Foro / Pareja

Fantasia lesbica

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 4:02
X
xandra_9066874
5/5/14 a las 9:13

En ocasiones has probado de todo, tanto que ya sientes que un hombre no te puede dar mas, entonces, es cuando buscas nuevas experiencias y sensaciones, eso me pasó hace 3 meses.

En mis vacaciones de verano, salí a la playa con un gurpo de amigos y amigas, todos conocidos de la preparatoria, entre el grupo, se había colado una chica nueva, que no conocía, amiga de una amiga, era muy simpatica, y rapido hicimos conexión, contabamos chistes, nos reiamos, platicabamos, todo era normal, ese día jugamos el tipico juego de verdad o castigo, en mi turno, elegí castigo, y el chico que elegía mi castigo, me solicitó besara a esta chica, le pondremos como nombre ana, a mi me daba igual, es decir, que puede pasar por un beso, nunca lo habpia hecho antes, pero no me inquietaba, pero ana se ruborizó y no quería, hasta que la convencieron, y la besé, sus labios eran tan suaves y delicados, su lengua fresaca, una sensacion completamente diferente a la de besar a un chico, el beso duró solo unos segundos pero sentí como si hubieran sido horas, despues de eso nos reimos juntas y seguimos en el juego.

Despues de un rato, la playa, el calor, el sonido del mar, la fogata encendida, la noche ya había caido, el alcohol ya causaba estragos, vi a ana subir a la habitación, y decidi seguirla, ese beso me había dejado consternada, y quería saber porque, cuando llegué a la habitación ella se estaba duchando, yo aún traía mi bikini puesto, decidi entrar a la regadera con ella, con el pretexto de que necesitaba asearme rapido, porque tenía que irme, ella entre que no le importaba y se apenaba, no dijo mas y siguio con lo suyo, mientras yo la veía de espaldas, su cuerpo esbelto y mojado, las gostas de agua recorriendo su redondo trasero enjabonado, el cabello escurriendo y postrado sobre sus hombros, su piel moren brillaba, no pude aguantar y la tome de la cintura, ella se sorprendió pero no se quitó, así que pense que era una señal de que ella tambien lo deseaba, ella seguia dandome la espalda, y comense a acariciar su abdomen lentamente, subiendo poco a poco, hasta llegar a sus senos redondos, comense a acariciar sus pezones ella no se movía, con mi mano izquierda comense a bajar por su cintura, su cadera, su muslo, pase a la parte interna de sus piernas y comense a subir nuevamente, entonce ella me detuvo, volteó a verme, durante unos segundos con los ojos llenos de confusión, estabamos ahí las dos desnudas en la ducha, mojadas y calientes, ella me besó, con mucha pasión, comenzó a acariciarme, el agua seguía callendo, nuestros pechos se tocaron, ella me apretaba por la cintura contra su cuerpo, mientras yo le acariciaba el trasero, el solo sentir su lengua hacía que mis partes se humedecieran, despues de acariciarnos todo el cuerpo, y besarnos, decidimos salir de la ducha, nos secamos un poco, y volvía a envestirla, mientras estaba sentada en la orilla de la cama, la empujé hacía atras y comence a besarla, en el cuello, el pecho, los senos, ahí me detuve durante unos minutos, mis manos jugaban con sus pezones, mi lengua los acariciaba descontroladamente, ella gemia despacio, y tomaba mi cabeza, empujandola hacía ella, seguí bajando, de reojo volteava a verla, y ella tenía sus ojos cerrado, con esa expresión de placer que no se puede ocultar, por fin llegue a su vagina, abrí sus piernas lentamente, comencé a acariciarle su vulva con mis pechos, y ella echaba hacia atras su cabeza, porfin, puse mi lengua sobre su clitoris, y ella soltó un gemido mas agudo, comense a jugar con su clitorís, a lamer toda su vagina, a humedecerla mas de lo que ya estaba, mientras que con mis manos masageaba sus senos, ella se volvía loca, se retorcia y empujaba mi cabeza hacía su vagina, yo movia mi lengua por todas partes, metí mi dedo largo en su orificio y sentí toda su intimidad y humedad, comense a exitarme tanto y empeze a tocarme al mismo tiempo que la penetraba con mi dedo, a toda velocidad, ella gemía, cada vez mas fuerte, se tocaba todo el cuerpo, se aferraba a sus senos, quería comermela toda, despues de un rato, ella se puso sobre mi, poniendome sobre la cama, y colocando su vagina sobre mi cara, incada en la cama con mi cabeza entre sus piernas, comense nuevamente a lamer su clitoris con la punta de mi lengua, ella estaba volviendose loca de placer, y comenzó a tocarme, con su mano izquierda alcanzó mi vagina y empezó a meter su dedo despacio, era la escena mas erótica que venía a mi mente, los gemidos de ambas se escuchaban por toda la habitación, nuestra respiración al unisono era cada vez mas intensa, despues de un rato, la recosté sobre la cama, y me coloque de tijera, presionando mi vagina contra la de ella, tallando una y otra vez, nunca pense que algo que no penetrara en mi me fuera a dar tanto placer, los movimientos eran ritmicos, se escuchaba el chasquido de nuestros labios vaginales mojados tallandose, nuestros clitoris inchados de placer, los movimientos y gemidos eran cada vez mas rapidos, ella se aferraba a la cama y echaba la cabeza hacia atras, como queriendose undir en el colchon, mientras que mis piernas se aferraban a su cuerpo, y mi vagina seguia frotandose con la de ella, el climax estaba a punto de llegar, el placer era desmedido, verla tumbada en la cama, sudorosa con los senos rebotando unocon otro, me hacia enloquecer de placer, comense a tallar mas duro, mas duro, hasta que la explosión se hizo, las dos comenzamos a gritar, mientras mis movimientos eran como los de una ametralladora, los fluidos de ambas mojaban todas las sabanas, los gemidos eran profundos y rapidos, mis piernas se reblancecierón, y comenzaron a temblar, mi vulva se contraía una y otra vez, sintiendo ese placer tan diferente al acostumbrado, la calma volvió poco a poco, me tumbe a su lado, con los brazo extendidos, ella comenzó a acriciar suabemente mis pechos y a besarme con ternura, ambas nos vimos a los ojos, nos reimos un rato y volvimos a la reunion con los amigos a la orilla de la fogata.

Ver también

M
mouaad_5809823
5/5/14 a las 14:46

Buen relato
me gusto el relato realmente excitante

C
cantia_8575323
5/5/14 a las 21:42

Lindo relato
nadia_bello47@outlook.com me encanta recibir ymandar e-mails horneys fotos y todo sin miedo soy bi

Y
yaneli_5855491
11/5/14 a las 3:01

Excitanteeee
Me gusto mucho..buauuuu

soyunaconeja
soyunaconeja
22/7/14 a las 4:02

Gracias!
Me encantaria vivir una experiencia asi, suave y deliciosa, probar y acariciar a una mujer hermosa para que luego ella me devuelva las caricias y juntas lleguemos al climax.
Gracias por tu relato, no pude evitar mojarme al leerlo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir