Foro / Pareja

Relato erótico hecho por mi (sola en casa)

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 22:19
N
nelida_9055947
13/4/14 a las 23:14

Bueno pues he echo este relato, es el primero que hago y quiero saber si les gusta, si se han tocado leyéndolo y si me animan a escribir mas

Sola en casa:

Mi madre y mi padre han salido todo el día con unos amigos, así que tengo la casa para mi sola. Estoy en mi habitación y entro a tumblr, veo un relato de una chica masturbándose. Decido empezar a leerlo, total, estoy sola.

Llevaba cuatro líneas y empecé a notar como mis bragas estaban humedas, sin importancia seguí leyendo ese relato, es muy bueno, tanto que me puse muy cachonda. Acabé de leerlo y notaba como mi vagina estaba que explotaba, no paraba de palpitar.

Así que decidí apagar las luces y meterme debajo de la cama, había un ambiente muy caliente, empecé a quitarme toda la ropa y me quedé desnuda. Mis manos empezaron a acariciar todo el cuerpo, primero mi cuello, luego bajé a mis senos, los cogí y los empecé a mover en círculos lentamente, pellizcandome los pezones. Noté como por mi vagina bajaban unos jugos hacia mis muslos, tenía ganas de tocarme, pero quería que esto fuese más largo y placentero de lo normal.

Bajé a mi vientre, y empecé a acariciarlo, luego me acerqué por la parte de las ingles, lo acariciaba muy lentamente disfrutando. Luego abrí lo máximo que pude las piernas, sentía que mi vagina palpitaba muy rápido y necesitaba que la tocara ya. Así que con una mano abrí mis labios vaginales y empecé a acariciar toda la vagina de arriba hacía abajo lentamente, luego me encontré con mi clítoris muy hinchado, deseando que alguien le diese vueltas, así que con la mano que estaba acariciando mi vagina la subí hacia uno de mis senos, mojándolos con mis jugos que tenía en la mano, los moví en círculos al compás que con mi otra mano y mis dos dedos masajeaba el clítoris muy despacio. Sentía cosquilleo, así que me acordé del relato que había leído hace nada y decidí hacer lo que decía en él.

Iba aumentando cada vez más rápido mis dedos sobre el clítoris, movía mis caderas al compás arqueando todo mi cuerpo arriba y hacía abajo, estaba a punto de llegar al orgasmo y decidí parar para con mi otra mano meterme dos dedos en mi vagina, se deslizaban fácilmente porqué estaba muy mojada. Así que con una mano seguía moviendo el clítoris y con otra metía y sacaba los dedos pensando en el relato.

Movía cada vez más deprisa mis caderas junto a mis dedos, el echo de que estaba desnuda y la sábana me rozaba, aún me excitaba más, así que aumenté el ritmo hasta ir a cien por hora y llegué al orgasmo, haciéndome hacer un gemido increíble. Tuve que cerrar los ojos y agarrarme a la sábana. Fue maravilloso.

Ver también

M
marjan_5773196
14/4/14 a las 22:19

Yo te acompañó en las noches hacer tu relato mas agradable
Madame tus relatos me exito mucho a watssape 7341018273

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir