Foro / Pareja

Encuentro con mi hermana

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 23:03
X
xia_8750862
6/7/14 a las 8:06

Hola que tal! Bueno lo que les voy a contar pasó hace como 3 semanas, la verdad es que me siento un poco mal y de alguna forma no lo puedo sacar de mi mente, tal vez me siento como un poco culpable y me gustaría que me dijeran su opinión ya que necesito hablarlo con alguien
Bueno yo tengo 24 años y mi hermana tiene 26, siempre nos hemos llevado muy muy bien, a veces sale conmigo y mis amigos y nos vamos de fiesta y cosas así.. resulta que un sábado nos quedamos solos en casa ya que mis padres y mi otro hermano decidieron irse y no iban a regresar hasta el domingo por la tarde... por este motivo, el sábado ya estando solos, en la tardesita decidimos ver unas películas y comer palomitas, cuando terminó la película como a eso de las 10:30 u 11:00 decidimos irnos a dormir pero mientras me lavaba los dientes ella me dijo así súper normal que si se podía quedar en mi habitación ya que en mi cuarto hay dos camas, a lo cual le respondí que si, que no había ningún problema, hasta aquí pues todo iba super normal ya que otras veces igual lo ha hecho pero pues siempre lo había visto (y supongo que ella también) muy normal y nunca hubo malentendidos ni cosas por el estilo, pero bueno, ya cuando estábamos los dos en mi habitación, y teniendo una platica sobre la película ocurrió algo sumamente nuevo y pues impresionante!! ella me dijo que si me se podía dormir conmigo!! la verdad al principio me saque un poco de onda pero no lo demostré y pues a decir verdad así como que me excite y entonces empece a fantasear y así como a descontrolarme y a perder en parte la razón... posteriormente le dije que sí que si quería pues que durmiéramos juntos, para esto me desvestí quedando solo en boxers y ella quedo con unos shorts y una blusa pequeña, ya para esto la verdad es que en parte ya no la veía como mi hermana! por dios! no sé que me pasó!! bueno, ya cuando estábamos los dos en la cama y apagamos la luz la verdad yo me acerque y la abrace y ella no puso resistencia alguna, así nos quedamos por un largo rato, en esos momentos estaba muy confundido y no sabia que hacer, no sabia si continuar y tal vez arriesgarme a arruinar la relación que tengo con ella solamente por confundir las cosas y no quería para nada eso y que en caso de haber sido una mal interpretación no quería que ella me viera con un enfermo o algo! pues bueno para esto yo ya la verdad ya estaba super erecto, al principio estábamos de frente y un poco distantes aunque mi mano derecha alcanzaba a abrazarla y a tocar su espalda... posteriormente ella se da media vuelta y queda de espaldas hacia mi con todo su trasero enfrente de mí ( ayy solo de imaginarlo! por dios!) bueno ya para esto mi corazón latía muy de prisa y pues bueno me deje llevar por la situación y me acerqué lentamente hacia ella, pensé que se iba a apartar pero no hizo resistencia alguna, entonces ya teniéndola bien pegadita conmigo pues le empecé a dar así como unos arrimoncitos lentos y ella no me decía nada!!! yo ya con mi pene súper erecto y a punto de explotar le seguía dando unos arrimones y pues ella sin decir nada y solamente creo que me dejaba que jugara un poco con su lindo traserito... unos minutos después así como con un movimiento natural puse mi mano en sus senos y cual fue mi sorpresa que no tampoco dijo absolutamente ni una palabra!! entonces pues no quise hacer movimientos bruscos, no quería arruinarlo y pues bueno así continué por unos momentos... al poco rato empece a notar que ya se estaba quedando dormida y me decidí a bajar mi mano y ponerla en su vulva!! primero la puse encima de su ropa y ahí la dejé sin hacer movimiento, mi plan era sobarsela despacito y después hacerlo por debajo de su ropita!!! ya iba en camino con ese plan y unos minutos después empecé a hacer algunos movimientos y para esto ella se empezó a mover también y me dijo que no podía dormir bien y pues entonces así me saque de onda y minutos después así muy normal me dijo que si se podía ir a dormir a la otra cama a lo cual pues yo le dije que si que no había ningún problema, esto me saco de onda!! después bueno pues se pasó y así terminó esa noche... la verdad yo no podía creer lo que ocurría ya que por un lado pues se dio así algo que es muy muy probable que ella lo haya notado, y se me hizo raro que se dejara!! y por otro lado, pues bueno que decidiera irse a dormir a otra cama!! al día siguiente yo estaba muy avergonzado,y lo sorprendente era que ella estaba de lo más normal del mundo!!!
No sé que hacer ni que pensar!! la verdad pues nunca había sentido esa atracción por ella, en primera por que es mi hermana! y en segunda pues por que le tengo mucho cariño y amor pero de hermanos, pero esa noche la verdad no sabía lo que me estaba pasando y a decir verdad en algún momento pensé en comérmela todita y sentir esa sensación, hacerlo con ella, besarle su traserito todo hermoso, ( ya que sinceramente ella es muy guapa, es delgada, bonita y con un trasero bien paradito!)y pues bueno igual así como que pensé que por un lado si lo hubiéramos hecho pues como que iba a fortalecer nuestra relación, pero por otro lado pensaba todo lo contrario y pensaba que estaba loco y completamente enfermo!!
No sé que hacer ahora!! por favor necesito consejos ya que si me siento un poquito mal!!! si alguna chica lo lee, ustedes como mujeres ¿qué piensan de esto? ¿qué creen que piense ella? que hago!!!!!

Ver también

S
sorour_5165672
7/7/14 a las 21:27

Upss
Hola, pues la verdad yo no tengo hermanos y nunca he estado en una situación como esa pero creeme que me excitó un poco tu relato.
Lo que pasó con ella fue que sentía algo de curiosidad pero al sentir que tu ibas en serio le dio algo de temor, en realidad ella debe estar pensando lo mismo que tu.
Si no quieres hablarlo con ella, provoca un encuentro similar, ahora tu ve a su cuarto o invitala nuevamente a quedarse en el tuyo,
me cuentas como te fue

L
lobna_7050444
10/7/14 a las 23:03

Algo parecido
Parece que te refirieras a una media hermana.

A mi me paso hace muchos años algo similar con una prima hermana, y con una media hermana de mi mamá.

La verdad estas aventuras son únicas y deliciosas, todo el mundo debería tener por lo menos un par antes de marchar de este mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir