Foro / Pareja

Sorpresita incomoda

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 5:39
I
itziar_8466352
30/6/14 a las 19:13

Bueno tengo un problema y necesito ayuda desde hace un año estoy tratándome hormonalmente para convertirme en una mujer. Antes me llamaba Isaac y ahora me lammo María ya me considero una mujer, pero tengo un problema que es que estoy esperando una operación de cambio de sexo.Hace un mes conocí a un chico excelente ,todo iba biern y acabé en su casa el se desnudó y después de muchas preocupaciones me desnudé y le enseñé que tenía pene(además más grande que el suyo) Se extrañó y luego me dijo que no le importaba y me izó el amol como un potro en celo salvaje.El caso es que quería encontrar un hombre masculino y a esste le gusta que le de por el orto.Que hago le dejo

Ver también

I
ilisca_6162797
1/7/14 a las 5:39

Comó te sentiste?
Creo que eso es lo que importa, si te gustó y todo va bien no le veo problema además a muchos hombres les gusta que les demos por detras. A caso no piden que les metamos los deditos y eso no quiere decir que no sean varoniles, si no que estan más abiertos a disfrutar.
Si crees que será problema cuando te hagas la operación pues nada más te compras un consolador y lo disfrutan los dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir