| « |
Lo hago con la almohada pero bocaabajo primero circulos y lento y ya cuando cimienzo a sentir mi cuerpo con una sensacion rica de aririba a abajo comienzo a moverme cada vez mas fuerte y es lomejor que he experimentado ya que he intentado con los dedos y el clitoris pero nome hacia llegar al orgasmo
Yo he hecho algo parecido a la 2 desde hace años. Solo que yo solía ponerme boca abajo y apretar mis piernas y rosar mi entrepierna contra la almohada. En ese entonces yo no sabía que me estaba masturbando, ni me había llegado a mojar demasiado; solo sabía que me sentía muy bien haciéndolo.
cuando voy en el bus y esta lleno,inmediatamente me dejan el asiento sera por mi escote solo abro un poco mis piernas y el va y ven del movimiento me prende ademas que me queda casi en la cara el pene de algun caballero que me lo acerca lo mas que puede me fascina nadie se da cuenta
diego_perron25@hotmail.com agregame enseña
jxanpa_bienlok0@hotmail.com
woow la verdad que no pense que varias personas hicieran eso (el punto 2) yo tambien lo hago desde que tengo como 11 años la verdad no recuerdo ni como lo descubri pero vaya que es fasinante eso, me encanta pero no llego a un super orgasmo pero aun asi me gusta esa sensacion al acabar.
waaa como lo haces yo no puedo dime dime
Cuando tengo la verga bien dura le hecho saliva y me la jalo para arriba y para abajo bien rico hasta que tengo la cabeza roja y a punto de estallar y cuando no aguanto más dejo que me salga toda la leche blanca y espesa que tengo.
también puedes coger uncondon y llenarlo de arroz, leí que es como un consolador!
también puedes coger y condon y llenarlo de arroz, leí que es como un consolador!
soy virgen y me gustaria q me dijieran como sentir mas placer sin penetrar. my correo es chicahot221@hotmail.com
Quisiera saber lo mismo que tu
si ya lo sabes ayudame
talvez te gustaria mostrate por cam y io te podria dar algunas idesas mmmm....
Con mi cepillo de peinar meto entre mi vagina y luego empiezo a mover el cepillo hacia afuera y hacia adentro, me toco el clítoris, y también me he masturbado con una flauta es muy rico mi piernas tiemblan y cada vez quiero mas y mas, también me gusta masturbasme en la web con un pene delicioso.
Me sale mucha lechesita blanca
Hola ... quiza la forma que mas me exita a mi es mast... viendo a alguien por webcam o que me vean a mi por webcam, me calienta mucho !!!!
Si quieren pueden agregarme y jugamos a ver como nos vaaaa mmmmmmmmmm....
walter.2584@hotmail.com
Un besitoooo.....
claro que si, y me encanta..... tambien uso la ducha y meto mis dedos y jabono mi vagina meto el rastrillo hasta dentro y se siente riquisismo
Lo he hecho como tu, tambien apreto fuerte las piernas y froto una rodilla contra la otra, es muy intenso, tiemblo mucho, al igual que tu me mojo mucho, normalmente estoy muy lubricada, ¡¡siempre lista!! ji ji. Con la almohada lo hacia de joven, es hermoso, lo voy a volver a hacer. Es maravilloso tener orgasmos sin tocarse ¿no te parece?
OU EL CHORRO DE LA regadera yuMYyumy es delicioso
woow mis formas nina
es la IA mencionada 
- me gusta sentarme en mi compu y ver a ninas masturbarse con vibradores y gimiendo eso me exitamucho jugetear conmi clitoris asta q siento una especie de corrient qu pasa por todo mi cuerpo y sigo mo viendo mis dedos en n banyben en mi clitori wooOOoow muy bueno , riko , esquisito , mejore k una briaga jejej.
- cONSEGUIRM un nino MOXO y dejaro sk m haga un orak unmmm WAUALA .
VALE niNA se me agotan las ideas me GUSARIA QUE dieras mas Y DEAS .D
beY.
mi correo es soniaquintero67@yahoo.es, enviame el correo que quiero masturbarme delicioso con lo que sea
hola oe me gustaria ver llos video porva para enloqcer practicando
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||