Pensando en ti!!!
Voy caminando por la calle, pensando en todo y en nada, de pronto a lo lejos te veo, vienes hacia mi, mi mente se queda en blanco por momentos, intento disimular para que no se me note, que cada paso tuyo, acercandote a mi, me inquieta,no me deja pensar con claridad,friamente, te tengo a unos metros de mi y en mi mente es como si estuviesemos pegados,mi cuerpo empieza a temblar, me saludas, me sonries, me miras y ya esta, con eso tengo suficiente para dejar mi cabeza volar y ponerme a imaginar mil cosas por segundos, aunque pase gente por nuestro lado ni lo noto, es como si estuviesemos solos, con una mirada tuya me pones a mil, miro la calle y busco inconscientemente un portal, donde podernos esconder para dar rienda suelta a mi imaginacion, estoy partida en dos, en la realidad del momento y a la vez soñando despierta con poderte tener,me da igual la hora del dia que sea, quiero sentir tus labios cerca de los mios, cierro los ojos y pienso, se acabo; haz lo que te pide el cuerpo, asi que te indico que me sigas, nos metemos en un portal viejo, descuidado, donde parece que no vaya a entrar ni salir nadie, y hay, en ese momento, sin decirte nada, ni una palabra, te acerco a mi, acerco mi boca a la tuya, noto tu aliento tan cerca del mio, que te beso, llevo tantos dias reprimiendome que te como la boca como si fuese a ser la unica vez, mi lengua recorre todos los rincones de tu boca, mis labios se mojan con los tuyos,no puedo parar de besarte, quiero notarte mas cerca de mi, empujo con mis manos tu culo hacia delante, para notar el calor que desprendes,de golpe me coges las manos, estoy pegada a la pared, me subes los brazos, no dejas que los mueva y lentamente me vas acariciando desde las manos, la cara, vas bajando cada vez estoy mas caliente, te miro fijamente, pasas tus manos como si fuesen un golpe de aire por mis pechos, mis pezones estan erectos esperando que los toques, esperando que los lamas, pero no, tu eres travieso y pasas de ellos, sigues acariciandome la cintura, pasas tus manos entre mi entrepierna pero sin tocarme, estoy mojada, lo notas, notas que estoy ardiendo,que con la mirada te pido que me toques, que no me hagas sufrir mas para que te entretegas en las partes que mas placer me puedes dar, haces como si nada, me giras mirando a la pared, te pones detras, me coges el pelo, me vas besando el cuello mientras que a la vez acercas tu ... para que la note en mi culo, la noto dura,empiezo a menearme para jugar con ella, mis manos se van hacia detras para poderla tocar, pero no me dejas, sabes que este juego me gusta, y mucho asi que sigues, estoy super mojada, quiero mas, quiero mas de todo, consigo girarme te tengo delante, tus ojos brillan con una luz especial, brillan con pasion, asi que te quito la camiseta, me da igual todo, tu me estas tocando las tetas con desespero, como si el tiempo se nos tirase encima, me quitas el jersey,el sujetador, pegamos nuestros pechos, yo te lamo todo tu pecho, juego con tu pezones, es una lucha entre los dos, tu quieres comerme los mios y yo quiero poder pasar mi boca por todo tu cuerpo descubierto, asi que empiezo a desabrocharte el cinturon, mientras te beso poseida por la magia del momento, meto mi mano, por fin encuentro tu ... la rozo con mis dedos, noto como suspiras mientras me estas comiendo las tetas, me exicto mas, la tengo entre mis manos, dura, un poco mojada, entre nuestra lucha consigo bajar y metermela en la boca, estoy arrodillada ante ti, con tu ... en mi boca, juego con ella, mi lengua lentamente pasa haciendo circulos pequeños por toda ella, quiero ir lenta, pero a la vez voy deprisa, me la meto toda en la boca, es una locura, noto tus manos que cogen mi cabeza, tus dedos se enredan entre mi pelo, pero yo sigo, ahora tu me marcas el ritmo, como quieres que te la vaya comiendo, yo te miro, veo que te gusta, eso me pone mas, sigo me la saco, me la meto, cada vez mas fuerte, quiero sentir tu semen en mis labios, unas gotas que salgan demostrandome que te gusta, que no quieres que pare, me encanta mirarte mientras te la como y que tu veas mi lengua jugar con la punta de tu ... cada vez esta mas dura,a punto de reventar, dejas que te la coma un rato, estoy super cachonda, me encanta, me muestras con tus manos que suba, me levantas poco a poco me giras,otra vez estoy cara la pared, ahora si que noto que me voy a correr, me metes la mano entre mi pantalon, tus dedos se deslizan por mi ... yo estoy desesperada de gusto, te beso, te cojo del pelo, tu metes tus dedos,notas que estoy a tope, me bajas el pantalon de golpe, sin rodeos, ya que mientras me estas metiendo los dedos te estoy pidiendo que me folles, que lo hagas ya, que no aguanto mas, y de golpe noto tu ... dentro de mi,entrando con fuerza, queriendo atravesarme, me estoy volviendo loca de placer, te voy pidiendo que no pares,que sigas, mas deprisa, mas fuerte,te noto, noto que me llenas, que exploto de placer, mientras me estas follando tus dedos me estan tocando el clitoris, que gustazo, tus manos van de un lado para otro, tanto las noto cogiendome fuerte las tetas, como en mi ... mientras mi ... cada vez esta mas mojado, resvaladizo, quierro correrme, estoy a punto, me separo un poco de la pared, apoyo mis manos estirando los brazos en la pared, me inclino un poco, noto mas tu ... en esta posicion ya no aguanto mas, oigo que me dices,eres mi zorra, te vas a correr, vas hacer todo lo que yo quiera, correte guarra, no te doy tiempo que me lo digas dos veces, que me corro, mientras me estoy corriendo te pido que me folles fuerte, que no pares y eso haces, ves que estoy fuera de mi, y me la metes fuerte, aprietas hacia dentro, la noto toda dentro de mi, te oigo gemir noto que tu tambien estas a punto de correrte, y quiero verte la cara mientras te corres, asi que me la sacas y me la metes en la boca, estas a punto de caramelo, un sabor mezclado entre sabor a mi ... y a tu semen, te la como con fuerza y te corres en mi boca, es una locura, tu diciendome te gusta zorra, ten mi leche, tragatela, veo tu cara mientras te corres y yo me trago todo de ti, con esa imagen grabada en mi cabeza, me visto rapidamente, noto que estoy mojada a tope,pero me tengo que ir, mientras tu te vistes, te beso y me voy, vuelvo a la realidad aunque mi cuerpo te esta sintiendo todavia, y en mi mente se repiten las palabras que salian de tu boca, como follas zorra, te gusta zorrita mia, y uff tengo que hacer como que no ha pasado nada... tu sigues en el portal, tambien disimulando haciendo tiempo para que no nos vean salir a los dos juntos, yo ya estoy caminando pero pesando y si vuelvo al portal y lo repetimos....
|