Foro / Pareja

Perdiendo mi virginidad (relato)1a parte

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 16:58
A
awallaby_4bd837z
24/4/14 a las 8:19

Una noche leí un libro erótico que me prendió muchísimo Me sentía ansiosa al día siguiente desperté y todo el día pensé en sexo no se me salía de mi cabeza, ya en la noche en vez de leer me puse a ver videos eróticos me desvele mucho al día siguiente igual esto era nuevo para mí porque era virgen y nunca me había masturbado tampoco pero veía los videos y solo imaginaba estar en ese lugar y sentir todo lo k un hombre puede ofrecerte se me antojaba bastante pero no quería tocarme nadie lo avía echo ni mis novios que eh tenido jamás me metieron mano no me sentía lista y no se me antojaban pero ahora estaba sola ni quien me hiciera el favor jajaja.. y entonces supe que ya era hora de ser una mujer en todos los sentidos quería sentir las manos masculinas de un hombre en mi cuerpo su boca en mi sexo lo quería y lo quería ya. así que lo decidí porque ya me estaba volviendo loca de las ganas pero no sabía con quién si con alguien conocido pero por mas que pensaba nadie me hacía querer estar con el al menos los que conocía así que m dije porque no con un desconocido así solo será una vez y no lo veré ,así que con un desconocido seria pero de dónde??.
En un chat de internet me metí a una sala de sexo y ahí platique con varios y el que me calentó más hasta la locura tan solo con sus palabra me hizo venir sin tocarme solo con lo que me decía sin imágenes tuve mi primer orgasmo y fue maravilloso, caliente ,sexy mmmm nunca se me va olvidar mientras leía lo que me escribía sentía sus manos realmente setía su aliento su lengua recorrerme toda en donde más nadie lo había hecho en mis virginales pechos que estaban tan duros y sensibles muy muy sensibles y su lengua oh por diosss ¡¡ puedo decir k si la sentía en mi sexo lamiéndome penetrándome y mi clítoris tan duro tan palpitante queriendo más y más asta sentí sus dientes cundo me dijo que lo había mordido mmmmm con eso tuve mi orgasmo un muy delicioso orgasmo así que tome la decisión vivíamos en la misma zona y nos pusimos de acuerdo le dije en un principio de la plática que era virgen y que quería hacerlo con alguien que no conociera ni siquiera su nombre y que lo quería hacer en un coche esa era mi fantasía y el solo quería mi cabello fuera largo y yo lo tengo largo hasta mi cintura así k acepto encantado solo nos describimos físicamente y ya nos citamos en una zona publica claro el llegaría en su coche y yo estaría esperando en un lugar nos dijimos la ropa para reconocernos y en dos días nos veríamos a las 12 pm. Medio día claro por k quería tiempo para disfrutar y sin k mi mama estuviera llamando así k tenia hasta las 10 de la noche para perderme en él y el en mí y disfrutar.
Sabia que era peligroso incluso ahora no sé cómo fui capaz de hacerlo le echo la culpa a lo caliente que estaba ahora veo el peligro (niñas no lo hagan) yo tuve suerte.
Continuara
que les parece ?? kieren la segunda parte?? esta mushisisismo mas buena y caliente k esta

Ver también

H
hamza_7281364
24/4/14 a las 16:58

Yo tuve una experiencia similar
En mi caso no fue a través de una sala de chat, sino por mensajería sms, hace unos 12 años atrás... Me decidí a escribir mensajes al azar, con la intención de conocer a alguna chica, y logré dar con una. Fueron semanas de conversaciones que se fueron poniendo más candentes a medida que pasaban los días, hasta que llegó el momento en el que decidimos conocernos en persona, llegando al mutuo acuerdo de echarnos un revolcón ese mismo día. Fijamos hora y lugar, nos fuimos a un motel cercano. Echamos dos polvazos, nos fuimos, y más nunca nos volvimos a ver. Ese día ella perdió su virginidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir