•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esta es mi manera de masturbarme, os explico

Hola a todos, os quiero decir de que maneras consigo orgasmos increibles, y muy facilmente.
1.- me gusta mucho tumbarme en la cama con varias almohadas entre mis piernas, como una perrita, y me muevo en circulos, restregandome, primero suelo hacerlo a un ritmo despacio y cada vez mas deprisa, entonces empiezo a sentir mi vulva muy mojada, y muy resbalosa y cuando estoy apunto de alcanzar el orgasmo, entonces paro, y me enderezo, es decir, me coloco un poco mas sentada y con mis manos agarro las puntas de las almohadas, como si estuviera encima de un caballo, y entonces me muevo en circulos muy muy muy despacio y empiezo a correrme de gusto, mi cuerpo empieza a temblar, y cada vez a apretar mas contra la almohada,es maravilloso.

2.- tambien me gusta mucho sentarme con las piernas cruzadas un poquito inclinandome de lado, y me muevo apretando mis muslos ritmicamente, y siento como poco a poco mis labios vaginales se resbalan unos con otros, me encuentro muy mojada y apreto apreto y buahhhhh, estllo de gsuto.

3.- Otra manera, con el chorro de la ducha, aunque eso si, tengo que cerrar las piernas y coloco el chorro sobre el clitorix, hasta que tengo un orgasmo.

¿alguien lo hace de estas maneras?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Igual

Lo hago con la almohada pero bocaabajo primero circulos y lento y ya cuando cimienzo a sentir mi cuerpo con una sensacion rica de aririba a abajo comienzo a moverme cada vez mas fuerte y es lomejor que he experimentado ya que he intentado con los dedos y el clitoris pero nome hacia llegar al orgasmo

Masturbarse~

Yo he hecho algo parecido a la 2 desde hace años. Solo que yo solía ponerme boca abajo y apretar mis piernas y rosar mi entrepierna contra la almohada. En ese entonces yo no sabía que me estaba masturbando, ni me había llegado a mojar demasiado; solo sabía que me sentía muy bien haciéndolo.

Ami me gusta delante de todos

cuando voy en el bus y esta lleno,inmediatamente me dejan el asiento sera por mi escote solo abro un poco mis piernas y el va y ven del movimiento me prende ademas que me queda casi en la cara el pene de algun caballero que me lo acerca lo mas que puede me fascina nadie se da cuenta

Agregame solo mujeres

diego_perron25@hotmail.com agregame enseña

Agregame y me ensañas porfavor

jxanpa_bienlok0@hotmail.com

Yo lo hago tambien asi...

woow la verdad que no pense que varias personas hicieran eso (el punto 2) yo tambien lo hago desde que tengo como 11 años la verdad no recuerdo ni como lo descubri pero vaya que es fasinante eso, me encanta pero no llego a un super orgasmo pero aun asi me gusta esa sensacion al acabar.

Como lo haces

por: kattyxita1

waaa como lo haces yo no puedo dime dime

Ah no yo me masturbo de está forma

Cuando tengo la verga bien dura le hecho saliva y me la jalo para arriba y para abajo bien rico hasta que tengo la cabeza roja y a punto de estallar y cuando no aguanto más dejo que me salga toda la leche blanca y espesa que tengo.

..

también puedes coger uncondon y llenarlo de arroz, leí que es como un consolador!

..

también puedes coger y condon y llenarlo de arroz, leí que es como un consolador!

Como lo puedo hacer mas facil

soy virgen y me gustaria q me dijieran como sentir mas placer sin penetrar. my correo es chicahot221@hotmail.com

Te enseño

por: chuy246

agrégame travel_246 en skype o +51991665787 en watsaap

Siiii

por: latinabonita001

Quisiera saber lo mismo que tu
si ya lo sabes ayudame

Vamos te animas

talvez te gustaria mostrate por cam y io te podria dar algunas idesas mmmm....

Yo me masturbo así...

Con mi cepillo de peinar meto entre mi vagina y luego empiezo a mover el cepillo hacia afuera y hacia adentro, me toco el clítoris, y también me he masturbado con una flauta es muy rico mi piernas tiemblan y cada vez quiero mas y mas, también me gusta masturbasme en la web con un pene delicioso.
Me sale mucha lechesita blanca

Deliciosos

Muéstrame como lo haces preciosa por favor agrégame a travel_246 en skype y +51991665787 en watsaap. Quiero verte

Otra forma mass......

Hola ... quiza la forma que mas me exita a mi es mast... viendo a alguien por webcam o que me vean a mi por webcam, me calienta mucho !!!!

Si quieren pueden agregarme y jugamos a ver como nos vaaaa mmmmmmmmmm....

walter.2584@hotmail.com

Un besitoooo.....

En la ducha

claro que si, y me encanta..... tambien uso la ducha y meto mis dedos y jabono mi vagina meto el rastrillo hasta dentro y se siente riquisismo

Formas de masturbarse

Lo he hecho como tu, tambien apreto fuerte las piernas y froto una rodilla contra la otra, es muy intenso, tiemblo mucho, al igual que tu me mojo mucho, normalmente estoy muy lubricada, ¡¡siempre lista!! ji ji. Con la almohada lo hacia de joven, es hermoso, lo voy a volver a hacer. Es maravilloso tener orgasmos sin tocarse ¿no te parece?

Hola

Me gustaría charlar contigo mujer y vrrte cómo lo haces, agregame a travel_246 en skype y a +51991665787 en watsaap

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hermana me presta su colita para mi cumple
por: blakops
6

por: menloco
0
  Quien me ayuda a excitarme con narraciones ricas????
por: claudiamaryne
1
  Socializar un poco con algun@s?? jiji saluditos..
por: maricarmenr6
1

por: pinito22
0

por: danicalient25
0

por: tutyp1
0

por: rubio36
0

por: daedalus123
0