Foro / Pareja

Perdiendo mi virginidad 2a parte

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 7:36
A
awallaby_4bd837z
25/4/14 a las 8:31

Me decidí obviamente ponerme un minifalda negra con botines debajo un bra negro y una mini tanguita pero ese día me quería sentir mujer sexi a eso iba y así me vestí y solo un saquito arriba sin blusa para no perder tiempo . Ya de camino me dije -será como describió ¿? . Tenía esa duda por que tampoco quería no saber cómo era, no? así que lo esperaría cerca del lugar indicado y con mi cabello en una bolita para k no me viera sabia que lo llevaría destendido así que lo confundiría para poder verlo antes .si lose soy una tramposa bueno entonces llego un auto negro polarizado y estaciono y bajo la ventanilla dispuesto a esperar y lo vi era como lo había descrito joven no más de 28 años tez blanca y buen cuerpo así que camine hacia el auto y me destendi el cabello él me sonrió y quito el seguro de la puerta entre y me comió con la mirada uff¡¡ ya estaba en llamas ¡¡ nos dimos un beso en la boca .como para dcir y lo que te espera en pocas palabras delisioso beso ya le quería quitar la ropa lo sé un poco golosa .. y despues reanudo la marcha del carro , estaba nerviosa y tenía miedo pero sobre todo excitada incluso ya me estaba mojando con la pura anticipación de repente gira hacia un camino lleno de árboles y manejo hacia dentro donde no avía nadie y no nos vieran cuando llegamos solo apago el motor( les digo ni tiempo m dio de sobresaltarme por la zona desolada) , se giró hacia mí y se mordió el labio desnudándome con la mirada me dijo- que era hermosa y bien caliente y que se avía masturbado imaginándome desde que platicamos se acercó a mí y me beso me metió la lengua esa lengua que yo avía ansiado ,un beso duro posesivo agarrándome del cabello para poseer mi bosa y ahí entendí porque su gusto al cabello y me encanto ¡¡ cuando nos faltó aire fue a mi cuello y me decía cosas sucias me encantaba me ponía a mil me dijo que me iba tratar bien por ser virgen entonces me acerque más y le mordí el lóbulo de la oreja y le dije -que si ,me tratara bien pero ahorita porque después quería que m llevara a un hotel y me follara duro tan duro que me dejara sin aliento y eso lo encendió y me empezó a tocar los senos primero delicado después más duro yo estaba loca ya gemía de dolor en mi sexo y entonces me agarro de la cintura y me sentó a horcajadas en sus piernas reclino el asiento para más espacio y me quito mi saco y después el bra me tocaba con sus manos ardientes mis pechos , mi cintura mi abdomen y después con lo que soñé me chupo los senos sentía su lengua tibia en mi tal como quería los succionaba los mordía uno con la boca y el otro con la mano era tantas las sensaciones que me empecé a frotar contra su miembro que por supuesto estaba duro contra su pantalón de vestir se sentía grande yo nunca avía tenido uno tan cerca así de mi sexo era delicioso pegarme a el mientras el devoraba mis pechos me rodeaba mi cintura y bajo sus manos a mis nalgas metió sus manos bajo mi faldita y me agarraba y apretaba con fuerza hacia su miembro creando una fricción intolerable después sus manos bajaron más todo lo k se oía eran jadeo de él y mis gemidos lo excitaban de repente arranco mi tanguita de golpe la rompió casi me vengo en ese momento sentir su fuerza lo excitado que estaba y sus manos bajaron a explorarme por primera vez a mi sexo yo agarraba su cabello con fuerza no creía estas sensaciones y me apretaba contra él me acaricio y metió un dedo en mí se sentía tan rico .. quería llorar de placer me besaba y penetraba con su mano asta que me hizo venirme y me dio mi segundo orgasmo (recuerden el primero solo fue en el chat) nada parecido al primero en comparación ahora lo sabía mientras el devoraba mis pecho por lo que sentía le encantaron y a mi más como los chupaba y mordía era todo un experto entonces toda lo que quería era su miembro dentro de mí por que aunque ya había tenido mi orgasmo mi sexo seguía pidiendo más quería dureza penetración más profunda me dolía tanto quererlo en mí y empezó a desabrochar su pantalones y a bajar con todo y bóxer nunca avía visto uno en vivo solo en los video pero se me antojaba y si esperar la agarre en mi mano y lo acariciaba y apretaba y el gemía alto y yo estaba loca por tenerlo dentro me acerco y me dijo-lo quieres ahora y asentí jadeante y lo bese y le respondí -ahora lo quiero me muero por tenerlo dentro que me folles entonces saco un condon de la guantera y se lo puso y yo observaba marvillada .. lo agarro y me erguí un poco pero él jugaba con mi entrada asiendo que lo ansié más después poco a poco lo fue metiendo no sentía dolor sentía rico tenerlo había un dolor pero no malo sino excitante queriendo más fui bajando para tenerlo todo y rompí mi virginidad ahí si hubo más dolor pero me dio mi tiempo para acostumbrarme yo solo quería más y más después de unos segundos me empecé a mover lo necesitaba quería la fricción así el me agarro de mis nalgas y me ayudaba a subir y bajar se sentía tan rico tan duro tan carne caliente mis piernas me fallaban y el mantuvo el ritmo junto con mis pecho que no dejaba de chupar y rasguñaba su espalda duro bastante no pensaba que duraría tanto me llevo a la locura cada vez más rápido y fuerte asta que sentí mi vientre encogerse por mi orgasmo gemí alto y el cansado seguía asta que se vino también sentí su semen en mi , sentir como palpitaba por mí y mi sexo contrayéndose todavía de tan gran orgasmo me beso con fuerza aun jadeando y me penetraba con su lengua igual que en mi sexo entonces me separa y le dije- ahora quiero tu lengua aquí abajo ,agarre su mano y la puse en mi sexo me dio un apretoncito en mi clítoris y me dijo -a tus ordenes, nos seguimos besando todavía con él en mi asta k sentí su dureza otra vez dijo k era tiempo de irnos así que me quite de él y me senté en mi asiento y me acerque yo le dije-- ahora quiero que me lleves a un hotel y me folles duro muy duro abrocho sus pantalones y arrancó yo me puse mi ropa y acomode mi falda y me limpie sus jugos y los mios había sangre pero no mucha solo una mancha así k eso no fue problema no hablamos en el camino al hotel estaba cerca solo me está excitando más con su mano en mi pierna acariciándome mi sexo delicadamente pedimos una habitación y entramos me agarro de atrás mis pechos besandome el cuello me desvistió toda y lo desvestí me sentó en la cama se arrodillo y puso mis piernas en sus hombro y sin tregua empezó a succionarme el clítoris lamiéndome penetrándome con su riquísima lengua ya agarraba sus cabello y lo empujaba contra mí me faltaba el aire me movía contra su boca ansiándole hasta mi orgasmo que vino cuando mordió un poco mi clítoris igual como me lo dijo en el chat solo que ahora en vivo reponiendo me de ese orgasmo quería mas no lo podía creer se supone que soy virgen y debería tener dolor pero no, solo lo quería dentro de mí no me importaba nada solo que me follara duro sentirlo entrar y salir y así lo hizo subió en mí y me penetro esta vez de golpe un dolor claro pero fue quitándose con el ir y venir de du gran miembro grueso y palpitante con mis piernas alrededor de sus caderas y lo ayudaba a empujar duro muy duro la cama se movía sin detenerse y yo chicas me sentía muy mujer muy sexi guapa sensual MUJER en toda la extinción de la palabra ya no sería la misma , lo quería ahora en mi sexo lo apretaba y el gemía cuando lo hacía duro y se hacía una fricción intolerable no me cansaba de sentirlo y el de penetrarme con locura fuerte muy fuerte asta se agarró de la cabecera ya se imaginaran que tan fuerte con todas sus fuerza lo sentí a asta adentro y abría mas mis piernas para sentirlo más al fondo carne con carne Aguantamos nuestros orgasmos lo más que pudimos y entonses explotamos tan fuerte yo contrayéndome y el empujando todavía así nos estuvimos asta que salió de mí y cuando salió no me creerán pero ya lo queria otra vez (un poco golosa la niña .aparte no se si es normal?? Tanto deseo?) descansamos .un rato y despues me lo volvió a hacer oral dios que rico este hombre era insaciable en el baño cuando nos bañamos no lo creeran pero me lo volvió hacer contra la pared si chicas si duele pero duele rico asi que si no tienen la experiencia lo sabran cuando lo agan es como el chile entre mas pike mejor no?? Despues nos vestimos y salimos de ahí ya rumbo al lugar de la cita se despidió de mi con un beso caliente imitando la penetración asta que nos falto el aire y nos despedimos me baje del coche y el se marcho ..no nos dijimos nada ni nombres ni que éramos absolutamente nada fue excitante si, fue peligroso tambien pero lo gozado nadie lo quita ,asi que busque mi coche y me marche tambien al sentarme senti molestias y me acordaba el porque, ese hombre que hombre. llegue a mi casa y cai rendida teniendo sueños calientes y asi es como perdí mi virginidad a los 24 años de edad .
y esto esto do chicos y chicas -- espero sus mensajes ..

Ver también

N
naim_5733752
25/4/14 a las 17:41

Hola preciosa
muy lindo tu relato y excitante te felicito por la valentía que tomaste y el riesgo pero gracias a Dios que te salio muy bien todo felicidades.

A
awallaby_4bd837z
26/4/14 a las 7:34

Graxiax
un gusto k t guste y si los voy a buscar .. y el valor de hacerlo si eso lo pense asta despues pero k ah valido la pena ,, bexxox

A
awallaby_4bd837z
26/4/14 a las 7:36
En respuesta a naim_5733752

Hola preciosa
muy lindo tu relato y excitante te felicito por la valentía que tomaste y el riesgo pero gracias a Dios que te salio muy bien todo felicidades.

Graxiax
creo que el peligro fue lo que me motivo aun mas pero si gracias a dios no paso nada ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram