Foro / Pareja

De visita con mi amiga

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 18:37
C
cantia_8575323
8/5/14 a las 21:22

una vez estando de visita a una amiga de la universidad estando en su casa nos pusimos a beber unas cervezas recordando tantas anecdotas y para mitigar el calor, ya obscureciendo llego su marido, (yo no lo conocia) un tipo mas mayor que mi amiga digamos de 47 años, ella tendria 32, mi amiga me contaba que su marido la hacia muy feliz en la cama y que tenia un pene algo grande y grueso, cuandome lo presento no pude evitar sentirme algo rara y cuando podia le miraba el bulto que si se veia algo grande, el empezo a tomar tambien aunque me dijo mi amiga que rapido se emborachaba, como a eso de las 10 de la noche el si estaba ya ebrio, bueno nosotras tambien, se retiro a como pudo a recostarse, ya en confianza y solas le dije a mi amiga que dejara de juegos y me dijera de que temaño tenia el paquete su marido, y me dijo ven, para que salgas de dudas, no podia creer lo que me acababa de decir, me tomo de la mano y me metio en el cuarto conde estaba tirado en la cama su esposo, que estaba sin camisa y con un boxer. Me dijo tocalo al cabo no despierta, ya lo tengo bien estudiado y yo como crees es tu esposo, y me dice recuerda que dijimos en la universidad que compartiriamos todo, pues anda, y me tomo la mano y la puso en ese paquete, lo empece a tocar y senti como me calentaba aun mas me dijo, sacalo para que lo veas, asi lo hice y claro, era de buen tamaño, yo en mis años ya habia probado algo asi, pero hacia mucho que no, era enorme ya que se abia abiero la confiaza entre mi amiga y yo le dije que si me dejara mamarlo y me dijo si con una condicion, que si se para te lo vas a coger dormido, al cabo de un rato de disfrutar ese sabor tan rico, se le empezo a poner cura como piedra mientras seguia muy dormido, mi amiga sentada al lado solo miraba y me dijo orale es todo tuyo, solo me quite mi calzon que lo llevaba tan mojado, como traia falda me fue demasiado facil, entonces, despacio me monte sobre aquel hombre dormido, era una mezcla rara de pasion y miedo, ya que que pasaria si se despertaba, me lo introduje despacio al inicio como que se quiso mover pero me espere y se detuvo, me empece a menear despacio luego un poco mas fuerte muestras saboreaba cada pedazo que pene, note que mi amiga se metio su mano por el pantalon y se masturbaba como poseida, eso me excito tanto que acelere los movimientos si importarme los que pasara cuando tuve un delicioso y largo orgasmo, note como se tensaba aun mas todo lo que sentia adentro y senti como me inundo de su leche que ardia dentro de mi, me levante despacio mientras mi amiga limpiaba lo que iba dejando de rastro, me fui al baño , me limpie volvi a ponerme mi calzon y enseguida me despedi de mi amiga que se habia quedado en su cuarto y nos prometimos que lo volveriamos a hacer ahora diferente.
algun dia contare mas de mi amiga
nadia_bello47@outlook.com

Ver también

M
maddox_8341560
9/5/14 a las 18:37

Nadia
Muy rica historia, como siempre poniéndolo duro......... Esperó charlar más con vos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook