Foro / Pareja

Un curso algo distinto

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 5:17
C
cantia_8575323
9/5/14 a las 23:33

Por motivos de trabajo habia tenido que dejar la ciudad un fin de semana, tnia un curso para una acreditación muy importante y en mi empresa me enviaron de representante para tomar dicho curso, no era la primera vez que iba a alguno entonces todo normal, me instale tome una ducha y Sali al balcón a ver la alberca, que tenia pocos bañistas, era viernes como a la 1:00pm.
Tuvimos la bienvenida al curso a las 5:00pm todo normal y lindo.
Nos dieron unos ejercicios que practicaríamos al dia siguiente y nos pusieron en equipos de 4 personas, a mi me toco con dos mujeres mas y un hombre. Deberiamos hacer una táctica par el dia siguiente para ralizar el ejercicio que consistía en tomar un perfil psicológico de una persona famoso y desencadenar patrones de conducta, total, en nuestro equipo empezamos por presentarnos, hola les dije me llamo Nadia soy de Rypsan (era la empresa para quien laboraba) y asi, luego siguió, Dana una chica como de 26 años, delgada y usaba gafas algo grandes, luego siguió Darina una chica regordeta rubia de pechos enormes y de unos 29 años, y por ultimo Samuel un tipo de esos muy velludos y medios calvos como de unos 36 años, se presenta y dice, hola soy Samuel y soy gay, lo que nos causo mucha risa (y creo que si era porque siempre hablo amaneradito), tuve una mala con Darina porque todo lo que yo decía siempre ella me lo minimizaba y termine por odiarla ese viernes por la noche. Al dia siguiente empezamos a las 8:00 am fue tomando su curso normal todo y por ahí de las 10:30 am la tal Darina y yo nos habíamos dicho unas que otras verdades, después del lunch pasamos al frente del salón para mostrar nuestro ejercicio y paso algo que me disgusto, al subir a l aplataforma note que unos que estaban delante se burlaban de Darina por sus enormes senos y lo hinchadito de su cuerpo, me molesto tanto que se rieran que les recrimine con palabras demás obsenas y no me importo que todos me escucharan, no me dijeron nada, el Doctor que daba el curso hizo como que no escucho y seguimos con todo,cuando terminamos al bajar note como mi compañera me veía con agradecimiento aunque no me lo dijo, los otros compañeron me hicieron una seña con el pulgar hacia arriba como aprobándome lo que había hecho.
Terminamos como a las 7:00 pm al dia siguiente tendríamos la clausura a las 12:00 y luego cada quien para su casa. Siendo como a las 8:00pm después de darme una ducha baje a tomarme una copa para relajarme al bar del hotel (habíamos cenado en el curso).
Estaba terminando mi segundo y ultimo Martini cuando vi que paso Darina que por ahí estaba sin que yo la hubiera visto. Se me acerco y me dijo me puedo sentar? A lo que le dije que si pero que en realidad ya me iba a mi habitación, se sento unos minutos y me dijo que me agracedia lo que había hecho , que en realidad siempre había tenido ese tipo de desprecios y ofenzas, le dije que no había problema y como en 35 minutos mas me estaba despidiendo, me dijo que le parecía muy interesante lo que había expuesto y que si le ayudaba a checar algo persona, (ella trabajaba en recursos humanos en una productora de acero). Le dije que con gusto y subimos a su piso que era uno abajo del mio, entramos y note como había un olor muy lindo, tanto que me gusto mucho y le pregunte que es lo que huele tan bien, me conto que le gustaba perfumar el ambiente con unos perfume algo finos, entre la platica me ofrecio otra bebida pero no quise le deje que solo agua, me empezó a contar de su vida y me decía que solo había tenido un novio y era en la secundaria y que se sentía nada atractiva, a lo que yo comencé a realzarle sus encantos, que a decir verdad era muuuy bonita, un cutis perfecto, unos ojazos azules, nariz respingada y ceja pobladita,una sonrisa linda y sus dientes blancos como pocos, de cuerpo era llenita casi gordita, no muy alta su trasero era grande pero no exagerado, lo que si sus pechos eran grandísimos, le ofreci ayudarla a distancia para su autoestima y quedamos en que asi seria, me decía que la hacia sentir muy bien, me dio tanta ternura y ganas de abrazarla que lo hice, y al hacerlo se desato el diable entre nosotras, sentí sus pechos que perforaban los mios, y ese olor que llevaba en su cuello, toda su piel me emociono mas, me separe un segundo de ella y quedaron nuestras caras juntas y para mi sorpresa sin ningún miedo me solto: te gusto? A lo que le dije que no sabia y me dijo quieres besarme? Y no le dije nada solo lo hice, besaba tan dulce, su lengua era ingenuamente sabrosa, torpe y aceleradasus manos no se movían mientras mas mias empezaron el juego, con una mano le tome la suya y la coloque en mi cara cerca de nuestras bocas y con la otra empece a tocarle sus nalgas, al instante siguiente le estaba sacando su blusa y junto con la mis, me impresiono sus pechos con solo su sostén y o aguante mas y enseguida lo desabroche ella solo gemia levemente sin moverse, le descubri su pechos y me gusto mucho pas lo que vi, eran uns cenos blancos como la leche y uno pezones algo toscos, rosas completamente y cun su areola grande y se iba levantando al tempo que el pezón, los tome, los oli lo chupe hice todo lo que pude haber hecho con aquella presiosura,
Me saque mi ropa mientras le ayudaba a ella a sacarse el pantalón, le vi su vagina, no la llevaba rasurada aunque el pelo si lo tenia corto, un pelo rubio como toda ella, unos labios lo pas rosa que había visto y otra vez ese olor tan delicioso no le pregunte nada la acosté sobre la cama y me incline para saborearle todo su parte mas escondida, al cabo de un rato entrelace mis piernas con las suyas hasta que nuestras partes se tocaran, y dimos rienda sualta a tantos movimientos como pudimos, tuve tres orgasmos deliciosisimos que casi hacen que me desmayara, terminamos y era ya tarde, no me fui a mi habitación, la pase con ella toda la noche, al dia siguiente nos bañamos juntas me fui a cambiarme bajamos a nuestro curso y nos despedimos promentiendo que no seria la ultima ve que nos veriamos, y lo cumplimos por algunos años.
Esa fue una vivencia loca y fortuita espero les haya gustado, espero comentarios,
nadia_bello47@outlook.com

Ver también

E
einar_6256542
13/5/14 a las 16:22

Me gusto mucho tu relato
gracias por compartirlo

M
maddox_8341560
16/5/14 a las 22:10

Nadia
Sos grande nadia que rica experiencia tocaste varios temas me gusto

G
gor_8031864
17/5/14 a las 5:17
En respuesta a einar_6256542

Me gusto mucho tu relato
gracias por compartirlo

Excelente relato
Me encanto el relato, es muy bueno y completo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir