Foro / Pareja

Relato erótico escrito por mi. (romance en la acampada)

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 1:15
P
petri_9391883
14/4/14 a las 23:43

Fui con unas amigas a una acampada de verano, ya habiamos ido el año anterior y esperaba ansiosa la llegada de Nacho.
Nacho era un chico moreno con los ojos azules y un cuerpo musculoso, el año anterior nos habiamos liado.
Nacho llego sobre las 19:00, pero solo cruzamos miradas. Estaba verdaderamente nerviosa y me preguntaba muchas cosas acerca de el.
Por la noche, nos pusimos a comer nubes y a contarnos historias de miedo con las linternas, empezo a ser aburrido y mi amiga Lorena propuso jugar a la botella.
Nos sentamos todos en circulo y "la mano inocente" que era de Sofia que no participaba en el juego, le dio una vuelta y apunto a mi amiga Lorena, le dio otra vuelta y apunto a Alvaro. Se dieron solo un pico y todos nos reimos.
En la segunda ronda me toco con Abril, una chica rubia de ojos verdes. Nos acercamos lentamente y nos dimos un buen beso. Los pezones se me endurecieron.
Varias rondas despues me toco con Nacho, estaba muy nerviosa. Me acerque y nos besamos, y empezo a meter su lengua en mi boca. Me calente muchisimo y note que el tambien. Percibi un cierto abultamiento en su pantalon.
Terminamos el juego y sacaron las bebidas, bebimos bastante alcohol.
A las dos de la madrugada cada uno se fue a su tienda. Yo dormia sola ya. Aun estaba bastante exitada y no dejaba de pensar en el abultamiento del pantalon de Nacho.
En eso alguien pego un golpe en la cremayera de la tienda y abri. Para mi sorpresa era Nacho. Entro, y inmediatamente nos besamos apasionadamente y nos acariciabamos con mucho deseo.
Me desnudo, solo quede con las bragas y tumbada sobre una toalla en la tienda, fue besando mis pechos y mis pezones duros y erectos y bajando.
Me acaricio suavemente el clitoris por encima de las bragas, me estremeci de placer.
Me las quito y empezo a besar mis muslos, mis ingles y lamio con la punta de la lengua la entrada de mi vagina. Note que el clitoris me iva a explotar.
Empezo a acariciar con la lengua mis labios mayores, hasta que no pude mas y dije "chupamelo ya porfavor Nacho" rio y paro un segundo haciendome sufrir, entonces empezo a lamer mis labios menores y finalmente mi clitoris.
Empezo a jugar con mi clitoris y su lengua, pegando lametazos, introduciendo sus dedos, lamiendo rapidamente y succionando, con aquella boca tan habilidosa no tarde mucho en llegar a un hermoso e intenso orgasmo. Intente no gritar, pero no lo pude evitar.
Se bajo los pantalones, mirandome fijamente y sonriendo. Tenia un pene enorme, grueso, y con las venas marcadas. Se sento y empezo a sacudirlo, esperando ser atendido.
Le bese en los labios y fui pasando la lengua desde su pecho hasta la punta.
Le di un rapido lameton en el glande y Nacho sonrio, chupe sus testiculos rasurados y fui subiendo hasta dar de nuevo con el glande.
Me meti todo su pene en la boca, abrazandolo con la lengua, y empece a chuparlo rapidamente. En un momento inexperado Nacho empujo mi cabeza contra su pene, apesar de las arcadas, empujo mas aun, notaba su pene tocar mi garganta e incluso pasar por ella.
Cogio un preservativo de el bolsillo de su pantalon y me toco la cabeza para que me retirase.
Me cogio de la cara y me beso muy apasionadamente. Me recoste con las piernas muy abiertas mientras el se ponia el preservativo, me toco la vagina comprobando que estaba lubricada y de rodillas metio su enorme pene dentro de mi.
Empezo con movimientos lentos, pense que me iva a volver loca de placer.
Nacho empezo a respirar mas rapido y a sudar.
- ¿Quieres que te folle mas rapido? - dijo con voz provocativa.
Asenti suspirando y aumento la velocidad mientras decia "Te voy a ... duro hasta que te duela" eso me exito muchisimo.
Me clavaba violentamente su ... con fuerza. Me aprete los pechos presa del placer intenso que me estaba dando.
Empece a gritar con desespero, me gustaba muchisimo como me follaba.
- ¡No pares porfavor! - le grite apunto de llegar al orgasmo. Llegue a el sintiendome en el cielo.
- Me corro, me corro. - dijo y rapido se quito el preservativo, se acerco ami sin dejar de jalarse la ...
Abri la boca y note su semen tibio caer a chorros en mi lengua.
Compartimos ese semen con un calido beso.
Al terminar me tumbe cansada, y el se tumbo a mi lado, me quede dormida mientras el me besaba la espalda y los hombros.

Ver también

E
edward_9666104
15/4/14 a las 2:06


Me encanto tu historia me excito mucho

M
maamar_6370014
17/4/14 a las 1:15


me exite mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir