonita y solo logro a decir: -perdon, lo siento. Se devolvio a su cuarto y yo me quede helado. Adriana se voltio hacia mi y comenzo a reir, me beso y me dijo que iba al baño. que ya volvía.

Yo me quede sentado en un sofa, con un poco de pena por lo que habia pasado. De pronto escuche ruidos que venian de una de las habitaciones, era de la habitacion de Isabel. Sentia curiosidad pero no sabia si ir a ver.
Adriana no volvia aun del baño, entonces decidi ir a ver. Me acerqué despacio a la puerta, la puerta estaba entreabierta y lo que vi ahi me dejo sin palabras. Logré ver a mi cuñadita Isabel acostada, en braguitas, con las piernas
abiertas y a su hermana, a mi otra cuñada, Andrea chupandole el panochito por encima del cacheterito que andaba, con el culo en popa y en bragas tambien. Isabel gemia y Andrea le pasaba un dedo en la sanjita del culo. Yo me excite
demasiado al ver esa escena. Estaba tan distraido por el espectaculo que no me percate cuando llego mi novia por atras mio.
-Que estas mirando amor?
Me quede helado. Ella me hizo voltearme hacia ella, me beso y me lleve una sorpresa cuando la vi que con una mano abrio de golpe la puerta. Mis cuñadas saltaron.
-Que hacen aqui?- dijo Andrea
-Tranquila, venimos a unirnos a la fiesta-dijo Adriana

Me quede sorprendido al escuchar eso de mi novia. Ella me llevo adentro a la habitacion, me hizo sentarme en la cama y se acerco a sus hermanas. Las tomo de la mano a ambas y las llevo frente a mi, estaban ahi de pie
y comenzaron a besarse y a toquetearse. Era delicioso ver sus lenguas entrelazarse y ver como se tocaban sus traseritos. Cuando veo que mi novia comienza a quitarse la ropa y para quedar en ropita interior, se veia preciosa.
Entonces Isabel, la menor, comenzó a lamerle las nalguitas a Adriana mientras que Andrea se puso a chuparle las tetas, era sabrosisimo ver esa escena. Luego Andrea bajo al culito de Adriana y comenzo a lamerle una nalga, era delicioso, Andrea le lamia una nalga e Isabel la otra.
De pronto Isabel se dirigio a mi gateando, y luego sus hermanas hicieron lo mismo.
Isabel empezo a desabrocharme el cinturon, mi novia, Adriana, comenzo a bajarme el slip y cuando terminaron mi cuñada Andrea me bajo el pantalon. Quede en boxer y mi novia me lo bajo sin pensarlo. Tenia mi pene super duro.
Entonces Isabel saco su lenguita y la acerco a mi ... luego Adriana y Andrea hicieron lo mismo, pusieron las tres sus lenguitas en la cabeza de mi verga. Comenzaron a mover sus lenguas, era delicioso ver como se rozaban esas
tres lenguitas, ver como empezaron a bajar las babas de las tres por mi verga y por sus mentones, de pronto Andrea bajo su lengua hasta mis huevos y comenzo a lamerlos, mi novia bajo su lengua hasta el inicio de mi pene y comenzo a subir
su lengua hasta arriba mientras la menor seguia jugando con su lengua en la cabeza de mi pene. Era demasiado rica la sensacion de 3 lenguas jugando en mi pene.

De pronto se ponen de pie y comienzan a quitarse la ropa interior. Quedaron totalmente desnudas. Me quitaron la camisa y mi novia me dijo:
-vamos amor, quiero que me la metas por atras
-espera Adri que no eres la unica que quiere su pene en el culo-dijo Andrea
-pero voy yo primero- le respondio mi novia

Entonces Adriana se puso de 4 agarrandose las nalguitas, cuando veo a su hermana Andrea que se pone de 4 frente a ella. Adriana le agarra con ambas manos las nalgas, y comienza a lamer el culo de su hermana. Me excito mucho esa escena, puse mi verga en medio de las nalguitas de
Adriana y cuando me disponía a meterle la verga siento una lenguita lamiendome las bolas, era Isabel, la menor, se habia metido abajo de su hermana y le estaba tocando las tetas mientras me lamia las bolas. De pronto comenzo a lamerle el panochito a su hermana, a mi novia.
Entonces sin dudarlo meti mi verga en el culo de Adriana, y comenze a meter y a sacar, ella gemia y lamia el culo de su hermana como una desquiciada mientras la menor le lamia la vagina, que delicia. De pronto me dijo que se la sacara, que era el turno de Andrea.
Entonces cambiaron de posicion, mi cuñada Andrea ofreciendome su culo y chupandole el culo a Adriana, mientras ahora Isabel lamia el panochito de Andrea. Le meti la verga y comenze a embestirla. Era demasiado, metiendo mi verga en el culo de mi cuñada mientras veia a mi novia y a sus hermanas
toquetearse y lamerse, sentia que me correria en cualquier momento
-Me voy a venir- dije

Entonces veo que las tres cambian de posicion, se ponen frente a mi verga y comienzan a besarse y a dar lenguetazos como desquiciadas a mi pene. Senti como iba saliendo el semen de mi verga, y me vine, salia a chorros y ellas gustosas abrian la boquita y recibian el semen en su cara.
Era excitante ver esa escena, y lo mas rico vino cuando se comenzaron a besar de lengua y se pasaban el semen de boca a boca, y se limpiaban mutuamente el semen a lenguetazos, asi que podran imaginarse que al ver esa escena mi pene no tardo mucho en reponerse.
Ese dia cogimos 5 veces. Tuvimos que parar xq sono el telefono de Adriana, eran mis suegros que llegaban en 30 minutos.

Al dia de hoy seguimos haciendo cositas ricas cada que podemos, y hasta un dia me hicieron desvirgar a Isabel, pero esa es otra historia.

Ver también

A
an0N_611554999z
4/8/14 a las 3:03

Pff
Puras chaquetas mentales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir