Foro / Pareja

Manoseo en el transporte público

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 9:11
diegolindo
diegolindo
31/7/14 a las 8:39

Tengo 4 pregunta sobre todo para las mujeres. ..
Ultimamete ha habido mucho revuelo con el tema de los roses y manoseo en el transporte público, pero al preguntar sobre el tema veo que somos una sociedad doble moralista a varias mujeres les ha pasado y les gusta pero a la hora de hablar sobre el tema prefieren decir otras cosas.
¿les gustan que las rocen o manoseen en los buses? ¿les ha pasado o les gustaría que les pase? ¿como han reaccionado? ¿ les agrada o no sentir que un pene se erecta en sus nalga? Respondan con sinceridad por favor

Ver también

diegolindo
diegolindo
31/7/14 a las 8:41

En redes sociales
Veo también que en redes sociales hay grupos donde acuerdan citas y las mujeres opinan positiva mente de esto...que piensan?

diegolindo
diegolindo
1/8/14 a las 6:53
En respuesta a diegolindo

En redes sociales
Veo también que en redes sociales hay grupos donde acuerdan citas y las mujeres opinan positiva mente de esto...que piensan?

Anímense. ..sean sinceras
Me han enviado respuestas interesantes por privado. Pero anímense a escribirlo en el foro

diegolindo
diegolindo
1/8/14 a las 12:59

Que haces en ese momento
Cómo haces tu para dar pistas de que te agrada los su roces? ....que señales envías?

diegolindo
diegolindo
1/8/14 a las 13:01

Los tienes estudiado
Veo que los tienes detallados ..sabes muy bien las estrategias que usan.¿ prefieres los roces con la mano o con el pene?

diegolindo
diegolindo
1/8/14 a las 13:01

Los tienes estudiados
Veo que los tienes detallados ..sabes muy bien las estrategias que usan.¿ prefieres los roces con la mano o con el pene?

O
omara_5455951
2/8/14 a las 6:59

Es una delicia
La primera vez q me paso, fue el hombre quien tomo la iniciativa, me disgusto inicialmente Pq me pareció abusivo pero no me quite ya al sentir su verga dura me pareció súper excitante, nos frotamos cerca de media hora y fue excelente, al dia siguiente quise más y en 2 ocasiones volvió a ocurrir siendo yo la de la iniciativa, ( uso mucho el transmilenio a diferentes hora del dia, me encanta viajar en el tm cuando hay algo de acción y calentura

diegolindo
diegolindo
2/8/14 a las 13:52
En respuesta a omara_5455951

Es una delicia
La primera vez q me paso, fue el hombre quien tomo la iniciativa, me disgusto inicialmente Pq me pareció abusivo pero no me quite ya al sentir su verga dura me pareció súper excitante, nos frotamos cerca de media hora y fue excelente, al dia siguiente quise más y en 2 ocasiones volvió a ocurrir siendo yo la de la iniciativa, ( uso mucho el transmilenio a diferentes hora del dia, me encanta viajar en el tm cuando hay algo de acción y calentura

Interesante...
Que crees que es lo que te excitó en esas experiencias?
Yo también frecuento transmilenio por mi trabajo deberíamos encontrarnos algún dia

diegolindo
diegolindo
2/8/14 a las 21:20
En respuesta a omara_5455951

Es una delicia
La primera vez q me paso, fue el hombre quien tomo la iniciativa, me disgusto inicialmente Pq me pareció abusivo pero no me quite ya al sentir su verga dura me pareció súper excitante, nos frotamos cerca de media hora y fue excelente, al dia siguiente quise más y en 2 ocasiones volvió a ocurrir siendo yo la de la iniciativa, ( uso mucho el transmilenio a diferentes hora del dia, me encanta viajar en el tm cuando hay algo de acción y calentura

Iniciativa
Cómo das la iniciativa para que te rocen

diegolindo
diegolindo
2/8/14 a las 21:21
En respuesta a omara_5455951

Es una delicia
La primera vez q me paso, fue el hombre quien tomo la iniciativa, me disgusto inicialmente Pq me pareció abusivo pero no me quite ya al sentir su verga dura me pareció súper excitante, nos frotamos cerca de media hora y fue excelente, al dia siguiente quise más y en 2 ocasiones volvió a ocurrir siendo yo la de la iniciativa, ( uso mucho el transmilenio a diferentes hora del dia, me encanta viajar en el tm cuando hay algo de acción y calentura

Iniciativa
Cómo das la iniciativa para que te rocen?

diegolindo
diegolindo
2/8/14 a las 21:22

Cómo quieres que sea
Porque crees que no te ha pasado?
Que te gustaría que te hicieran exactamente?

diegolindo
diegolindo
2/8/14 a las 21:28

Eres una experta
Veo que tienes muy claro lo que te gusta hacer. ...¿ pero a que te refieres con que te gustaría que se atrevieran a más? ¿ que te han hecho y que te gustaría que te hicieran? ....respecto al juego con la lengua, en lo personal me excita mucho que jueguen con la lengua en mi grande. . No duele todo lo contrario excita mucho y más si me miran directo a los ojos mientras lo hacen

A
ami_6213908
2/8/14 a las 23:21

Si que es rico
una vez me paso y la verdad es que fue un chico timido en conmaparaciòn a lo que yo deseaba, jejeje
Cuando senti su mano a mi costado me quede fria de la impresion y luego poco a poco vine deseando que haya mas curvas en el bus para que se animase a tocarme más y la verdad lamente que la gente se iva bajando del bus pues me parecde que era un adecuado clima el bus lleno digo para sobrepasar esas taras de las que hablas pues en publico no admitiria esto que cuento, pero fue muy agradable ademas el saber que no le volveria a ver era una gran alivio.

A
ami_6213908
2/8/14 a las 23:22

Si que es rico
una vez me paso y la verdad es que fue un chico timido en comparaciòn a lo que yo deseaba, jejeje
Cuando senti su mano a mi costado me quede fria de la impresion y luego poco a poco vine deseando que haya mas curvas en el bus para que se animase a tocarme más y la verdad lamente que la gente se iva bajando del bus pues me parecde que era un adecuado clima el bus lleno digo para sobrepasar esas taras de las que hablas pues en publico no admitiria esto que cuento, pero fue muy agradable ademas el saber que no le volveria a ver era una gran alivio.

diegolindo
diegolindo
3/8/14 a las 4:31

Varios casos
La verdad he tenido varios casos, incluso en dos ocasiones me he atrevido a preguntarles si les incomoda y me responden que no.lo que me da el aval para un roce más caliente; sin embargo en varias ocasiones me da temor y prefiero irme haciendo algo en el celular porque no faltara la que de pronto le incomode y quiera gritar

diegolindo
diegolindo
3/8/14 a las 4:40

Arriba o abajo
Prefieres que te toquen arriba o abajo

diegolindo
diegolindo
3/8/14 a las 4:41

Prefieres arriba o abajo
Te gusta que te rocen al frente, arriba o abajo?

diegolindo
diegolindo
3/8/14 a las 15:17
En respuesta a ami_6213908

Si que es rico
una vez me paso y la verdad es que fue un chico timido en comparaciòn a lo que yo deseaba, jejeje
Cuando senti su mano a mi costado me quede fria de la impresion y luego poco a poco vine deseando que haya mas curvas en el bus para que se animase a tocarme más y la verdad lamente que la gente se iva bajando del bus pues me parecde que era un adecuado clima el bus lleno digo para sobrepasar esas taras de las que hablas pues en publico no admitiria esto que cuento, pero fue muy agradable ademas el saber que no le volveria a ver era una gran alivio.

Que era lo que deabas?
Que quería que hubiese pasado en ese momento?
Hasta donde lo hubieras dejado ir?
Ibas vestida de algún modo particular?

diegolindo
diegolindo
3/8/14 a las 16:01

Atrevanse, no sólo por privado
Atrevanse ... por privado me han respondido con cosas interesantes, atrevanse por aquí para que todo puedan opinar, no sólo yo

diegolindo
diegolindo
3/8/14 a las 23:41

Cómo te vistes?
Prefieres vestirte de algún modo particular para sentirlo o como te muestras para que te rocen?

diegolindo
diegolindo
4/8/14 a las 4:12
En respuesta a ami_6213908

Si que es rico
una vez me paso y la verdad es que fue un chico timido en conmaparaciòn a lo que yo deseaba, jejeje
Cuando senti su mano a mi costado me quede fria de la impresion y luego poco a poco vine deseando que haya mas curvas en el bus para que se animase a tocarme más y la verdad lamente que la gente se iva bajando del bus pues me parecde que era un adecuado clima el bus lleno digo para sobrepasar esas taras de las que hablas pues en publico no admitiria esto que cuento, pero fue muy agradable ademas el saber que no le volveria a ver era una gran alivio.

Que deseabas?
Que era lo que deseabas .¿ Hasta donde quería que el llegará?

diegolindo
diegolindo
6/8/14 a las 2:17

Creo que eso es dificil
Lo que pides es muy atrevido, creo que yo no sacaria el pene o depende de la permicidad de la mujer que este enfrente ... pero seria muy excitante
¿Que pistas darías para que te hicieran lo que quieres?

diegolindo
diegolindo
8/8/14 a las 4:37
En respuesta a diegolindo

Arriba o abajo
Prefieres que te toquen arriba o abajo

Animense
opinen sin miedo

A
akitten_3c22bez
8/8/14 a las 22:59
En respuesta a ami_6213908

Si que es rico
una vez me paso y la verdad es que fue un chico timido en comparaciòn a lo que yo deseaba, jejeje
Cuando senti su mano a mi costado me quede fria de la impresion y luego poco a poco vine deseando que haya mas curvas en el bus para que se animase a tocarme más y la verdad lamente que la gente se iva bajando del bus pues me parecde que era un adecuado clima el bus lleno digo para sobrepasar esas taras de las que hablas pues en publico no admitiria esto que cuento, pero fue muy agradable ademas el saber que no le volveria a ver era una gran alivio.

Que rico
que rico hubiera sido puentearte mmmm riquisiimo en verdad y mas saber que al bajar del autobús estabas toda mojadita

diegolindo
diegolindo
9/8/14 a las 3:02
En respuesta a diegolindo

Animense
opinen sin miedo

Animense
Sin temores

diegolindo
diegolindo
15/8/14 a las :26
En respuesta a diegolindo

Animense
Sin temores

Mejor en el foro
respondan mejor por aquí, no sólo privados, para que puedan opinar los demás

diegolindo
diegolindo
13/8/15 a las 3:36
En respuesta a diegolindo

Atrevanse, no sólo por privado
Atrevanse ... por privado me han respondido con cosas interesantes, atrevanse por aquí para que todo puedan opinar, no sólo yo

Rta de mensaje privado
Hola Diego.
Que esos roces nos resulten agradables o no depende. por lo menos, de tres factores.
No es lo mismo para una mujer de mente abierta sobre el sexo que para una conservadora.
No es lo mismo para una que lleva mucho tiempo sin sexo y tiene muchas ganas que para una que tiene un hombre que se la folla como Dios manda cuatro o cinco veces por semana.
También influye el hombre que nos lo hace. No es lo mismo que nos lo haga un hombre joven y guapo con discreción que un viejo baboso que nos quiera ... por encima de la ropa y todo el mundo se de cuenta.
Como ves, para unas puede ser muy rico y para otras muy desagradable.
Saludos.
Loli

diegolindo
diegolindo
13/8/15 a las 3:38
En respuesta a diegolindo

Rta de mensaje privado
Hola Diego.
Que esos roces nos resulten agradables o no depende. por lo menos, de tres factores.
No es lo mismo para una mujer de mente abierta sobre el sexo que para una conservadora.
No es lo mismo para una que lleva mucho tiempo sin sexo y tiene muchas ganas que para una que tiene un hombre que se la folla como Dios manda cuatro o cinco veces por semana.
También influye el hombre que nos lo hace. No es lo mismo que nos lo haga un hombre joven y guapo con discreción que un viejo baboso que nos quiera ... por encima de la ropa y todo el mundo se de cuenta.
Como ves, para unas puede ser muy rico y para otras muy desagradable.
Saludos.
Loli

2
Yo tengo 42 años, soy divorciada, tengo dos hijos adolescentes y vivo sin pareja fija. No planeo volver a casarme y soy muy selectiva con los hombres. Mi vida sexual en estos cinco años que llevo divorciada ha sido mayormente la auto satisfacción, como haría cualquier mujer de mi edad y en mi situación. No me avergüenza admitirlo. Yo también tengo necesidades sexuales.
En ese sentido, si un hombre joven y guapo me pega una erección en un transporte público lleno, y me lo hace con discreción, me excito, me humedezco y lo más seguro es que esa noche en mi cama me toque recordando el evento y disfrute un orgasmo.
En cuanto a mi respuesta, no. Mejor no la publiques.
Saludos.
Loli.

diegolindo
diegolindo
13/8/15 a las 3:40
En respuesta a diegolindo

2
Yo tengo 42 años, soy divorciada, tengo dos hijos adolescentes y vivo sin pareja fija. No planeo volver a casarme y soy muy selectiva con los hombres. Mi vida sexual en estos cinco años que llevo divorciada ha sido mayormente la auto satisfacción, como haría cualquier mujer de mi edad y en mi situación. No me avergüenza admitirlo. Yo también tengo necesidades sexuales.
En ese sentido, si un hombre joven y guapo me pega una erección en un transporte público lleno, y me lo hace con discreción, me excito, me humedezco y lo más seguro es que esa noche en mi cama me toque recordando el evento y disfrute un orgasmo.
En cuanto a mi respuesta, no. Mejor no la publiques.
Saludos.
Loli.

3
Bueno, ahora no me pasa muy seguido. Ya no tomo tanto el transporte público y son pocas las veces que lo tomo a la hora que van muy llenos. Además, ya soy una mujer madura y no llamo tanto la atención. Pero a veces da la casualidad que soy lo que tienen delante y me las pegan.
Pero cuando era una jovencita adolescente, en mi viaje a la secundaria tenía que tomar el bus a la hora que iba lleno y me pasaba casi todos los días. Se me ponía uno atrás y hacía todo el viaje con una erección entre mis nalgas.

diegolindo
diegolindo
13/8/15 a las 3:41
En respuesta a diegolindo

3
Bueno, ahora no me pasa muy seguido. Ya no tomo tanto el transporte público y son pocas las veces que lo tomo a la hora que van muy llenos. Además, ya soy una mujer madura y no llamo tanto la atención. Pero a veces da la casualidad que soy lo que tienen delante y me las pegan.
Pero cuando era una jovencita adolescente, en mi viaje a la secundaria tenía que tomar el bus a la hora que iba lleno y me pasaba casi todos los días. Se me ponía uno atrás y hacía todo el viaje con una erección entre mis nalgas.

4
Como te expliqué, si me lo hacía un chico joven, guapo y agradable lo disfrutaba, me excitaba, me mojaba y al llegar al colegio tenía que ir rápido al baño a lavarme.
Si me quedaba mojada, al secarse la lubricación da comezón. Pero si era en el viaje de regreso a casa, al meterme a la ducha me masturbaba.
Sobre probar a alguien para que me lo haga así, a propósito, no. Sería incapaz. Esas cosas suceden de forma espontanea y si me agrada el hombre, bien, pero si no me agrada, trato de escapar.

D
denzel_5456672
13/8/15 a las 17:03
En respuesta a diegolindo

2
Yo tengo 42 años, soy divorciada, tengo dos hijos adolescentes y vivo sin pareja fija. No planeo volver a casarme y soy muy selectiva con los hombres. Mi vida sexual en estos cinco años que llevo divorciada ha sido mayormente la auto satisfacción, como haría cualquier mujer de mi edad y en mi situación. No me avergüenza admitirlo. Yo también tengo necesidades sexuales.
En ese sentido, si un hombre joven y guapo me pega una erección en un transporte público lleno, y me lo hace con discreción, me excito, me humedezco y lo más seguro es que esa noche en mi cama me toque recordando el evento y disfrute un orgasmo.
En cuanto a mi respuesta, no. Mejor no la publiques.
Saludos.
Loli.

Saludo
Hola como estas, sabes me fascino mucho tu relato, el solo leerlo puso a volar mi mente, me gustaria conocerte, vivo en Bogota... espero tu respuesta
mi skype y mi face es igual: andresx1979@hotmail.com

X
xinxin_5387277
16/6/16 a las 14:26
En respuesta a omara_5455951

Es una delicia
La primera vez q me paso, fue el hombre quien tomo la iniciativa, me disgusto inicialmente Pq me pareció abusivo pero no me quite ya al sentir su verga dura me pareció súper excitante, nos frotamos cerca de media hora y fue excelente, al dia siguiente quise más y en 2 ocasiones volvió a ocurrir siendo yo la de la iniciativa, ( uso mucho el transmilenio a diferentes hora del dia, me encanta viajar en el tm cuando hay algo de acción y calentura

Quisiera conocerte
Hola me encantaría hacer todas esas calentitas que tienes en mente @amante_85 es mi twitter

B
benito_5163364
5/11/16 a las 23:08
En respuesta a omara_5455951

Es una delicia
La primera vez q me paso, fue el hombre quien tomo la iniciativa, me disgusto inicialmente Pq me pareció abusivo pero no me quite ya al sentir su verga dura me pareció súper excitante, nos frotamos cerca de media hora y fue excelente, al dia siguiente quise más y en 2 ocasiones volvió a ocurrir siendo yo la de la iniciativa, ( uso mucho el transmilenio a diferentes hora del dia, me encanta viajar en el tm cuando hay algo de acción y calentura

:B no es por ser calenton, pero me gustaría proponerte que nos encontraramos en alguna ocacion

C
csilla_5931810
5/11/16 a las 23:30

Pues es depende porque hay algunas que no les gusta. A mi me ha pasado varias veces. Cuando yo tenía 16 años, un joven universitario me rozaba los pechos disimuladamente. El micro estaba lleno y yo estaba con ropa de educación fisíca, el chico estaba a mi costado y yo sentía claramente como el chico me bajó un poco el pantalón, y como vio que yo me dejaba y no me incomodaba, se atrevió a meterme su mano y a dedearme. 😂 Jaja siempre hay hombres que se pegan. Varias veces se me han puesto también por atrás, y me soban queriendo meter su pene jaja

S
sanela_5439827
24/11/16 a las 22:33

Es cierto
La discreción, y cuando esta lleno uff es rico con toda esa gente hacerlo y con la presión de que te vallan a descubrir jaja

A
anay_7962675
19/2/17 a las 7:25
En respuesta a ami_6213908

Si que es rico
una vez me paso y la verdad es que fue un chico timido en comparaciòn a lo que yo deseaba, jejeje
Cuando senti su mano a mi costado me quede fria de la impresion y luego poco a poco vine deseando que haya mas curvas en el bus para que se animase a tocarme más y la verdad lamente que la gente se iva bajando del bus pues me parecde que era un adecuado clima el bus lleno digo para sobrepasar esas taras de las que hablas pues en publico no admitiria esto que cuento, pero fue muy agradable ademas el saber que no le volveria a ver era una gran alivio.

Aún usas TM? Podemos tomar el mismo bus un día. Respondeme

diegolindo
diegolindo
21/5/17 a las 9:11
En respuesta a csilla_5931810

Pues es depende porque hay algunas que no les gusta. A mi me ha pasado varias veces. Cuando yo tenía 16 años, un joven universitario me rozaba los pechos disimuladamente. El micro estaba lleno y yo estaba con ropa de educación fisíca, el chico estaba a mi costado y yo sentía claramente como el chico me bajó un poco el pantalón, y como vio que yo me dejaba y no me incomodaba, se atrevió a meterme su mano y a dedearme. 😂 Jaja siempre hay hombres que se pegan. Varias veces se me han puesto también por atrás, y me soban queriendo meter su pene jaja

Es experiencia suena bien.....pero tu conocías al chico?........
has tenido alguna experiencia excitante en el transporte público ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest