Foro / Pareja

Mis deseos de coger con 2

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 15:54
M
myra_8621359
16/6/14 a las 22:21

Hola mi nombre es allison, estoy casada pero siempre he tenido el sueno de tener sexo con mi esposo y una mujer a la misma vez. Me encanta ver a las mujeres teniendo sexo y ver como tienen esos senos bien duritos y las vagina bien rica que me encantaría estar allí cogiendomelas y hacerlas gritar de placer. Creo que soy lesbiana porque me gusta mi mejor amiga Alejandra, hemos sido amigas desde hace 8 anos y la he visto desnuda varias veces, ella es muy bonita y tiene unos senos grandes y se le notan bien ricos, siempre que los contemplo me mojo y después de verla me masturbo pensando en ella, incluso escribiendo este relato me moja mucho. A veces no me doy cuenta y estoy tan cerca de alejandra y estoy tocándole su mano y bien cerquita de ella. Ella esta bien hermosa y siempre sueno con ella y con hacerla mía y meter toda mi lengua en esa deliciosa vagina que me vuelve loca. Alejandra y yo nos hemos besado y sentir sus labios cerca de los míos y sentir su lengua cerca de la mía me hizo mojarme tanto que la quería solo para mi pero no he tenido la oportunidad de decirle mis sentimientos hacia ella, ella me gusta mucho y creo que desde que nos besamos mi deseo de tenerla ha aumentado, no se como decirle que quiero tener sexo con ella y mi esposo. Pero, al mismo tiempo me encanta coger con mi marido y mamarle toda su verga y me encanta la sensación de que me la meta bien rico y después sentir todos sus líquidos sobre mi. Mi fantasia perfecta seria tener sexo con mi mejor amiga y mi esposo así puedo tenerlos a los dos conmigo en la cama y tener sexo los 3.

Ver también

A
alejo_5705217
23/6/14 a las 15:54

Gran fantasia
Hola, gracias por compartirla, espeor que la llegues a realizar. Si lo haces, cuentanos lo por aqui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook